solicito

1, 2
Pero tu has jurado la bandera de EOL [tomaaa]
Dios los cria y ellos se clonan...
revolucionaio escribió: invecil.



ya q insultas al menos hazlo correctamente......
maponk escribió:
ya q insultas al menos hazlo correctamente......


insulto como me da la gana, mi proposito es k lo entienda el y no tu.
revolucionaio escribió:
insulto como me da la gana, mi proposito es k lo entienda el y no tu.


Relax [burla3]
Y de premio! Un bigote de lefa!
Don´t feed the troll, leñe.
revolucionaio escribió:El plagio, para mi es una de las faltas de respeto más gordas k existe en el mundo.
Por favor, aveces, borra tu post copiado exactamente del zona foros meristation. No se kien koño eres pero me has plagiado el HILO y creo k es una groseria y un acto irrespetuoso y despiadado. Si kieres una solicitud la pones pero con otras palabras no COPIAR PEGAR, invecil.

PD: K te jodan. [uzi]



Mira xaval no nos intentes engañar i menos intentes engañar a eol, por que tu eres el aveces ese.Pero nen, si eres un novato que viene aqui pidiendo el cargo de moderador, el primer dia que se registra!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, multiple personalidad...
este es fijo q es teddy de la sgae y quiere publicar una noticia en la web a favor de la sgae
LiCi escribió:este es fijo q es teddy de la sgae y quiere publicar una noticia en la web a favor de la sgae


joder tenemos un topo de la sgae [qmparto]
Juan Antonin escribió:

Mira xaval no nos intentes engañar i menos intentes engañar a eol, por que tu eres el aveces ese.Pero nen, si eres un novato que viene aqui pidiendo el cargo de moderador, el primer dia que se registra!!!!!!!!!!!!!!!


Prewguntale a un moderador si tenemos la misma IP, ya veras!
revolucionaio escribió:
Prewguntale a un moderador si tenemos la misma IP, ya veras!


La misma ip no, pero dos amigos aburrios con ganas de joder si que sois.
aveces escribió:Hola, me gustaría pedir a las personalidades correspondientes si sería posible que se me fuera concedido el rango de MODERADOR. No necesito presentaciones, simplemente creo que cumplo los requisitos necesarios para llevar a cabo la tarea de forma óptima, soy responsable, justo, cordial, intelectualmente ágil, y además, tengo experiencia en otros foros.
Por si esto no os ha convencido, ahí van algunas razones, además de las obviedades anteriormente comentadas:

-Tengo pocos posts, con lo que no conozco personalmente a nadie, y soy completamente imparcial a la hora de juzgar

-Se debe llevar a cabo una política de renovación periódica regular e inamovible, para así garantizar las mismas posibilidades tanto para novatos como para hardcore gamers, siendo todo usuario de este foro tratado de igual forma por la justicia.

Hay muchas razones que me podrían alzar al cargo de moderador, pero sólo hay una forma de conseguir que este foro sea algo mejor que ahora, tenga renombre en la red, y sea lugar de reunión para millones de jugones de, diferentes lugares del mundo.


Buenas Noches, y Gracias por Vuestra Atención

Cordialmente



que te pires...
abarai escribió:
La misma ip no, pero dos amigos aburrios con ganas de joder si que sois.




+1 lo que no entiendo es por que el tio este quieres ser moderador el primer dia del registro.
Saludos
Así que quieres ser un pir... digo moderador. Ve a la taberna SCUMM y habla con los tres corsar... digo administradores: Alejo, JiXo y Churly sobre lo de tu puesto de moderador. Quizás ellos piensen que tu propuesta es ilógica, ¡pero suerte en tu camino de pir... digo moderador!
Yo solicito que lo hechen de la web [poraki]
Yo solicito que la web http://www.elotrolado.net me proporcione aval para mi hipoteca.
Ñiqui, ñiquiñiquiñiquifuiscratch [flipa]
Juan Antonin escribió:Yo solicito que lo hechen de la web [poraki]


Hechen?? Imagen
Chekspir escribió:
Hechen??


Chekspir??
Que tio mas bobo. Haber para evitar etas tonterias deberiamos ir a su casa y realizarte una vasectomia. Me hace tanta ilucion que yo pongo el bisturi.
Imagen


Sus proximas generaciones (en caso de que se alla congelado algunas balas) se lo pensaran dos veces antes de escribir tonterias como su padre.

Ademas si quieres ser moderador de cualquier foro create un foro.
(aunque no lo visite )
abarai escribió:
Chekspir??


Ckekspir - ito Imagen

Imagen
Lo que mas me impreisiona que despues de haberse regristrado puede creerse que le van a coger como moderador.

JA JA JA

Haber primero no te van a coger por que ahora creo que no precisan mas moderadores.

Y 2º. Si necesitan moderadores se dirigiran a algien con quien tengan confianza. Lo que has explicado de ti solo son palabras y no te conocen de nada. Ademas para demostrar como eres solo debes escribir unos Cuantos mensages por lo menos 5000 y que no sean choras.

y 3º. Habiendo una burrada de eolianos por que tiene que ser precisamente a ti el que van a elegir...
73 respuestas
1, 2