solicito informacion del archifamoso coin ops

hola amigos quisiera saber cual es la version mas actual de este tremendo emulador que es supervistoso y que si nadie me demuestra lo contrario sera el que instale a full en mi xbox jejejejeje

espero vuestra ayuda gracias amigos .
lultwaffe escribió:hola amigos quisiera saber cual es la version mas actual de este tremendo emulador que es supervistoso y que si nadie me demuestra lo contrario sera el que instale a full en mi xbox jejejejeje

espero vuestra ayuda gracias amigos .


Pásate por este hilo, que ahi tienes todo lo que necesitas para ponerte al día...
van por la Coins Ops 3 revisión 15

hilo_news-coinops-2-r6-standalone-10-08-2011_1353430_s270
lultwaffe escribió:mil gracias amigo ...


Nada loco, ahora te toca disfrutarlo, que al tiempo saldrá la Coins Ops 4... [boing]
Es que me acabo de pillarme una negirta y queria meter el mejor emulador y me da que este lo es ....aunque seguire pidiendo informacion para tener todo lo posible dentro jejejejejeje
lo mas facil seria que bajes el torrent de 52gb de la primera release del coinops 3 y luego bajes el update R15 que te actualiza el primer release a la ultima version :D

saludos

ps. en 'la zona iso' (en ingles el nombre, claro XD ) lo tienen en descarga directa.
ya es mio ...algun otro complemento para mi negrita ?
lultwaffe escribió:ya es mio ...algun otro complemento para mi negrita ?


Xbox Media Center 4 Xbox + Pelis a la Carta, tal vez un par de puertos usb, control remoto, controles inalambricos, ¿ampliacion de ram?

saludos
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu me acabas de dejar a cuadros ...tanto se le puede hacer ?
lultwaffe escribió:uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu me acabas de dejar a cuadros ...tanto se le puede hacer ?


Y mas... repásate los hilacos de abajo y verás... esta consola hace milagros...

Lo del amigo Dx, miralo bien lo que te dice:
_Dx_ escribió:
Xbox Media Center 4 Xbox + Pelis a la Carta, tal vez un par de puertos usb, control remoto, controles inalambricos, ¿ampliacion de ram?

saludos


Xbmc para tu xbox que no le falte... y la ampliación de ram sobre todo va de lujo tener tu xbox a 128 mb de ram para las rooms de tu coins ops... y para arrancar el mejor emulador para mí, que es el chihiro... que no se puede arrancar con 64 mb... [carcajad]
John Connor escribió:
lultwaffe escribió:uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu me acabas de dejar a cuadros ...tanto se le puede hacer ?


Y mas... repásate los hilacos de abajo y verás... esta consola hace milagros...

Lo del amigo Dx, miralo bien lo que te dice:
_Dx_ escribió:
Xbox Media Center 4 Xbox + Pelis a la Carta, tal vez un par de puertos usb, control remoto, controles inalambricos, ¿ampliacion de ram?

saludos


Xbmc para tu xbox que no le falte... y la ampliación de ram sobre todo va de lujo tener tu xbox a 128 mb de ram para las rooms de tu coins ops... y para arrancar el mejor emulador para mí, que es el chihiro... que no se puede arrancar con 64 mb... [carcajad]


yo no sabia que se le podia ampliar la ram y me interesa mucho,que tipo de ram es y donde va colocada?
serginho25 escribió:
John Connor escribió:
lultwaffe escribió:uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu me acabas de dejar a cuadros ...tanto se le puede hacer ?


Y mas... repásate los hilacos de abajo y verás... esta consola hace milagros...

