Solo a veces, cuando hay una actualizacion impor (me sale un fondo negro) en el logueo de windows 10

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Hola, buenos tardes! Cuando sale la ruedecita deapues del logo de windows 10 aparece un fondo gria negro (con el ordenador portatil encendido) y por ejemplo el viernes tambien hacia ruidos windows como exclamacion! Tuve que apagar el portatil con el boton de apagar/encender forzadamente. Y ahora enciende normal!

He pasado recursoa de integridad todos los comandoa y todo esta bien

He comprobado el diagnostico de memoria ram y no ha encontrado ningun problema

Me imagino que no tengobun virus, porque hago examenes y no tengo virus.

Solo ea cuando hay una actualizacion imoortante de windowa, me atreveria a decir si no me falla la memoria en laa super actualizaciones de octubre y abril

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013
Por qué repites tanto los hilos?
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Alguien me ayuda por favor?
@Cracker90 Con la actitud que estás mostrando en el foro pocas personas van a dignarse a dirigirse a ti para ayudarte.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@hancker vale. Pido disculpas si es que estoy a tiempo de rectificar! No abrire tantos hilos y sin cosas indebidas!
@Cracker90 más que indebidas, repetidas sobre todo. [facepalm]
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@javier español esta no lo es. A parte de juzgarme lo que hago, ¿sabriais ayudarme en esta consulta por favor?
@Cracker90 me gustaría, pero como escribes no te entiendo, lo siento.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@javier español pues basicamente, que, cuando enciendo el ordenador portatil y antes de inciar sesion en la pantalla negra de logueo de windows 10 al pasar de la ruedecita se queda un fondo negro y no pasa de alli. Y tengo que forzar el apagado con el boton.

Normalmente pasa esto tras una superactualizacion de windows 10 y en este caso aparte del fondo gris negro se escucha un sonido de exclamacion de windows 10
¿Tienes todos los periféricos desconectados al iniciar?

Lo que es sólo el cable de alimentación y nada más, vamos.
Prueba haciendo una instalación limpia de Windows, si sigue fallando, podría ser cualquier cosa de hardware, ahí te tocaría llevarlo a un técnico y que te lo revise, o gestionar la garantía si todavía le queda.

Saludos.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Ñomo los unicos perifericos que tengo son los cascos y el mouse optico. Los desconecto? estan bien conectados los cables del portatil con la toma de corriente etc
Cracker90 escribió:los unicos perifericos que tengo son los cascos y el mouse optico. Los desconecto?

Ñomo escribió:Lo que es sólo el cable de alimentación y nada más, vamos.
Sobre todo desconecta el ratón pakistaní, no vaya a tener un virus y sea el causante de que no arranque
Tanto dar por culo sólo para entrar en CV... es que me lo veía venir.

Pues nada hamijo, tanta paz lleves como descanso dejas. No tardes en no volver.
15 respuestas