¿Solo 250 estrellas por registrar la Wii en nintendo.com?

hola todos... pues a mi no me vino nada de nada,,, donde se encuentran esas dichosas estrellas? tengo wii, wiisport, wiiplay, zelda y redsteel.. y no tengo ninguna carta con puntos... [mad]

sera por que soy de suiza? aki no meten cartas de estrellas... aunke las vi a la venta... creo ke era una de 2mil...
Que cabrones a mi también me registraron solo 250 estrellas.

En cuanto a los cartones tienen un desastre tremendo, más de un juego de nintendo ds me ha venido sin estrellas o peor aun que después de rascar resulta que no tenía ningún código impreso, es un desastre xD

A ver si sacan algo en condiciones para comprar, que lástima no haber estado atento a la jodida bolsa para la wii :'(


Estrellas
Actual: 6.405
Histórico: 17.205
Es verdad ke si no gastas las estrellas obtenidas en una plazo de un año desde ke registrastes el juego desaparecen? [uzi]
Si es que sois unos impacientes, los que os han dado solo 250 Estrellas habeis vinculado la consola a vuestra cuenta de estrellas antes de registrar la Wii? porque puede estar aquii la cuestion.
MUMMY escribió:Si es que sois unos impacientes, los que os han dado solo 250 Estrellas habeis vinculado la consola a vuestra cuenta de estrellas antes de registrar la Wii? porque puede estar aquii la cuestion.

Yo la he registrado hoy, la tengo vinculada desde el martes y me han dado 500 estrellas [amor]
MUMMY escribió:Si es que sois unos impacientes, los que os han dado solo 250 Estrellas habeis vinculado la consola a vuestra cuenta de estrellas antes de registrar la Wii? porque puede estar aquii la cuestion.


Coño pues ahora no se si fué antes o después, pero sería interesante contrastar.
Pues yo la registré ayer (día 8) y solo he recibido 250 puntos. Ya les he mandado un mail a Nintendo comunicándoselo, a ver que me contestan.

Un saludo
Yo (creo) que vinculé despues.. pero tampoco lo puedo decir con absoluta certeza..
Pues yo no encuentro mi tarjeta de puntos de la consola. [mamaaaaa]

He mirado bien en la bolsita del manual de instrucciones y no aparece....... donde os venia a vosotros?
kuatro escribió:Pues yo no encuentro mi tarjeta de puntos de la consola. [mamaaaaa]

He mirado bien en la bolsita del manual de instrucciones y no aparece....... donde os venia a vosotros?




en la bolsita del manual
En la bolsita del manual de intrucciones. A algunos les viene hasta 2 o incluso 3... y a ti creo que te ha tocado ninguno :/
Pitxardo escribió:Es verdad ke si no gastas las estrellas obtenidas en una plazo de un año desde ke registrastes el juego desaparecen? [uzi]


Cuando salió lo del catálogo creo que en principio era así (o 2 años, no recuerdo) pero en la práctica no se hace. Yo tengo un montón de estrellas desde hace varios años y los más veteranos te lo podrán corroborar.
Kaos2K escribió:En la bolsita del manual de intrucciones. A algunos les viene hasta 2 o incluso 3... y a ti creo que te ha tocado ninguno :/


Pues les he mandado un mail a nintendo, no creo que me hagan ni puto caso pero bueno.

Haber alguno de esos que tienen 3 tajetas de puntos, me estan dando una pero ya!!!!!!!!!!! [uzi]
SkasS escribió:
Ya les mandé yo un mail el mismo dia 5 y no me han contestado ;)


Pues será cuestión de llamar directamente, a ver qué dicen.

