Solicitud: savegame (.SAV) The Legend of Zelda - Spirit Tracks (EUR)

Tristemente acabo de descubrir que se han corrompido las partidas guardadas que tenía. No me importan las de otros juegos porque ya me los había pasado, pero en The Legend of Zelda - Spirit Tracks aun me quedaba la parte final por completar (y muchas cosas por hacer...)

He mirado en el hilo del foro: wiki/Saves_de_NDS#EUR pero sin encontrar nada para este juego. Idem por Internet, para region USA se pueden encontrar cosas, pero no es el juego que tengo...

¿Alguien tiene alguna partida guardada (.SAV) de este juego en versión EUR? El progreso ideal sería una vez pasado el Templo de las Arenas. Pero si es anterior no pasa nada (me ahorraría pasarme el juego desde el principio, cosa que por ahora no me apetece...)

Gracias de antemano!
@asirena Yo tengo un save de la versión EUR pero creo recordar que estaba en la parte donde vas al mundo de la tinieblas y de ahí al jefe final. Si te interesa, lo subo.
javitsu95 escribió:@asirena Yo tengo un save de la versión EUR pero creo recordar que estaba en la parte donde vas al mundo de la tinieblas y de ahí al jefe final. Si te interesa, lo subo.

Sí, por favor. Súbela al hilo del foro y así nos será útil a todos.

Esperaré a ver si alguien tiene alguna más parecida a donde lo dejé (aunque tenga que rejugar alguna parte), y si no hay suerte, al menos me pasaré el juego gracias a esa partida.

De nuevo muchas gracias! [oki]
asirena escribió:
javitsu95 escribió:@asirena Yo tengo un save de la versión EUR pero creo recordar que estaba en la parte donde vas al mundo de la tinieblas y de ahí al jefe final. Si te interesa, lo subo.

Sí, por favor. Súbela al hilo del foro y así nos será útil a todos.

Esperaré a ver si alguien tiene alguna más parecida a donde lo dejé (aunque tenga que rejugar alguna parte), y si no hay suerte, al menos me pasaré el juego gracias a esa partida.

De nuevo muchas gracias! [oki]

Listo, ya lo he subido en el hilo [risita]
3 respuestas