Sólo 6 juegos para el estreno japonés de Xbox 360

bartews3 está baneado por "Clones"
meristation escribió: Sólo 6 juegos para el estreno japonés de Xbox 360
Tras el retraso de algunos juegos esperados.

Por: J. Javier Martín

Japón no sólo será el último territorio en recibir Xbox 360, lo cual tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, después de EE.UU. y Europa, sino que también tendrá el menor número de juegos en el momento del lanzamiento de la consola. Y es que los japoneses sólo podrán disfrutar de 6 juegos el día de su lanzamiento (Every Party, FIFA 06: Road to FIFA World Cup, Ridge Racer 6, Need for Speed Most Wanted, Perfect Dark Zero y Tetris: The Grandmaster Ace), tras el retraso de dos juegos muy esperados en ese territorio, Enchant Arm (que llegará en enero) y el espectacular juego de lucha Dead or Alive 4, que sólo se retrasará hasta el 17 de diciembre. Curiosamente, en Japón sólo una docena de títulos de Xbox serán compatibles con Xbox 360, frente a los casi 200 de la versión norteamericana o los 150 de las consolas Xbox europeas.

Por lo que respecta a Europa, este mismo viernes podrás adquirir la esperada consola en tu comercio habitual, si no se agota inmediatamente como en el caso de EE.UU.


Venga, a ver quien es el primero que dice "Que se jodan los japos" :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¡¡QUE SE JODAN LOS JAPOS!!!

Ya hemos sufrido nosotros bastante, q sepan cual es el sabor del culo del mundo jajajaja


SALUDOS!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es lo unico q se me ocurre
¡¡que se jodan los japos!!
ein?
[jaja]
PabloAM escribió:¡¡QUE SE JODAN LOS JAPOS!!!

Ya hemos sufrido nosotros bastante, q sepan cual es el sabor del culo del mundo jajajaja


SALUDOS!


Y después las empresas de ese culo del mundo deciden no apoyar a la 360 porque vende una mierda en su país de origen... :-|

Hay que ser muy burro para alegrarse de ese tipo de cosas que perjudican el lanzamiento de la 360 en Japón...
Aquí las puntuaciones de Famitsu:

Ridge Racer 6 (Xbox 360, Namco) - 9 / 8 / 9 / 9 - (35/40)
Need For Speed Most Wanted (Xbox 360, EA) - 8 / 9 / 9 / 8 - (34/40)
Perfect Dark Zero (Xbox 360, Microsoft) - 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
FIFA 2006 (Xbox 360, EA) - 7 / 6 / 8 / 6 - (27/40)
Dynasty Warriors 5 Special (Xbox 360, Koei) - 7 / 7 / 8 / 8 - (30/40)
Tetris : The Grandmaster Ace (Xbox 360, Arika) - 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)
Peter Jackson's King Kong (Xbox 360, Ubisoft) - 7 / 7 / 9 / 9 - (32/40)
Every Party (Xbox 360, Microsoft) - 7 / 5 / 7 / 5 - (24/40)
Wrestle Kingdom (Xbox 360, Yuke's) - 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
eNCHANT Arm, lo que me faltava por oir.
No decian que era gold hace la tira de tiempo?
Supongo que ahora entendemos porque muchas de las franquicias exitosas japonesas (PES, DW, etc...) esperan a que salga PS3..........

Creeis que si fuera al revés: PS3 en el mercado y la 360 aún por salir, esperarían a la 360 que estuviera en el mercado Oooh ....uuummmm....yo creo que no [chiu]

La 360 lo tiene muy crudo en el mercado japones, de todas maneras, el problema no creo que sea un retraso en un juego en particular......
Menuda ostia se van a llevar el día de lanzamiento. Cómo no saquen pronto la artillería...


Saludos
the_master escribió:eNCHANT Arm, lo que me faltava por oir.
No decian que era gold hace la tira de tiempo?


Y ke ocupaba 2 dvdeses :Ð
Joder, pues yo solo veo cinco juegos, porque considerar al tetris juego de lanzamiento..., no se yo.

