Soldar chip que no sea en el LPC

Tengo una consola Xbox por aqui que tiene el LPC destruido, con pistas dañadas y recostruidas, instalado el chip aqui no da señales de vida, como podria soldarlo en otro lugar que no sea el LPC sacando cables de algun otro sitio.

La consola es una 1.4.
El chip aladdin advance.

Saludos y gracias.
pues una eprom y 29 soldaduras... ;)
Ummm, veamos, esto es una sugerencia que te hago, creo que lo mejor que puedes hacer es pillar otra Xbox exactamente igual, vamos, el mismo modelo, para mirar una ya instalada con la otra que tienes hecha un desastre.

La desmontas y sacas la placa de ambas, las colocas boca abajo, y marcas los puntos a soldar del Aladdin (los veras porque estan soldados con estaño, siempre y cuando no tenga el pogopin, si no soldado sobre la consola directamente), entonces desde las soldaduras de la placa con chip, sigue las pistas hasta donde encuentres puntos donde puedas soldar, marcalos en la placa mala, y mira de poner el chip con cablecillos hasta susodichos puntos, de tal forma que hagan continuidad igual, pero en vez directamente sobre el LPC, sobre las pistas que van hacia el LPC.

Pruebalo, y di cosillas.
Ya esta solucionado, intente conectar el chip al LPC reconstruido sin exito, pero al fijarme bien como me recomendaron arriba me di cuenta que tenia echo mal un puente para ser más exactos el del clock, asi que solucione este problema y ademas para no tener otros puse el punto GND directamente a GND sin el LCD y el punto 3.3V como si fuera una V1.5.

Bueno ahora ya esto esta solucionado y funcionando.

Saludos, y gracias por las respuestas.
3 respuestas