Solicitar devolución cuota fibra

Buenas, hace 2 semanas solicite a Orange el cambio de domicilio de la fibra ya que nos hemos mudado.

Y aún estamos peleando con ellos....

La primera vez que vino el técnico resulta que el CTO o cajetín asignado estaba a 2 calles, y varios vecinos se oponen a pasar el cable por su fachada.

Pero resulta que justo detrás de mi casa tengo un cajetín de masmovil que se podría usar según el técnico, se canceló a orden de instalación y llevamos ya una semana intentando que nos la hagan desde ese CTO, pero es que ni dándole los números del CTO tienen cojones a emitir la orden bien, entre los bots en las llamadas o te pasan al compañero y se cuelga misteriosamente...

La última vez, ayer por la mañana ya a malas el muchacho de Orange tomo dato de todo y dijo que mandarían al técnico.

Hoy venía a las 15:00 y nos llama diciendo que nos han vuelto a poner el mismo CTO ratataaaa

Puedo solicitar de mientras un reembolso de la siguiente cuota? Porque vamos esto va para largo y estar pagando algo que no tengo y no me dan apenas solución...

La mayor gracia es que en una tienda orange dicen que la penalización por la baja serían 38€.

Luego al día siguiente por teléfono dicen 44,45€...

Aquí te penalizan sin criterio alguno o que?
Devuelve el recibo en el banco, verás que rápido te contactan, y si no lo hacen por lo menos no te cuesta. Y si te llega una penalización, también devuelta. Vamos que no son Hacienda ni nada parecido no te van a embargar las cuentas.

A mí por eso no me gustan los lotes que juntan móvil con el resto, prefiero el móvil aparte. Porque si se ponen farrucos, y te pones tú a devolver recibos, igual te cortan el móvil y hoy en día hace falta para muchas cosas incluyendo accesos con verificación en 2 pasos y similares.
1 respuesta