Solicito formal y publicamente el baneo inmediato de la usuaria Ninfa

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esta usuaria invento ante todo EOL que la quedaban 4 dias porque la habian detectado un cancer de mama, cuando la usario recibio cientos de respuestas a los 4 dias comento que todo habia sido un error medico. He de decir que desde su primer mensaje yo no me crei una sola palabra, mas bien me vinieron a la cabeza pensamientos de troll y de desquiciada mental que necesita urgentemente tratamiento psicologico.

Por todos los que hemos sufrido esa aterradora enfermedad de manera directa o indirecta por algun familiar, pido por respeto a ellos, a mi y a los enfermos de verdad que esta usuario sea inmediatamente baneada.

He aqui el hilo en cuestion:

hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006

Poned vuestro nombre si deseais que esta (o este) troll sea baneado a la maxima premura.

Ghargamel
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos a ver, como tienes los santos cojones de exigir un baneo de una usuaria, se te debería caer la cara de vergüenza.
La verdad...no se si seria mentira o no,solo pase por el hilo una vez,pero tio,no me parece correcto pedir el baneo de alguien por algo asi sin tener pruebas de ello.
yo a la usuaria no la conozco para nada ni mucho menos, si que lei lo que posteo de que le quedaban 4 dias, pero sinceramente no le di importancia porque no me creí su historia y mucho menos que realmente le queden 4 dias por un tumor de mama, pues no conozco yo mujeres y mas familiares mias que al final le han tenido que reducir la mama pero no se han muerto para nada ......

le di credibilidad 0 desde mi punto de vista porque no creo que sea un sitio para escribir y menos despotricar del padre de su hija como lo hacia, con un tono en plan chiste, en plan irónico ....

tampoco veo motivos para el baneo, simplemente ignora al usuario y no te calientes la cabeza, pero si de verdad no ha tenido nada y se lo ha inventado, tranquilo que el karma se encargará de ello [+risas] [+risas]
Yo admito que desde el primer momento no me creí absolutamente nada y no posteé por eso mismo (tampoco creía ético decir que estaba mintiendo). Pero desde el momento en el que ví lo de las continuos mareos a la perdiz con el tema del escaneo me dí cuenta de la trolada.

No digo ni que sí ni que no pero si no hay pruebas (facilmente obtenibles) ,por respeto a la gente que ha sufrido con esta enfermedad debería haber algún tipo de amonestación para el usuario.

Saludos.
No participé en el hilo en cuestión por que no me creí ni una palabra, así que no sé cómo acabó la cosa. Pero este hilo no tiene ningún sentido. Ni tú (ni yo, ni ningún user) tenemos derecho a exigir el baneo de nadie. Si tienes algún problema con algún usuario, manda un mp al mod adecuado.
Se puede saber cuanto dinero te ha robado para pedir el baneo de esta usuaria. A parte esto es el rincón, las quejas van a feedback. Allí podrás informarte si tienes mas dudas.

No se quien es peor, quien juzga y pide eliminar sin prueba alguna o quien quizás haya mentido.
Nada mas que decir.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
puede que lo hiciera para sentirse querida o apoyada
Ismael_rojas escribió:puede que lo hiciera para sentirse querida o apoyada

o para llamar la atención por algún trastorno de su personalidad.............
Yo no digo nada, sólo que me parece muy bien que haya gente que no la creyera, así como que haya gente que la crea.

Pero de ahí a pedir que suba algo tan íntimamente personal como un informe médico... con un argumento tan quimérico que se le responde (si lo sube) que puede encontrar alguno por ahí... en fin chicos, quién nos ha visto y quién nos ve ¿eh? ¿Cómo hemos llegado a esto?

¿y ahora se exige su baneo? No sé... que decidan los moderadores. Yo no quiero juzgar a nadie, pero tengo que decir que nada de esto me parece bien. No sé, me huele muy mal todo esto, repito TODO. Lo mejor sería zanjar y olvidar el tema, más cuando el hilo esta cerrado, ¿no?
Ghargamel escribió:
Poned vuestro nombre si deseais que esta (o este) troll sea baneado a la maxima premura.

Ghargamel

...

...

...

...

Imagen
La verdad, este tema a mi ni fu ni fa, pero vamos a hacer algo, 24 horas para que esta mujer presente alguna prueba, si no presenta nada, ban, si presenta algo, ban a todos los que exigían ban, pruebas y demas [hallow]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo que ha quedado comprobado es que esa mujer está muy mal, así que yo creo que lo mejor es pasar de ella; si quiere que la escuchen que se vaya a un psicólogo.

Yo ayer di por zanjado el tema porque se como funcionan estas cosas y al final los baneados somos los que no tenemos malas intenciones.