Yo registré las 3 tarjetas que me venían, pero aún no he vinculado la consola a nada, no sé si eso puede significar algo.
La he registrado hoy junto con los juegos y han sido 500 por la Wii y 250 por cada juego como suele ser normal.
Me he esperado a hoy dia 9 para que no hubieran rollos de ningun tipo aunque ya tenia la cuenta vinculada a la "teletienda" XD.
Ya me había pasado con algún juego y consola el registrarlos antes de la salida oficial y no contarme los puntos o no salirme los "incentivos" y tener que andar llamando a Nintendo.
Ansiosos que sois unos ansiosos. XD
Tofux escribió:La he registrado hoy junto con los juegos y han sido 500 por la Wii y 250 por cada juego como suele ser normal.
Me he esperado a hoy dia 9 para que no hubieran rollos de ningun tipo aunque ya tenia la cuenta vinculada a la "teletienda" XD.
Ya me había pasado con algún juego y consola el registrarlos antes de la salida oficial y no contarme los puntos o no salirme los "incentivos" y tener que andar llamando a Nintendo.
Ansiosos que sois unos ansiosos. XD


¿Alguien ha comprado hoy un juego de la VC con la cuenta vinculada y le han dado estrellas?
Kaos2K escribió:Acabo de recibir un email de nintendo en el que dicen al final que si vinculas tu cuenta Wii a la cuenta de nintendo te podrán dar estrellas por cada juego que compres en la virtual console pero antes tienes que responder a una encuesta. ¿Alguien sabe de que encuesta hablan?


eso querria yo saber... [tadoramo]
Pues yo he hecho como el compañero y me he esperado a hoy(que walpapers mas guapos con el Zelda) y me han dado 500 estrellazas por la consola,250 por wiisports,otros 250 por wiiplay y otros 250 por el Zelda.
La tenia vinculada desde el martes.
radeonxt escribió:
eso querria yo saber... [tadoramo]


Cuando entrais en nintendo.es se os redirige a http://www.nintendo-europe.com/wii/index_esES.html (De forma temporal) y ahí teneis que pinchar en "Descubre Wii" y una vez dentro darle a la pestaña de "Registra tu Wii" . Sereis llevados a la web de nintendo donde se os dirá que abrais una cuenta nueva si no la teneis o que actualiceis vuestros datos personales si ya teneis cuenta.

Creo que esto esa la encuesta a la que se refiere ya que arriba a la derecha en el icono del catálogo leed lo que pone... x'D
Hola,

Anteayer le compré la Wii de segunda mano a un tío que la había comprado en Suiza. Es mi primera Nintendo y no tenía ni idea del rollo de los puntos y las estrellas, pero el vendedor me aseguró que tampoco sabía nada y que no había registrado la consola ni nada de eso.

Pues bien, no me dio ninguna "tarjeta" ni de la Wii ni del WiiSports... ¿me ha engañao?, ¿podría registrar la consola sin las tarjetas esas?

Ruego disculpéis mi ineptitud y os deseo una feliz Navidad, :).

Un abrazo,
Pablo
doblepablo escribió:Hola,

Anteayer le compré la Wii de segunda mano a un tío que la había comprado en Suiza. Es mi primera Nintendo y no tenía ni idea del rollo de los puntos y las estrellas, pero el vendedor me aseguró que tampoco sabía nada y que no había registrado la consola ni nada de eso.

Pues bien, no me dio ninguna "tarjeta" ni de la Wii ni del WiiSports... ¿me ha engañao?, ¿podría registrar la consola sin las tarjetas esas?

Ruego disculpéis mi ineptitud y os deseo una feliz Navidad, :).

Un abrazo,
Pablo


Si no hay tarjeta no puedes registrar la Wii aunque si puedes asociarla a tu cuenta de Nintendo.com usando el menu de la Wii
Me he registrado en nintendo-europe, pero no me llega el mail de confirmación; supongo que estarán saturados, que debe haber muchos nuevos Wiiers tras la noche de ayer.

¿Vinculando la Wii a mi cuenta tendré algún puntillo?

Por cierto, debo ser imbécil, pero nada más comprarme la Wii me compré un mando por 45 eurazos en Game, y me venía sin juego ni nada. Me imagino que no habrá posibilidad de devolución una vez abierto, ¿verdad?

Gracias de nuevo y un saludo.
PZ! escribió:Pues yo he hecho como el compañero y me he esperado a hoy(que walpapers mas guapos con el Zelda) y me han dado 500 estrellazas por la consola,250 por wiisports,otros 250 por wiiplay y otros 250 por el Zelda.
La tenia vinculada desde el martes.


Solo hay un salvapantallas, ¿no?

