Solid "pajillas" Snake

Si teneis la demo del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty , iros hacia la sala con un monton de armarios, abrid el de la esquina superior izquierda (el que tiene el poster de la japonesa), miradla en primera persona, y sin soltar el boton de 1ª persona, pulsad select y llamad a otacon al codec, vereis que cara de estimulado : :o

a partir de ahora, llamémosle Solid "Pajillas" Snake ;-)
MIRA QUE SOYS PESAOS NO SE LA ESTA CASCANDO
LE DICE A OTACON QUE RECUERDA CUANDO OTACON SE METIO EN EL ARMARIO(CUANDO EL NINJA)EN EL MGS1
Joer, ke no se refiere cuando estás dentro de la takilla sinó fuera, pruébalo y verás. Y no tiene nada ke ver con lo ke dice, porke cuando se la hace no dice nada, solo pone esa cara.
enix, ya no se como decir que me ha salido, la escena que tu dices sale snake riendose al final, que no te enteras.

como me dejen una camara digital hago fotos de las pantallas (espero que me salga de nuevo)
Originalmente enviado por Davix

como me dejen una camara digital hago fotos de las pantallas (espero que me salga de nuevo)


Eso eso haz unas fotillos q tengo y las colgaremos en la web, q ya tengo ganas de desvelar el misterio XD
yo solo espero que no sea cierto lo de que se la este cascando porque si no podrian censurar el juego en todo el mundo y yo espero que no lo censuren en todo el mundo sino que como siempre solo en alemania
yo que vosotros dejaria de levantar follones yo lo he probado y si que sale con cara de lelo pero espero que los de konami den una buena escusa de a que se refiere y que digan que es por otra cosa.






QUE NO NOS CENSUREN EL JUEGO QUE ESTO MISMO PASO CON OTRO JUEGO DE ACTIVISION ME PARECE
enix, al final te ha salido, no?
bien otro que lo ha visto
si en vez del ova del zoe hubieras puesto en tu firma una foto de solid snake, habrias cambiado tu mensaje por "machacaré hasta la última p... (rellenar a vuestra eleccion)"?
YA LA VOY A CAMBIAR ME LO PIDE ALEJO QUE LA CAMBIE QUE OCUPA MUCHO
con lo que mola la imagen, podrias bajarla de resolucion con el photoshop y ponerla de nuevo.

La verdad es que no me preocupa mucho lo de la censura, ya que los que se dedican a eso juegan poco (si no, no me explicaria yo por que intentaron censurar la primera parte por lo del diazepam, que ademas de catetos (me parece que el diazepam es un componente del valium, algo que muchas personas tenemos en casa) no se molestan a, por ejemplo, probar lo del cigarro y llamar al codec (no he visto una campaña contra el tabaco más dura que esta). Si a nosotros nos ha costado ver la imagen del "tema" pues no creo que los censores sean capaz de conseguirlo (no creo que lleguen a abrir las taquillas)
SI BUENA IDEA PERO SI ENCUENTRO UNA MEJOR LA PONGO
ESTOY BUSCANDO DE EVANGELION
Te gustan los mechas, eh?
os gusta mi nueva foto?
en breve mas pequeña
la de antes era inmensa (la que has puesto de evangelion)
este es un eva serie(los de selee)
estoy buscando otra
y esta de que serie es?
la cambie era demasiao pequeña no se apreciaba
este es el catorceabo angel(creo)en el que el eva-01 se come el dispositivo s-2 de ese capitulo
a aprobechando sabes donde puedo descargar las pelis que echaron en el cine?
pues no se. pasate por los foros de emudek (emudek.metropoli2000.com) y pregunta alli
16 respuestas