Solo quiero recalcar una frase que dijo ayer ninfa para que veais su calidad de persona: "no soy mala persona, pero ojalá, todos los q cuestionáis tanto, os pase lo mísmo y lo sufráis en vuestras carnes"

Internet está haciendo mucho daño, eol es una prueba de ello.
"no soy mala persona, pero ojalá, todos los q cuestionáis tanto, os pase lo mísmo y lo sufráis en vuestras carnes"

.....

únicamente creo que sólo por este comentario se lo merece....
Que no era verdad -creo- que nos ha quedado claro a muchos... Pero ya está, lo recordaremos y ya está, en futuros posts no la creeremos y punto. Se ignora y ya está. También entiendo que haya gente que se haya podido sentir ofendida, no es para menos, el cáncer es una cosa muy jodida y hay gente a la que realmente le puede doler un hilo así... Creo que sí, que debería haber algún tipo de sanción para ninfa en caso de que sea mentira, pero es que nadie puede comprobar eso a ciencia cierta... Solamente se podría confirmar que SÍ que era cierto, con los informes que dijo que iba a subir... Pero si no los sube es imposible saber si fue cierto o no...

Una cosa es la lógica, el sentido común y lo que quieras que digan que miente, y otra que se la pueda castigar por ello sin pruebas. No se trata de demostrar la inocencia sino la culpabilidad, se supone... Aunque al final queda en manos de los moderadores decidirlo. Mi opinión es que se debería llevar al menos una infracción en su historial, pero simplemente es mi opinión.

De todas formas, creo que no es el lugar adecuado xD
Yo repito lo de antes, me parece muy fuerte que se le pida que suba algo tan íntimo como los informes, cuando ni en un trabajo tienen derecho a saber cuál es tu historial médico.

No sé gente...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No hay que ser tan radical y extremista. Deja a la gente que diga y haga lo que le de la gana (siempre que no falte el respeto a nadie). Eso es cosa de los moderadores y su administración, no de usuarios del foro.

Cada uno es como es y nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona, sólo como he dicho antes, es cosa de los moderadores los que tienen que ver la veracidad del post y del estado psicológico del usuario, que si empieza a molestar, normalmente es baneado por ellos.
A ver si te van a banear a ti por listo. :-|
simimc escribió:"no soy mala persona, pero ojalá, todos los q cuestionáis tanto, os pase lo mísmo y lo sufráis en vuestras carnes"

.....

únicamente creo que sólo por este comentario se lo merece....

si ha dicho eso, me parece muy triste y lamentable
Ella misma ya se ha "baneado", porque yo y otros tantos la hemos puesto en ignorados.
Pues yo también estoy con que se le banee porque estos temas no son para tratarlos de ese modo. Y a partir de ahora cuando abra un hilo a pasar olimpicamente de ella. A mi me parece indignante.
es que vaya tela, una enfermedad que causa tanto y tanto dolor a quien la sufre y a sus mas allegados, que se frivolice asi de esta manera, es hasta denunciable

alomejor me pienso si ir a la comisiaria que me pilla a dos calles, y la denuncio esto es muy grave
Como se os va la pinza a algunos. Ya se ha hablado en feedback de esto y creo que no hace falta darle más vueltas. Y cuidado con las faltas de respeto que siguen sin estar permitidas.
Campanilla escribió:Como se os va la pinza a algunos. Ya se ha hablado en feedback de esto y creo que no hace falta darle más vueltas. Y cuidado con las faltas de respeto que siguen sin estar permitidas.

Y por que se nos va la pinza??y a que viene esa falta de respeto por tu parte en decirnos que se nos va la pinza??solo damos nuestra opinion y así como se banea a alguien por insultar y faltar al respeto, que mayor falta de respeto hay que la que los hechos acontecidos??
Pues yo no he leido con especial interes el hilo en cuestion aunque si lo leí por encima.

He de admitir que me dio pena, pero no llegue a responder, sea por las circunstancias que sean, una usuaria que lleva mas tiempo que muchos de los usuarios que han posteado aqui juntos, me parece muy raro que quiera trolear con un tema bastante peliagudo.

Como dice Campanilla, mucho cuidado con las faltas de respeto, que al final el baneo será para otros....
Creo que este hilo se va a ir de madre. Propongo cerrarlo,para que no vaya a peores y caiga algún baneo.
Duki escribió:Creo que este hilo se va a ir de madre. Propongo cerrarlo,para que no vaya a peores y caiga algún baneo.

