solo 512RAM (acabo de añadirle otro de 512)

Buenas, hoy me ha llegado el pedido que tenia, entre otros con un modulo de memoria ram.

Lo he insertado en el hueco que quedaba libre por lo que ahora mismo tengo:
Imagen

Pero, en sistema/propiedades solo me dice que tengo 512... ¿me falta algo por hacer? La ram es la misma, solo que antes tenia dos modulos de 256 y ahora he añadido otro de 512 (misma marca y todo) ¿igual debo cambiar algo en la bios?

Salu2 y gracias
No creo vamos :S prueba a ver si ta mal metio o intercambiar las memorias por si ta el hueco q queda malo o algo prueba a ver si es eso o mira q hay algunas placas q al tener los 3 zocalos llenos t hace trabajar a menos mhz :S no se prueba
Es curioso. ¿Es posible que sea un conflicto o problema con el dual channel y sólo te reconozca los dos módulos de 256? Podría ser eso. Yo tengo el mismo montaje de memoria en mi equipo y me reconoce 1Gb perfectamente, claro que yo no tengo Dual Channel, ya que mi placa no es compatible con eso.
legolas2069 escribió:Buenas, hoy me ha llegado el pedido que tenia, entre otros con un modulo de memoria ram.

Lo he insertado en el hueco que quedaba libre por lo que ahora mismo tengo:
Imagen

Pero, en sistema/propiedades solo me dice que tengo 512... ¿me falta algo por hacer? La ram es la misma, solo que antes tenia dos modulos de 256 y ahora he añadido otro de 512 (misma marca y todo) ¿igual debo cambiar algo en la bios?

Salu2 y gracias

la memoria es doubleside? que placa es?
Ya esta solucionado, al parecer estaria mal conectado... Lo que he hecho ha sido ir probando cada modulo uno ipor uno, y estaba todo correcto, luego con dos, y al final con tres otra vez, y esta perfecto. Nose, lo mas raro es que habia miorado tres veces antes a ver si estaba bien puesto antes de encender cada vez... Oooh

Bueno, el caso es que funciona. La memoria supongo que sera doubleside, ya que tiene memoria por ambos lados y es clavadita a las otras (que solo tienen por un lado)

GRacias por la ayuda, pero falsa alarma. [oki]
pasa un mem test por si acaso
5 respuestas