Solicitud de adscripción de hilo a otro usuario.

Buenas tardes. Me dirijo a la persona encargada de moderar el subforo RETRO.

Me dirijo para solicitar el cambio de adscripción del hilo del Capcom Home Arcade a los usuarios CHA_FAN, Kikex-Box o a mí mismo, ya que somos parte de la comunidad al frente de su hack. El hilo fue abierto por un usuario permanentemente baneado y está totalmente desatendido: no hay opción de crearle enlaces a una Wiki en el primer post, organizar un menú como es debido para la info y modificaciones de información, añadir información sobre el modding de la consola, etc.

Os rogaría que hiciérais esa gestión si fuera posible.

Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas tardes. Me dirijo a la persona encargada de moderar el subforo RETRO.

Me dirijo para solicitar el cambio de adscripción del hilo del Capcom Home Arcade a los usuarios CHA_FAN, Kikex-Box o a mí mismo, ya que somos parte de la comunidad al frente de su hack. El hilo fue abierto por un usuario permanentemente baneado y está totalmente desatendido: no hay opción de crearle enlaces a una Wiki en el primer post, organizar un menú como es debido para la info y modificaciones de información, añadir información sobre el modding de la consola, etc.

Os rogaría que hiciérais esa gestión si fuera posible.

Muchas gracias.


-> Puedes reportar el hilo, y en "otros" poner que cambien el titulo, y pegar aqui el enlace del hilo ayuda tambien.
Gracias por escribir @Pararegistros

He dejado un post para los que queráis llevar el hilo me escribais

Un saludo
3 respuestas