Es que encima los malos seremos nosotros y eso si que es indignante.
Campanilla escribió:Como se os va la pinza a algunos. Ya se ha hablado en feedback de esto y creo que no hace falta darle más vueltas. Y cuidado con las faltas de respeto que siguen sin estar permitidas.

faltas de respeto? creeme nos quedamos cortos ya que no decimos lo que realmente pensamos, porque tenemos un minimo de educacion

por tu mensaje, seguramente no hayas sufrido esta terrible enfermedad de cerca

quien eres tu para decirnos que se nos va la pinza? quien esta faltando el respeto eres tu

se ve que los que no opinemos como la señorita campanilla ya no es valido y tiene el derecho a faltarnos el respeto
micochi escribió:Y por que se nos va la pinza??y a que viene esa falta de respeto por tu parte en decirnos que se nos va la pinza??solo damos nuestra opinion y así como se banea a alguien por insultar y faltar al respeto, que mayor falta de respeto hay que la que los hechos acontecidos??

¬_¬ Relájate ¿eh? Ninfa no ha incumplido las normas con ese hilo. Creía que le pasaba algo y al final resultó que no, punto final. No se a qué darle más vueltas.

Ismael, eso es algo que ni tú ni nadie del foro nunca sabrá. Así que menos indignarse que aquí cada palo aguanta su vela.
relajate tu campanilla, aqui nadie a faltado el respeto hasta que has venido tu , con tus aires de superioridad ( por ser miembro de staff de un foro [+risas] juas juas )
Hombreeeee claro que si, yo soy la alterada y la que va pidiendo baneos públicamente, ya lo que me faltaba. x_D
Si lo que pensáis es que solo buscaba atención, dejad de dársela.
menos risitas de caballo
Tanto que se hablan de las faltas de respeto ¿alguien tiene pruebas de que su historia fuera mentira? Como mola la forma de prejuzgar a la gente, flipante...

En fin, como ya han dicho, este hilo no merece la pena que siga abierto porque me da a mi que se va a liar.....
ryo hazuki escribió:Tanto que se hablan de las faltas de respeto ¿alguien tiene pruebas de que su historia fuera mentira? Como mola la forma de prejuzgar a la gente, flipante...

En fin, como ya han dicho, este hilo no merece la pena que siga abierto porque me da a mi que se va a liar.....

tenemos pruebas de que sea verdad? solo hemos visto todos como sea ha frivolizado con un tema terrible
Ismael_rojas escribió:
ryo hazuki escribió:Tanto que se hablan de las faltas de respeto ¿alguien tiene pruebas de que su historia fuera mentira? Como mola la forma de prejuzgar a la gente, flipante...

tenemos pruebas de que sea verdad? solo hemos visto todos como sea ha frivolizado con un tema terrible

No hay pruebas ni de que sea verdad ni de que sea mentira. Y nunca las habrá.
Así que venga, a dormir. Vale que si fuese mentira sería terrible, pero si tanto os afecta haced como un grupo de usuarios ha hecho: a ignorados y punto. Es que estáis pidiendo una ejecución pública por algo que no se puede probar que está ni fuera de las normas ¬_¬
Es que nosotros no tenemos porque tener pruebas de que la historia sea verdad, me parece un tema bastante serio como para andar frivolizando. Si es mentira la unica perjudicada es la propia autora y si es verdad, pues mira, me alegro por ella. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y yo personalmente, en el caso de que fuera mentira, no andaria por ahi pidiendo su cabeza publicamente, algunos ya somos mayoricitos y tenemos algo de sentido comun como para andar perdiendo el tiempo en estos asuntos
"no soy mala persona, pero ojalá, todos los q cuestionáis tanto, os pase lo mísmo y lo sufráis en vuestras carnes"

dicho por la cancerigena ninfa

no tengo nada mas que decir
Buscaba llamar la atencion, y mirar si lo ha conseguido. Realmente no se puede banear a alguien por ir contando trolas que aprovecha para despotricar contra su ex marido. Pero en fin, lo que no pase ni en España ni en eol... xDD. Asi que tomaroslo con calma, y si no la haceis caso, pues no seguira posteando estupideces digo yo.
Coño, sino os lo creeis, pues ale, a ignorados o a pasar de élla, pero éso de pedir que se la banee porque yo lo valgo...
El que tendria que estar baneado aqui eres tu, indiferentemente de si lo que ha contado haya sido verdad o mentira, si no por pedir el baneo de una usuaria.. Que altruismo por dios!
Hombre, a un amigo le banearon por fingir su suicidio con un bolic bic y a mi por ser su complice en pruebas... Así que no sé yo...
Mira que no es dificil utilizar la indiferencia... con esto es darle importancia al tema , pasa y punto.
Nota del moderador: Las solicitudes de baneo solo las hacemos los moderadores, así que este hilo está totalmente fuera de lugar
Ya se ha abierto un hilo en feedback, y aunque bastante más relajado que este ya está cerrado
43 respuestas