Saludos.
Pobre lanzamiento en Japón (que para mi ha sido pobre en todos los lados).

¿Asi quieren conquistar el mercado japones?¿No les hubiese ido mejor esperando un poco a tener juegos como el Blue Dragon o el eNCHANT Arm o el Dead or Alive 4?. :(

Pero bueno, con decir 'que se jodan los japos'.... [tomaaa]
Un 35 al RR6 O_O parece que los juegos que les gusta a la prensa de alla no son los mismos que a los de aki
Pues yo me voy a joder más que ellos, reserve la consola por el "Dead Or Alive 4". Si yo se que el DOA no sale hasta enero ni la reservo, la compro en enero y se acabo. El DOA todavia sale antes en Japon que aqui. Y el Enchant que tiene buena pinta ni siquiera sabemos si saldra aqui o cuando, o sea que no se quien se jodera mas....

Un saludo a todos....
Estoy con tigo tio, yo tb keria el doa, de exo de los que salen el primer dia solo me convence el COD2 y ni eso pq el online.... 8 jugadores me parece una miseria en un shooter. Me propuse comprar el pgr3 pero tengo el Forza sin empezar, puesto ke vendi la xbox. Seguramente compre el perfect dark solo por no tenerla muerta de asco. Yo los que espero son FFXI y eNCHANT arM y son los que los japos tendran primero :(
Hombre yo me alegro que al menos por una vez(nose si habra pasado mas veces ^^) no seamos el ultimo mono para tener "algo" de ultima generación.Cuando digo "algo" no es solo consola, sino cualquier cosa q se encufe o vaya con baterias ^^. Que si la verdad q M$ ahi ta siendo bastante duro con el mercado japones, poner a los ultimos los q suelen ser los primeros para todas las consolas de ultima generacion. Yo aplaudo a M$ en ese sentido, que sepan lo q se sufre siendo el ultimo mono ^^, pero que tb lo va tener crudo para vender mas consolas es un hecho. Aunq bueno alli sony se lleva la palma y dudo q los japoneses vean con buenos ojos una x360 :D.

Y bueno pa no quedar mal, Q SE JODAN LOS JAPOS xDD
Pues a mi me parece bien ke sean los ultimos en tener la consola, pero que les den algún juego mas como el tamagochi connection o el nintendogs, juegos de esos mariconeros ke les gusta a ellos.

P.D. Los japos no se van a joder pq a ellos la 360 les importa una mierda.
Bueno, respecto a la noticia, más que joderse los japos, creo que se va a joder más Microsoft. La verdad es que me parece muy mal que saquen la consola con tan sólo esos seis juegos, bastante lamentable. Si fuese ellos retrasaría la consola, al menos hasta que salga el DOA4 o si no el Enchant Arm, alguno de ellos al menos, para tener un posible must have a la venta junto con la consola.

Ciao, joder.
joderse joderse va a ser q no, como dice gobioman a ellos les importa un caraho la 360, asi q no se van a sentir como el culo del mundo,x q no la estan esperando con ansias xD, cosa q nos pasa a nosotros cuando estrenan algo alli y nos toka esperar el resto del mundo meses y meses... eso si q es joderse y sentirse el culo del mundo tio.... xD
sobre lo de los juegos, po ya q saben q en ese territorio van fatal, ya podrian haberse puesto las pilas y para el lanzamiento alli, sacar toda la manteca colorá DoA4, Blue dragon, enchant arm, lost odisey, ffXI, la verdad si yo kisiera vender consolas como xurros alli haria esox q son los juegos q si le encantan a los japos...
saludos!
jejee si a los japos no les veo haciendo cola en la tienda para pillarse la consola, realmente tengo mas ganas de que salga en japon que aqui, solo para ver los numeros de ventas,,jejeje, a ver si pasan de las 100 unidades que vende la xbox a la semana o por el contrario se empieza a vender a un ritmo medianamente serio,,
a estos pajaros tenedlos contentos coño que son los del winning eleven y pro evolution leches jejeje
m parece otra cagada como cuando fue el tito gates a la presentacion de la xbox antigua a japon, q fabricaron un mando mas pekeño x q los japos las tenian mas pekeña (las manos no seais mal pensaos... xD)
Davsus escribió:sobre lo de los juegos, po ya q saben q en ese territorio van fatal, ya podrian haberse puesto las pilas y para el lanzamiento alli, sacar toda la manteca colorá DoA4, Blue dragon, enchant arm, lost odisey, ffXI, la verdad si yo kisiera vender consolas como xurros alli haria esox q son los juegos q si le encantan a los japos...


