Solicitud de autorización para mi post de ayuda de Preservación

Saludos a todos los moderadores de EOL.

hilo_llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-del-videojuego-redump-2018-me-ayudais-a-terminarlo_2271942

Durante la mañana de hoy colgué este post y al mismo tiempo redirigí tres mensajes idénticos a los modders responsables de la zona para consultar su opinión y viabilidad, en pos de respetar al 100% las reglas y también de dialogar en caso de que haya un cruce de percepciones distintas.

Mi nombre es Diego y antes de iniciar este tema actué privadamente solicitando ayuda a miembros de EOL, como medio para llevar los objetivos que planteo en este llamamiento de ayuda y aparte ganar respeto y credenciales para que se demostrara que la labor que estoy llevando a cabo es totalmente desinterasada en cuanto a ánimo de lucro, siendo el objetivo principal la preservación del videojuego como lo fue MAME en su día.

Estoy solicitando ayuda para preservar única y exclusivamente los títulos listados y subir su plantilla a la web de Redump, la cual se encarga de recopilar toda la información posible de estos discos sin difusión alguna del contenido de los mismos dentro de la base de datos. En 2010 un usuario ya lanzó un mensaje similar como menciono en mi post. La diferencia fue simple y llanamente que yo me he lanzado a realizar esta tarea por mi lado y estoy solicitando via privada ayuda a los usuarios de EOL que quieran colaborar o tengan interés en ello.

Quería solicitar vuestra opinión, de manera humilde, no solamente por la cantidad de tiempo (entre otras cosas) que he empleado para este tema (antes de hacer el llamamiento he estado esperando semanas haciedo las cosas paso a paso) temiendo que pueda ser cerrado sin más sino porque entiendo que podéis tener una percepción diferente a la que yo tengo de este tema o entender que puedo estar muy cerca de incurrir en la violación de cualquier regla.

También quería preguntar si los enlaces a la web de Redump son considerados Spam o no.

Muchas gracias por vuestra atención.
Parece bastante interesante el proyecto, aun no te han contestado nada por parye del staff??
kokosone escribió:Parece bastante interesante el proyecto, aun no te han contestado nada por parye del staff??


Bueno por privado se me comunicó que se me diría por aquí y que a priori no habría problema. Yo al menos he interpretado su silencio como un "Ok pero no la líes" y eso trato de hacer. xD Tengo ya un par de colaboradores como Salvor70 que me ha hecho el grandísimo favor de ayudarme y voy a corresponder responsablemente.

Mi post está en ese link que he dejado, pásate si quieres. Mi agradecimiento al stuff por haber sido bastante comprensivo como les rogué.
Hola :)

disculpad es que tenemos algo de lío y se nos ha pasado.

Mañana lo pongo encima de la mesa y te damos una contestación.
Buenos días,

disculpad la tardanza de nuevo, si lo podéis hacer, sin problema pero tened cuidad de no enlazar en la web material protegido

@diego-rbb-93 disculpa que no te contestara el mp en algún momento del día iba a hacerlo pero se me olvidó :(
[erick] escribió:Buenos días,

disculpad la tardanza de nuevo, si lo podéis hacer, sin problema pero tened cuidad de no enlazar en la web material protegido

@diego-rbb-93 disculpa que no te contestara el mp en algún momento del día iba a hacerlo pero se me olvidó :(


Perfecto! Muchísimas gracias por la atención!
5 respuestas