Que no era verdad -creo- que nos ha quedado claro a muchos... Pero ya está, lo recordaremos y ya está, en futuros posts no la creeremos y punto. Se ignora y ya está. También entiendo que haya gente que se haya podido sentir ofendida, no es para menos, el cáncer es una cosa muy jodida y hay gente a la que realmente le puede doler un hilo así... Creo que sí, que debería haber algún tipo de sanción para ninfa en caso de que sea mentira, pero es que nadie puede comprobar eso a ciencia cierta... Solamente se podría confirmar que SÍ que era cierto, con los informes que dijo que iba a subir... Pero si no los sube es imposible saber si fue cierto o no...
Una cosa es la lógica, el sentido común y lo que quieras que digan que miente, y otra que se la pueda castigar por ello sin pruebas. No se trata de demostrar la inocencia sino la culpabilidad, se supone... Aunque al final queda en manos de los moderadores decidirlo. Mi opinión es que se debería llevar al menos una infracción en su historial, pero simplemente es mi opinión.
De todas formas, creo que no es el lugar adecuado xD