Pues tienes mucha razon, yo creo ke fue este el principal motivo de ke no triunfara la xbox en japon, los juegos ke les gustan a los nipones no son los ke les kerian meter los yankis, ke si futbol americano, ke si baseball, o boxeo, a los japoneses lo ke les gusta son los juegos de rol, los rpg´s los de lucha en plan tekken, doa, etc... y cuanto mas fantasiosos sean mucho mejor.
Nosotros como estamos en un area de influencia intermedia podemos decir ke nos gusta un poco de todo, nos gustan tanto los yankis de la nba como los final fantasy de japon entre otras cosas claro.

salu2 a to2
Ya lo dije en el TGS, que veo la cosa solo un poquito mejor que con xbox en Japon, pero me parece que el hostion va a ser de escandalo.

Ahora solo 6 juegos, y encima sin retrocompatibilidad. Si al menos a los que pillan la consola les reeditas juegos de xbox del gusto nipon, que la xbox tenia un puñado, escaso, pero interesante, la cosa cobraria algo de salsa, pero ni eso.

Las cosas se hacen mal (otra vez), y claro luego vienen las lamentaciones y los anuncios de exclusividades de konami, namco, capcom, square, etc a favor de la consola de Sony. Y los usuarios de la consola de Ms diciendo que qué cabrones los japos que lo sacan todo para la ps3.

Es lo que hay. [nop]


Salu2.
¿Entonces de que os quejais?, dais por perdida la batalla en Japon pero quereis que les saquen alli to lo güeno ¬¬, M$ que se dedique a complacer a quien le da de comer, Americanos y Europeos, y despues que conquiste mundo.
eso mismo he pensao yo cuando he leido el hili ''que se jodan esos cabrones''
joderse?, por cuanto les sale a ellos la 360 podran pillarse la consola y casi 2 juegos por lo ke nos costara aki la consola con uno y gracias, personalmente ke haya pocos juegos de inicio no significa ke no les cuiden, ya ke los juegos japos ke todos deseamos alli saldran antes ke aki, y ke kereis ke os diga, a mi la espera de enchant arms, lost odyssey y blue dragon se me hara enterna mientras ellos ya esten degustandolos...

Atte
Evil Vega
La verdad es ke kien se va a joder somos nosotros ke de primeras estamos pagando mas ke nadie por la consola, los juegos nos llegan mas tarde y encima seguro ke para camelarse a los nipones microsoft saca un pack exclusivo para ellos como con la xbox y pagando lo mismo.
Juas...q pocos y que malos que son...exceptuando el Perfect Dark...los demas dan pena..menos mal q kieren q se venda mucho en Japo...nnormal con la mierda d jeugos q sacan kien se la compra alli?
Pobres japos, como abusan de ellos, la consola mas HD de 20 gigas por 289 euros...
Si es que son unos primos.
Solo decir que ellos ni aun así van a ser los últimos monos. En Australia la consola sale en marzo... :o :o :o

Las prisas siempre son malas consejeras...
2 piedras "a los que aprietan el ojete y se les queda esa cara" [tomaaa]
llorllo escribió:Solo decir que ellos ni aun así van a ser los últimos monos. En Australia la consola sale en marzo... :o :o :o

Las prisas siempre son malas consejeras...


australia es el infierno en lo que a videojuegos se refiere

que hagan lo que quieran, pero que luego no se quejen si llegan pocos juegos japos a la consola y/o llegan hechos unos zorros (doa, we, etc etc)
31 respuestas