Solo con el modchip

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que le puse a la X el Xecuter Pro y el EvolutionX 1.8.2594m hasta ahí todo de cine quitando de alguna mala soldadura que he tenio que repasar.

El problema me vino cuando me puse el Slayer, no se porque hostias, cuando desconecto el chip con el conmutador de delante, la consola no arranca y me da el error 13. Eso sí, con el chip conectado funciona de maravilla, tanto para los juegos del HD como los de DVD. La putada es que no puedo ni pensar en conectarme al Live.

[buuuaaaa] Plis jelp.
Sobre el evo y el slayer no te puedo decir nada, porque no tengo nada instalado en el HD. Yo tengo el xecuter 2 litle puesto con interruptor, y nada más, sólo para jugar a juegos en DVD y punto, nada metido en el HD.

También tengo el Live! 2.0 y juego online perfectamente, primero desactivando la opción de activación automática, y luego cuando tengo el chip activado, procurando no entrar a nada del Live! y con el cable quitado ;)
Si, bueno...

Pero en realidad el problema de que no arranque cuando el chip esté desconectado me sigue preocupando, me da la sensación de que algo no va bien ahí adentro, y eso es chungo.

En cualquier caso pienso cambiar el HD y la pregunta es:

Si le pongo uno de xxxx Gb. ¿Si le vuelco el backup del HD original (el que hice antes de poner el Slayer) rulará? (Me refiero en modo "no-chip").

¿Puede ser que sea una mala soldadura otra vez que está dando por saco?

gRacias
holas, si le cambias el disco duro original no podras arrancar la consola con el chip desconectado, pues el disco original viene bloqueado, y la consola (sin chip) lo primero q hace es buscar el codigo del disco (me explico, otro NO TE VA A FUNCIONAR), asi que si quieres live, ni pienses en otro disco, (lo otro seria dejar el original como ta, y conectar otro mediante un switch (activar uno u otro de acuerdo a lo que quieras), pero dee eso no se mucho, ded todas maneras hay hartos hilos de como conectar mas de 1 disco)
espero de ayude de algo
saludos [oki]
Para jugar al live no hace falta tener el disco duro original, simplemente tienes que bloquear el disco nuevo y punto. Si no lo bloqueas te saldra error al encender la consola con el chip desactivado.

Lo que no se es si una vez estas registrado al live con un disco duro se lo puedes cambiar por otro y seguir usando el live
4 respuestas