Lo del amigo Dx, miralo bien lo que te dice:
_Dx_ escribió:
Xbox Media Center 4 Xbox + Pelis a la Carta, tal vez un par de puertos usb, control remoto, controles inalambricos, ¿ampliacion de ram?

saludos

Lo mismo digo, no lo sabia y me interesa saberlo, alguien puede arrojarnos más luz sobre el tema?
Xbmc para tu xbox que no le falte... y la ampliación de ram sobre todo va de lujo tener tu xbox a 128 mb de ram para las rooms de tu coins ops... y para arrancar el mejor emulador para mí, que es el chihiro... que no se puede arrancar con 64 mb... [carcajad]


yo no sabia que se le podia ampliar la ram y me interesa mucho,que tipo de ram es y donde va colocada?
YA TENGO TAMBIEN EL XBCM ....ahora a mirar lo de la ram ...el chihiro y todo lo demas ...seria interesante crear un post desde cero de como dejar una negrita full equipe que no ???????? igual me creo un hilo si alguno de los que sabeis me echa una mano y vamos colocando los pasos a seguir desde la busqueda de consola adquisicion flasheo o instalacion del chip y demas para que alguien tenga un post integral de esta historia que no ?
serginho25 escribió:
yo no sabia que se le podia ampliar la ram y me interesa mucho,que tipo de ram es y donde va colocada?


Aquí te dejo donde tienes que colocar los otros 64 mb...

http://www.youtube.com/watch?v=Vi3Bi2i2bEg


Aquí la única tienda online que vende las Rams a para el update a 128 mb por solo 65 euros...
http://www.wolfsoft.de/shop/product_info.php/products_id/11384//xbox-64mb-ram-upgrade-%28diy%29-selbsteinbauset.html


Y muchas mas cosas para la gran xbox, incluso una máquina recreativa por 2.222 euracos...basada en la xbox...
http://www.wolfsoft.de/shop/product_info.php/products_id/14661/product/.html


Aquí el mejor emulador para mí, el gran chihiro, solo compatible con 128 mb, con 64 mb no tira...

http://www.youtube.com/watch?v=xg6SmzsaS3M


Está basado en las recreativas de SEGA, las que veis en los salones recreativos, como el virtual cop 3, time crisis 1, 2, 3, los the dead house, Out Run2, ect...

Compatible si teneis accesorios pistoleras... [sonrisa]

también puedes hacer un upgrading de la CPU a 1 ghz...

http://www.youtube.com/watch?v=OJZFl7r5SWQ


A todo esto le añadiis un gran disco duro y tendreis una Xbox integra para vuestro XBMC Y EMULADORES...

Así que sin mas con esto vais completitos. [sonrisa]
A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!

de momento el xbcm en un par de dias lo instalare aunque mi negrita hace alguna cosilla rara de echo he puesto un post porque ahora solo tengo el unleash pero aveces cuando la inicio no pasa del arranque y no se donde puede estar el problema ...
lultwaffe escribió:A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!

de momento el xbcm en un par de dias lo instalare aunque mi negrita hace alguna cosilla rara de echo he puesto un post porque ahora solo tengo el unleash pero aveces cuando la inicio no pasa del arranque y no se donde puede estar el problema ...


Puede que instalando de nuevo el unleash se repare....
John Connor escribió:
lultwaffe escribió:hola amigos quisiera saber cual es la version mas actual de este tremendo emulador que es supervistoso y que si nadie me demuestra lo contrario sera el que instale a full en mi xbox jejejejeje

espero vuestra ayuda gracias amigos .


Pásate por este hilo, que ahi tienes todo lo que necesitas para ponerte al día...
van por la Coins Ops 3 revisión 15

hilo_news-coinops-2-r6-standalone-10-08-2011_1353430_s270


pues no lo encuentro por ningun lado esta nueva version....que puedo escribir en san google?
serginho25 escribió:
pues no lo encuentro por ningun lado esta nueva version....que puedo escribir en san google?


puedes buscar 'coinopsproject' en google, solo por probar [ginyo]
_Dx_ escribió:
serginho25 escribió:
pues no lo encuentro por ningun lado esta nueva version....que puedo escribir en san google?


puedes buscar 'coinopsproject' en google, solo por probar [ginyo]


gracias lo tengo :)
18 respuestas