Solicitudes BETA APP

Jorgti escribió:No debe estar cerrado el grifo del todo porque a mi me llego para descargar el viernes la App de la Beta y hoy que vuelvo a casa ya estoy dentro y descargando juegos de mi x360.
Saludos y suerte


Eso es buena cosa, igual es que estan de vacas y andan a medio gas.
un alma caritativa que me invite a la beta, soy javisausito en el live
y otra alma caritativa que me invite, mi tag es joseyvero2009
gracias
Hola buenas, alquién que quisiera agregarme a su lista de amigos y enviarme una invitación para la aplicación de retrocompatibilidad de juegos de xbox 360 para xbox one.

Mi gametarg es: leroy261981

Muchísimas Gracias!!!!!
Me gustaria unirme a la beta asi que si alguien me invita estare muy agradecido [sonrisa]
GT: xll David llx (los palos son L minuscula, que la i estaba cogida)
Alguien puede invitarme? mi gametag es: Hectormm

Gracias!
¿Algun@ puede enviarme invitación? MI GT: snaky90
Rubedo escribió:Hola, alguien sería tan amable de invitarme por favor?
GT: Dark Rubedo

Gracias!


Me autocito despues de un par de meses... alguien me invita porfa? ^^
GT: Dark Rubedo
A alguien le ha llegado la invitación en estos dias?
Desde el anterior viernes (10 dias ya) que me invitaron varios compis y nada en la bandeja de entrada :(
neorasagi escribió:Desde el anterior viernes (10 dias ya) que me invitaron varios compis y nada en la bandeja de entrada :(


Idem.
hagenderadeon escribió:
neorasagi escribió:Desde el anterior viernes (10 dias ya) que me invitaron varios compis y nada en la bandeja de entrada :(


Idem.

Yo espero desde el anterior miércoles y nada tampoco
Agradecería mucho que algún alma caritativa me enviara una invitación para la beta. Mi gametag es: DarkVasago

Eternamente agradecido.

Un saludo.
Quien quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
Mi Id : PacificHornet
alonzo_ama26 escribió:Quien quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
Mi Id : PacificHornet


muchas gracias! soy Pistoncito, te acabo de agregar [sonrisa]
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC


Gracias crack :)
GT: gscmadrid

Muchas gracias compañeros :)
En palabras de Microsoft el programa preview para recibir antes las actualizaciones en Xbox One va a aceptar menos gente a partir de ahora:
"Due to a tremendous response from our fans, the Xbox Preview program has reached a near capacity level. With that in mind, we are slowing the number of new people we are accepting to optimize for testing. We are thankful for the amount of interest we’ve received to date and look forward to sharing more details on preview opportunities soon."

Rapitraducción:
Debido a las solicitudes masivas de sus fans, el programa de la beta de Xbox Preview ha alcanzado un gran nivel de capacidad y que con eso en mente va a disminuir el número de nuevos usuarios para optimizar las pruebas.
Agradecen el interes que reciben blablabla....

Así que los nuevos no os hagais muchas ilusiones que igual ni os toca.
Mi ID es: jgr11

Muchas gracias
Mi gamertag es Davidpro27 mil gracias
GT: Soto 00110001

Gracias de antemano!
Hola mi GT es Fervelve
Gracias.
Ya me apunto yo tb!!!! Yo soy bokeron76
El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es:
PacificHornet
Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad
http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es:
PacificHornet
Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad
http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/


Mandamela de nuevo please, a ver si me llega de una vez, te tengo en mi lista de amigos: xXHJ SimpsonXx

Gracias por adelantado :)
DJCaRLoS escribió:
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es:
PacificHornet
Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad
http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/


Mandamela de nuevo please, a ver si me llega de una vez, te tengo en mi lista de amigos: xXHJ SimpsonXx

Gracias por adelantado :)

Ahorita te la mando nuevamente
Por favor,algún alma caritativa,que me mandé invitación??????,graciassss
A alguien le estan llegando?
erberna escribió:A alguien le estan llegando?


A mi no :( ya he perdido la esperanza ya que hace dos semanas q me invitaros varios eolianos y nada :(

Tocara esperar a noviembre
Yo llevo casi un mes esperando desde la primera invitación y nada, me han mandado ya 3 y no hay manera....
Invitadme please... GT: GigiLasVegas
Porfa; una invitacion; mi GT: aberronxomani,
Gracias
Por favor GT: nikichi1

Quien también quiera que me agregua que no esta de más un amigo
A mi me invitaron hace varias semanas y de momento nada. Si alguien más me quiere enviar una invitación por probar suerte y no rendirme aún se lo agradecería, aunque visto lo visto parece que es dificil.

Mi GT es: NeoTapion

¡Gracias!
neorasagi escribió:
erberna escribió:A alguien le estan llegando?


A mi no :( ya he perdido la esperanza ya que hace dos semanas q me invitaros varios eolianos y nada :(

Tocara esperar a noviembre



Yo estoy igual que tu varias personas lo han intentado y no llega nada.

Me parece muy mal la actitud de microsoft,cerrando el grifo por que segun mi opinion a ellos les da igual que existan 10000 que 50000000 mil pero bueno toca esperar a noviembre!

Un saludo!
pablod23es escribió:
neorasagi escribió:
erberna escribió:A alguien le estan llegando?


A mi no :( ya he perdido la esperanza ya que hace dos semanas q me invitaros varios eolianos y nada :(

Tocara esperar a noviembre



Yo estoy igual que tu varias personas lo han intentado y no llega nada.

Me parece muy mal la actitud de microsoft,cerrando el grifo por que segun mi opinion a ellos les da igual que existan 10000 que 50000000 mil pero bueno toca esperar a noviembre!

Pues si compañero. Es mas ayer me conecte y tenia un mensaje y era de microsoft!!!!! Pero era de la puta beta de fable jajajaj

Un saludo!
por favor que alguien me invite y asi ya de paso invito a otros yo : vampiresmoke
Buenas, agradeciera mucho una invitación

Saludos
buenas,

¿alguna invitación?

Gracias [360º]
Alguien me quiere invitar por favor =(

GP: juliotejos
gamertag: TESTERTWHO
inviten al preview, gracias [beer]
Porvaor invitame GT: DuranSalinas
sergiogasteiz80
Gracias
Si a alguno le sobra una invitacion,se lo agradeceria:

GT: tutelas
Alguien ha recibido la invitacion. Yo hace 3 semanas y nada. Me tocara esperar a noviembre pues :(
Si alguien quisiera...

macasti
1610 respuestas