Solicita fotos eolian@s!

Thirtey escribió:Parezco la protagonista del hilo, jurl [toctoc]

Hay una en el hilo de las fotos freaks, pero para los que quieran conservar su vista por mas tiempo, recomiendo que no vayan a verla [oki]


:P


Que parezcas la prota del hilo no te da derecho a repetir 3 veces los post :P:P
Atish! [+risas]
Pendon, todo arreglado
A mi la verdad que me gustaría ver a the passenger, pero no una foto al paint, sino una foto foto de el :)
A hgc tambien y a Assamit@ que tanto que lo veo y no tengo NPI siquiera de como es [fumando]
Se cumplirán mis peticiones ? [reojillo]

Un saludeteeeee [bye]
Pues Assamit@ salió en las fotos del simo :P
Pero si yo ya puse fotos en eol!

En fotos freak una vez puse dos, así que mas de uno ya me vería. Lo que pasa es que ahora no van los links.

Yo os aviso, thirtey me vio el otro día y ahora no hace mas que sufrir los efectos secundarios: dolores de cabeza, insomnio, escozor de ojos, irritación de las retinas, delirios, pesadillas crónicas, manías persecutorias...

Sois los únicos culpables si veis esta foto, avisados estaísXD, además salgo con unas pintas raras en la foto [burla3] [burla3]

[boma] [boma] BU! [boma] [boma]

editado: ya no hay bu [sati]

salu2
jo tio no era pa tanto. Me imaginaba a 1 tio emperchao como el de tu avatar, juraito [qmparto]
Es lo que nos pasa con los avatares... o al menos a mi... si no mirad en el post de "Como os imaginas a Alejo I" X-D
the passenger escribió: [boma] [boma] BU![boma] [boma]

salu2

¿Tu noooo sabes que hay pogramitas pa recortar fotoooos? Es que te has montado unos nubarrones en esa pedazo de foto innncreibles [qmparto] [jaja]
Qué decepción passenger.. [buuuaaaa]

Yo que te había imaginado como un tipo así bohemio, estilo introvertido, con su perilla y sus gafas, su chaqueta de pana y bufanda y así a su bola y tal....




....y tienes una pinta de fiestero de puta madre!! [poraki] ahí con tu cubata y en bermudas y ese pelito medio engominao [snif]

Tanto tiempo haciéndome una imagen mental y qué rapidamente me la has desmontao mamonazo [burla2] pero bueno, has avisado, lo reconozco y asumo toda mi culpa :-p

La verdad es que es jodido cuando la persona no se corresponde en NADA con la imagen que te has hecho de ella, que suele ser el 99,9% de las veces dicho sea de paso [jaja]


Saludos [bye]
Campanilla escribió:¿Tu noooo sabes que hay pogramitas pa recortar fotoooos? Es que te has montado unos nubarrones en esa pedazo de foto innncreibles


Es que el photoshop se me ha jodío, y con el paint no me apetecía recortar y me puse a hacer circulillosXD

EDITO: coño, parece que os está desilusionando mi fotoXD, que en vez de ver a un chico "normal" esperabais ver a una especie de jorobado de notredameXDXD
Yo lo imaginaba más grande, de edad digo, y mas serio, pero me ha gustao las pintas de puto que tiene [fumando]

Enga, con dios...
Por mera curiosidad hgc :-p
ewok escribió:Qué decepción passenger.. [buuuaaaa]

Yo que te había imaginado como un tipo así bohemio, estilo introvertido, con su perilla y sus gafas, su chaqueta de pana y bufanda y así a su bola y tal....





exacto! [carcajad]

en fin...intentaremos olvidar esa foto y seguir viviendo una mentira [angelito] [jaja]


Por dios que nadie mas ponga fotos!! :Ð
dinio_albino escribió:y mas serio


ser serio es sinónimo de llevar polo lacoste, jersey a rombos y peinado con la ralla a un lado? Por que entonces estamos apañaos...

Bueno, ya habéis disfrutado bien de mi foto no? Pues subiros los pantalones ya que la voy a quitar ya, no me gusta eso de tener fotos mías por ahí puestas alegrementeXD

Y por mucho que esperaseis ver a un hombre de 30 años solitario y parecido al jorobado de notredame, lo siento, pero soy bastante mas corrientuchoXD.

Por cierto, pensad que habéis tenido un honor. Poca gente es capaz de verme a mi afeitadoXD, y mas aun con el pelo cortito y engominadoXDXD. Ahora mismo estoy en proceso de greñas y con barba desde nochevieja (era un día especial, llevaba 2 meses sin afeitarme, había que hacerloXD), ahora hasta semana santa no pretendo volver a afeitarme, quizás una perilla chunga (el año pasado cuando medía 4 centimetros mi perilla me la afeité, uno e cansa de esas cosas [reves] ), y el pelo, hasta que me harteXD

Editando post anterior... :-P

y por cierto, antes de que se me olvide... HIPPIES, QUE SOIS TODOS UNOS HIPPIESXDXD!
No no no, no me refería a tu forma de ser, si no te conozco, lo decía en la forma de vestir, que tambien tenía la idea un poco de tu avatar XD

Enga, nos vemos [bye]
No os fieis de la foto que puso the passenger (gracias Campanilla, mirar unos posts más arriba), es una maniobra de distracción, fusilada de gentemessenger.com.

Yo os voy a demostrar que el personaje este existe de verdad:


Imagen



PD:
No sabía si postearlo en en hilo de parecidos razonables, en el de fotos freaks eolianas o en este. xD
jaja, que mamónXD!

Ese no se parece a mi, que pobre insensato, pretender parecerse al gran passenger! Además ese personaje no tiene barba, y viste como un cualquiera. Si no lleva calcetines de colorines, no es el auténticoXD

Yo ahora mismo tengo un proyecto de greñas, y barbas, ese personaje dista mucho de parecerse a mi [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Mode Will Ferrell ON]

Me caéis bien, pero estáis locos...

[Mode Will Ferrell OFF]

Muy buena investigación Guerim [ok] [burla2]


Saludos.

Listening: Piratas - Uces voces
Club monenes al completo xDDDDDDDD !!!! (mierda, no podré conectarme hasta el sábado para verlo xDD)
the passenger escribió:Yo os aviso, thirtey me vio el otro día y ahora no hace mas que sufrir los efectos secundarios: dolores de cabeza, insomnio, escozor de ojos, irritación de las retinas, delirios, pesadillas crónicas, manías persecutorias...



Podrías haberme avisado, ahora ya estoy jodida de por vida [buuuaaaa]


:P
tmaniak ni lo sueñes majo, me niegoooooool, acabo de ingresar!!!
thirtey escribió:Podrías haberme avisado, ahora ya estoy jodida de por vida


además ahora con cachondeoXD
Krichi escribió:tmaniak ni lo sueñes majo, me niegoooooool, acabo de ingresar!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se sienteeeeee, FOTO FOTO FOTO FOTO , quiero VEROS xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
71 respuestas
1, 2