Solicitar copia de disco de linux??

Me suena que hace un tiempo podias pedir una copia de Linux y te lo envian gratis a casa...el tema es que si lo siguen haciendo y donde se pueden pedir en caso de que se siga haciendo...

Por cierto, los que envian(si lo siguen haciendo) son "originales" o copias en discos baratos??

Gracias
Eso lo hacían con Ubuntu hasta la versión 6.06, después te cobraban creo recordar un € por cada uno y tenías que pedir 50 o 100 como mínimo (si me equivoco corregidme). Eran cds originales serigrafiados. bye
Entonces es cierto, de todas maneras lo descargaré por que tarda menos...por cierto, pone "Ubuntu 6.10 - Supported to 2008" ¿que quiere decir eso?
Yo lo pedí hace un par de semanas. 1 cd de Ubuntu y otro de Kubuntu Dapper. Además, venían unas pegatinas de regalo X-D. Completamente gratis. Todo PERFECTO.

Viendo la página, SUPONGO que la versión gratis es la anterior de la actual.

O sea, actualmente la última versión es la Edgy. Pues si quieres pedirla, tienes que pagarla. La Dapper es gratis.

Supongo que cuando salga Feisty, ésta será de pago y la Edgy pasará a ser gratuita. :-)
K. Ichigo escribió:Supongo que cuando salga Feisty, ésta será de pago y la Edgy pasará a ser gratuita. :-)

No recuerdo muy bien como iba el asunto con Ubuntu, pero creo que la que sigue siendo gratuita es Dapper por que es una versión especial con soporte más largo. Varios años frente a los 6 meses que tienen el resto de versiones (creo)

Saludos!
Pero que pasa que linux caduca?, por asi decirlo...

Es que soy nuevo en esto y todavia no me entero...
lo que sucede es que dan soporte (actualizaciones, parches y cosas así), hasta un determinado tiempo, lo que sucede esque, segun van sacando nuevas versiones (en el caso de ubuntu 6.06, 6.10...) pues se centran en las nuevas como es logico, no van a seguir parcheando las antiguas indefinidamente. Pero vamos, que si quieres seguir usando una mas antigua no pasa nada.

Un saludo, espero haberme explicao bien. :)
Ahm ahora si que me ha quedado claro.

1 Saludo
Ubuntu se puede pedir completamente gratis, yo lo hice y me mandaron un version 6.10 para 32 bits, una 6.06 de 64 bits y una 6.06 para mac.

Saludos
9 respuestas