Vaaaaaya tochanco que me he leido xD, bueno al lío.
Respecto al tema principal, tío, lo mejor que pudiste hacer fue hablarlo y distanciarte un poco. A todos nos han dado calabazas (a unos mas que a otros) pero llegará un día en que sin comerlo ni beberlo llegará, así sin más.
Yo he estado pillado por más de una tía de esas por las que haces todo lo que te piden, las acompañas a este sitio, al otro, eres su pañuelito... he de reconocer que la primera (como creo entender que es tu caso y el de tantos otros foreros) fue la que yo pensaba que era la única, la incomparable, nunca encontraría nada mejor, ni tan siquiera parecido, pero eso son pantomimas, tonterías, gilipolleces... como lo quieras llamar (la lengua castellana es tan rica en sinónimos

)
Pero tienes (y en general la mitad de los que habéis posteado también tenéis que) pensar que la mejor chica, la mejor persona, al mejor amiga, la más importante de tu vida, bla bla bla... no será la que has andado tras ella durante 15 años, será la que ha llegado y te ha cambiado la vida, la que haga que cada mañana te levantes con una sonrisa de oreja a oreja (por miles de motivos diferentes no me seais... xD), aquella a la que le puedas decir cuando está en el baño "cariño te queda mucho? es que me estoy caga*do" y en lugar de ponerte a parir por la burrada que has dicho se ría, aquella a la que lleves al altar por última vez (los divorcios ocurren, por eso he dicho última vez

), aquella te acompañe cuando estés tan enfermo, aquella que afronte contigo tus problemas en el curro... en fin, aquella que realmente está siempre ahí, apoyandoos mutuamente, dandoos todo lo que tenéis, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... y además te digo que, después de todo esto, te darás cuenta de que no solo es la mujer de tu vida, sino que encima es tu mejor amiga.
Y este tipo de mujer, por mucho que la busques no la vas a encontrar, este es el tipo de mujer que un día conocerás por casulidad, en una fiesta, en una clase, en el bus, en el curro, quedaréis para tomar algo y una cosa llevará a la otra...
No busques a una chica para olvidarte de otra, piensa en el daño que eso te haría a tí si te lo hiciesen. Encuentra a una chica que te llene en todos los aspectos y dejate de pantomimas, que tienes 19 años coño, estás en la universidad, ¿te pagan tus padres la carrera? si es así mejor me lo pones, vete de fiesta en fiesta, cada jueves/viernes/sábado o los tres, pero que no falte!! y disfruta de la vida que son dos 4 días y tu aun vas por el primero!
pechelin, la edad límite para empezar a preocuparse de eso actualmente no es otra que cuando te quieras enfrentar a una hipoteca

ahí verás como echas en falta un segundo sueldecillo
Saludos y todos para arriba!! hombres y mujeres, mujeres y hombres y la gente mayor que no se asombre!!!(esto es de una canción, no se cual pero fijo que tiene copyright y la sgae me pide canon, así que sssshhhhhhh)