¿Solid Snake de Metal Gear en anime?

Pues me ha comentado un compañero de curro que ha visto en el canal Buzz de Madritel, lo que parecía una versión anime de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty.

Claro que mi compañero no sabe mucho ni de anime ni de juegos, pero si lo ha visto, lo ha visto [tomaaa]

¿Alguien sabe algo?¿Se ha hecho una serie, un OVA o un algo?
quien ta dicho eso jomío?
a mi no me suena que haya un ova de MGS ein?
Escrito originalmente por carahuevo

Claro que mi compañero no sabe mucho ni de anime ni de juegos, pero si lo ha visto, lo ha visto [tomaaa]

Para mi que tu amigo se ha confundido y lo que habra visto es un reportaje de Metal Gear 2 y al creerse que era en el Buzz pus se ha supuesto que se trataria algo de anime, si tienes algun dato con fuerza estaremos encantados de verlo :D
Escrito originalmente por ^Benten^

Para mi que tu amigo se ha confundido y lo que habra visto es un reportaje de Metal Gear 2 y al creerse que era en el Buzz pus se ha supuesto que se trataria algo de anime, si tienes algun dato con fuerza estaremos encantados de verlo :D


Pues ahora me dice que no era en dibujos, que era en imagen real. (este no se entera...). Para mí que ha visto un anuncio del juego.
Escrito originalmente por carahuevo


Pues ahora me dice que no era en dibujos, que era en imagen real. (este no se entera...). Para mí que ha visto un anuncio del juego.


seguro que es eso [+risas]
5 respuestas