Yo ya he enviado una foto del cartoncito y del ticket para que me pongan los 500, y de regalo una foto del manual del Zelda, para ver si se dan prisa y me lo envian de nuevo (llamé pro telefono y di mis datos, pero por si acaso).

Saludetes.
Yo solo recibi 250 por la consola y le he reclamado las otras 250 a nintendo. Me han respondido que necesitan que les mande una copia de la tarjeta de estrellas de la wii y otra de la factura de compra.

Y digo yo, viendo en mi bonita cuenta: Wii --> 250 estrellas, no les bastara?
doblepablo escribió:Me he registrado en nintendo-europe, pero no me llega el mail de confirmación; supongo que estarán saturados, que debe haber muchos nuevos Wiiers tras la noche de ayer.

¿Vinculando la Wii a mi cuenta tendré algún puntillo?

Por cierto, debo ser imbécil, pero nada más comprarme la Wii me compré un mando por 45 eurazos en Game, y me venía sin juego ni nada. Me imagino que no habrá posibilidad de devolución una vez abierto, ¿verdad?

Gracias de nuevo y un saludo.


Vinculando la wii tendrás puntos al descargar juegos de la VC.

El mando si tienes el embalaje original lo puedes devolver y por 5€ más pillartelo con el Wiiplay :P
¿Pero no me pondrán problemas para devolverlo?, creo que, al estar abierto, me van a mandar a freir puñetas.
A mí me han dado 500 estrellas por la wii 250 por el wii sports no se por que será eso que a unos les de 250 y a otros 500 :(
nenee69 escribió:A mí me han dado 500 estrellas por la wii 250 por el wii sports no se por que será eso que a unos les de 250 y a otros 500 :(


Por haberla registrado antes del día 9. Ahora para reclamar las 250 estrellas restantes hay que montar números enviandoles a los de nintendo una copia de la tarjeta de registro + el ticket de compra... GRR
¿Ósea que por registrarla antes del día 9 han dado 250? Sin sentido, estos de Nintendo…
nenee69 escribió:¿Ósea que por registrarla antes del día 9 han dado 250? Sin sentido, estos de Nintendo…


Exacto... aún encima que les compras su consola antes ya que estas muy interesado te dan 250 puntos solo ;). Cosas de la vida...
y digo una cosa, para que valen las estrellas? y si tienes una wii de 2ªmano? y la ha registrado él lo sigues teniendo tu , no? y la game cube vale con tenerla para registrarla? o tienes q haberla comprado ahora? y la DS? saludos
saintlorca escribió:y digo una cosa, para que valen las estrellas? y si tienes una wii de 2ªmano? y la ha registrado él lo sigues teniendo tu , no? y la game cube vale con tenerla para registrarla? o tienes q haberla comprado ahora? y la DS? saludos


Las estrellas sirven para canjear por regalos en el catalogod e estrellas de nintendo.es

Si tienes una Wiid e 2º mano y el antiguo dueño ha registrado la tarjeta de estrellas y/o asociado a sue cuenta de nintendo no pasa nada , creo que puedes asociarla nuevamente a tu cuenta de nintendo.es (creo) para que las descargas que efectues desde la Wii vayan a tu cuenta de nintendo.

La gamecube tienes que registrarla con la tarjeta de estrellas que venía con ella. La DS lo mismo.
Kaos2K escribió:
Las estrellas sirven para canjear por regalos en el catalogod e estrellas de nintendo.es

Si tienes una Wiid e 2º mano y el antiguo dueño ha registrado la tarjeta de estrellas y/o asociado a sue cuenta de nintendo no pasa nada , creo que puedes asociarla nuevamente a tu cuenta de nintendo.es (creo) para que las descargas que efectues desde la Wii vayan a tu cuenta de nintendo.

La gamecube tienes que registrarla con la tarjeta de estrellas que venía con ella. La DS lo mismo.


Tarjeta de estrellas? pero eso donde viene? dentro de la caja? o te lo dan en la tienda?

saludos
saintlorca escribió:
Tarjeta de estrellas? pero eso donde viene? dentro de la caja? o te lo dan en la tienda?

saludos


En la caja , junto a la documentación y manuales de las consolas nintendo y de los juegos de nintendo o distribuidos por ellos. (Incluso algún periférico también la trae)
83 respuestas
1, 2