Solicitudes de traslados y borrados

1, 2
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
Editado 3 veces. Última: 13/01/2011 - 11:19:19 por Maestro Yoda.
Debido a vandalismos, se ha decidido suprimir la posibilidad de que los usuarios normales puedan borrar o trasladar artículos.

Si necesitáis hacer algún borrado o traslado, comentadlo en este mismo hilo. Sólo hay que indicar el artículo, el nuevo nombre pedido si es un traslado, y una explicación rápida en plan "me he equivocado con el nombre", "este nombre es más apropiado", etc.
Buenos días:

Quería cambiarle el nombre a la página de la wiki 'GT5: 1er Torneo Navideño' por 'Torneo GT5 Navidad 2010-2011'.

Por otro lado, antes de trasladarla ¿cómo se sabe en qué categoría se creó? Supongo que debería estar en Playstation 3 / Torneos, pero no recuerdo donde la puse...

Edit: Ya he encontrado lo de las categorías, ni caso a esto. Sólo me interesa el cambio de nombre.
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
Perdón por el retraso, ya está hecho.
Pajariyo
M.D.
7.982 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor
maestro JODI XD he categorizado varios artículos para eliminar de Wii wiki/Categor%C3%ADa:ElOtroLado:Art%C3%ADculos_para_borrar échale un ojete nui a ver si consideras oportuno borrarlos [oki]
melado adm

Staff
Administrador
13.845 mensajes
desde ago 2001
Me encargaré yo, que el señor Yoda ocupado para estas cosas está.
Pajariyo
M.D.
7.982 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor
melado escribió:Me encargaré yo, que el señor Yoda ocupado para estas cosas está.

dpm [oki]
Pajariyo
M.D.
7.982 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor
ya está lista la nueva wiki de aplicaciones de wii wiki/Aplicaciones_Wii_nuevo melado u otro administrador, si fueséis tan amables de trasladarla a la wiki antigua wiki/Aplicaciones_Wii

podría hacerlo yo a mano pero entonces se quedaría el historial en el otro artículo, e imagino que os interesará conservarlo también todo junto.
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
Pajariyo
M.D.
7.982 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor
1, 2