Solicitando ayuda sobre volante g29

Buenos días, quería pediros ayuda a ver si alguien me puede orientar.
Ayer compré el logitech g29 y no me funciona en los juegos de ps4 driveclub y wrc5. Me funciona en el menú de ps4 pero no una vez dentro de los juegos (no me los reconoce), sin embargo si funciona en gt Sports, project cars 2 o assetto corsa.
He probado (lo leí en algún sitio) a darle al botón de ps una vez ya entrado en el juego con el mando y nada. Estoy muy perdido y es un fastidio que no vaya.
Gracias
¿Has probado a actualizar los juegos a la ultima versión?

Debería funcionar, si no siempre puedes tirar de mando en los menús que es donde no funciona.
Lo he intentado actualizar lo que es por internet pero no me deja. Me pide la suscripción por internet a los juegos supongo (perdonar mi ignorancia).
No me funciona el volante una vez dentro de los juegos (driveclub y wrc5) ni con los botones y sticks ni una vez ya en una carrera el volante o pedales.
Una vez dentro de los juegos solo funciona el botón ps y el de options creo.
Gracias por el interés. Da gusto así. Si algún día se algo de alguna pregunta prometo escribir aunque lo veo difícil jajaja
Es muy raro. Yo el G29 lo he probado con todos los juegos que indicas y sin problema.

Teniendo en cuenta que pasa con algunos juegos y son juegos bastante comunes sóo se me ocurre una idea. ¿Puedes tenerlo puesto en modo PS3? Es lo único que se me ocurre. Que algunos juegos aun estando en modo PS3 detecten que es PS4 y ellos mismos lo by-pasen.... pero es una suposición.
Lo tengo en modo ps4. He probado a entrar como invitado, por probar, desde el principio con los botones del volante pero al entrar en driveclub sale “error”.
Que mala suerte tengo con estas cosas y luego será una tontería pero hasta que se da con ella
Getafe escribió:Lo he intentado actualizar lo que es por internet pero no me deja. Me pide la suscripción por internet a los juegos supongo (perdonar mi ignorancia).
No me funciona el volante una vez dentro de los juegos (driveclub y wrc5) ni con los botones y sticks ni una vez ya en una carrera el volante o pedales.
Una vez dentro de los juegos solo funciona el botón ps y el de options creo.
Gracias por el interés. Da gusto así. Si algún día se algo de alguna pregunta prometo escribir aunque lo veo difícil jajaja


Puedes crear una cuenta de prueba y probar a actualizar los juegos (no deberías tener problemas). Pienso que debería dejarte actualizarlos sin cuenta creo.
Muy buena idea lo de la cuenta de prueba. Así saldría de dudas de si tiene algo que ver lo de las actualizaciones y de paso veo si me interesa en general.
Gracias
Hola, pues finalmente el problema venía por tema de actualizaciones. Me hice cuenta de PlayStation Network sin necesidad de Ps Plus y al actualizar el Driveclub funciona perfectamente (al wrc5
todavía no lo he actualizado a la última versión pero seguro que será igual porque eran actualizaciones muy antiguas las que tenia).
Gracias
Getafe escribió:Hola, pues finalmente el problema venía por tema de actualizaciones. Me hice cuenta de PlayStation Network sin necesidad de Ps Plus y al actualizar el Driveclub funciona perfectamente (al wrc5
todavía no lo he actualizado a la última versión pero seguro que será igual porque eran actualizaciones muy antiguas las que tenia).
Gracias


Me alegro. A disfrutarlo compañero
Gracias por la ayuda y ojalá a alguna otra persona le valga
Hace ya 2 años que tengo el g29 y la verdad que el driveclub y sobre todo la saga de WRC 5-6-7 no me funcionaba el volante, no lo llega a reconocer el juego pero si la consola, la solucion es tener encendido el mando de la ps4 y el volante a la vez, y asi el wrc reconoce el volante, no se por que pasa pero e buscado mucho y en el foro de wrc comentan esta solucion.
10 respuestas