Solicitud Caratula DS

Kaidrik escribió:@GoSil Me he ido a poner a escanear la caratula pero con los dobleces se me mueve al bajar la tapa, la tengo planchandose en unos libros haber si estando plana no se mueve la puñetera.

@rakkzul Tengo el mario y el castlevania que buscas, pongo las caratulas a "planchar" y te las escaneo.

@MEP2098 De las que buscabas solo tengo el sonic rush, no se si aun te hará falta.

Hostia pues mil gracias
Kaidrik escribió:@GoSil Me he ido a poner a escanear la caratula pero con los dobleces se me mueve al bajar la tapa, la tengo planchandose en unos libros haber si estando plana no se mueve la puñetera.

@rakkzul Tengo el mario y el castlevania que buscas, pongo las caratulas a "planchar" y te las escaneo.

@MEP2098 De las que buscabas solo tengo el sonic rush, no se si aun te hará falta.

Vale muchisimas gracias por el esfuerzo también
Alguien me podría pasar las caratulas de pokemon ranger , star wars episodio 3 la venganza de los sith y la de spectrobes.

Muchas Gracias.

Edito : También la de spectrobes 2 y need fos speed underground 2
Alguien me podría pasar la caratula completa para imprimirla la de Pokemon Mundo Misterioso exploradores del Cielo? Gracias
Una pregunta por curiosidad, ¿tantos juegos teneis con la portada jodida? O es que ahora regalan los flashcarts y os cunde tener una caja y flashcart por cada rom xD. O bueno podria ser también por decorar la estanteria, que me traeis un trapicheo que no veas con las caratulas por aqui jaja. De buen rollo eh
hola alguien me puede pasar la caratula española del pokemon soul silver?, no soy capaz de verla por ningún lado :(
Buenas, estoy preparando un regalo que consiste basicamente en una réplica del juego de pokemon heart gold original. Me gustaría que quedase lo más realista posible, y he usado la carátula que habéis subido aquí, pero me faltan unos manuales que deben venir con el juego y que no consigo encontrar en ningún sitio. Los teneis o sabeis donde puedo encontrarlos en español?

Gracias de antemano y tambien muchas gracias por la carátula
alguien tiene la caratula del profesor layton y la caja de pandora , en español? gracias
Hola! Alguien tiene la caratula del Pokemon Edición Blanca 2?

Muchas gracias de antemano!
@Kaidrik

Si alguien fuera tan amable de pasarme la carátula del Pokémon Edición Plata Soulsilver se lo agradecería muchísimo ♥ :)
59 respuestas
1, 2