Soldados vs.ovejas

Os dejo un pequeño video de, al parecer, unos soldados USA liberando ovejas irakís.

Aquí

No sé muy bien qué comentario hacer.
Y el pastor que se muera de hambre.

Salu2!!
esto hace plantear que mierda hacen los soldados actualmente en Iraq , causar conflictos y tambien hace que me reafirme pensando que la guerra de iraq fue provocada para que USA se pudiera beneficiar.
No sé que veis vosotros pero yo veo a un grupo de liberación ganándose el apoyo y el respeto de la población.
Teneis la mente enferma con tanto antiamericanismo [sati].
Qué pena que no haya un "terrorista" con un RPG 100 metros adelante en la carretera.
Que buenos son, liberan animalitos y matan periodistas e inocentes...
Que puto asco que dan estos yankis por dios!Todavia riendose los bastardos de ellos.

Es pa ir a algun rancho de Texas con bazookas y artilleria pesada y hacer la de la vendetta.

Luego que existe el antiamericanismo..............

Ojala no salga vivo de Irak ninguno de esos desgraciaos.

No se merecen otra cosa.
Que asco dan ratataaaa asi les reviente un rpg en la puta cara
joselavigne escribió:tambien hace que me reafirme pensando que la guerra de iraq fue provocada para que USA se pudiera beneficiar.
Eso es indudable.
no se que experais, si se deja entrar en el ejercito (en cualquiera) a cierto tipo de gente, es lo que se puede esperar que hagan en situaciones que les viene grande a su neurona funcional. Y si a eso le unimos que en todos los ejercitos se les limpia el cerebro a los soldados para que sean mas efectivos, no se puede esperar otra cosa que abusos de poder como se dan en el conflicto palestino-israeli, o los pasatiempos de los soldados estadounidenses en irak.

Pero pretender que la parte de soldados cortitos que hay en cada ejercito, se comporten como personas adultas y con dos dedos de frente cuando la situacion les supera (en el aspecto de poseer cierto poder sobre la poblacion), me parece demasiado inocente.
[buuuaaaa] que verguenza de gente,que poca humanidad coño,que pensara el pueblo americano al ver este tipo de videos... el dinero de los contribuyentes va a parar a esos soldados.... [bad]
No se puede esperar otra cosa de esta gentuza. Luego querran que no se extienda el sentimiento anti-yankee, ellos mismos hacen que cada vez haya mas gente asi.
Que sigan haciendo esas cosas, mas odio sembraran, y mas soldados americanos en caja de pino habrá
eran obejas insuljentes. se lo merecian. llevaban un ak 47 metido en el estogamo
Vaya, ahora resulta que todos los americanos son unos cerdos.

Bien EOL, bien.
seguro que es una granada porque casi no suena ni aparece un gran estallido. petardo?
y antes de que os tireis a la yugular. si las han matado como si les matan a ellos porque tambien`podia haber caido cerca del pastor o cualquier otro que pase por alli.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
igual pensais que me paso pero al ver esto pienso que deberian sufrir una guerra en su pais, en sus ciudades y sus pueblos, tal vez los supervivientes y los hijos creciesen entre ruinas y con el recuerdo de la guerra y los abusos, e hiciesen de su nacion una nacion con mas moral...
una vez mas, siento repulsa
kpi escribió:[buuuaaaa] que verguenza de gente,que poca humanidad coño,que pensara el pueblo americano al ver este tipo de videos... el dinero de los contribuyentes va a parar a esos soldados.... [bad]

¿Tú crees que la mayoría lo sabe?
The_Edge escribió:Vaya, ahora resulta que todos los americanos son unos cerdos.

Bien EOL, bien.

Ya sabes que el gris no existe :p
Es una granada usada para atontar mas que para herir.
Pero eso no quita lo hijos de puta que son.
pero que puto asco me dan, ojalá salgan ostiados de alli de una puta vez.
Esto es lo que pasa cuando les das armas a neandertales...

Si llega a caer la granada dentro del camioncito veríais las risas que me echaba, y si muere alguno hasta haría una fiesta.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eTc_84 escribió:¿Tú crees que la mayoría lo sabe?
creo que como poco tienen el acceso.. yo sinceramente creo que prefieren vivir bien, y pensar que les queda grande. Ya hay esa mentalidad aqui pa ciertas cosas.. alli, que hay tanta gente que una sola persona realmente es un punto de arena en el desierto, no creo que se crean utiles, y creo que miran para otro lado.
Pero estas cosas, son una verguenza, no entiendo como el pueblo americano no pide explicaciones, lo hachaco a que esta cegado y prefiere mirar para otro lado
Estados Unidos es un buen país, pero la gran masa de sus habitantes son lerdos o semi lerdos y sus líderes (algunos) son gilipollas (ya sabes, un gilipollas vota a otro gilipollas).
Yo no soy antiamericano por muchas razones; pero lo que es indudable es que Estados Unidos de América es un país que sabe ganarse el odio de pueblos de todo el mundo, y por sus actos no por sus palabras.

Salu2!!
Lo mismo que se ha hecho siempre pero ahora con cámaras, ahora será que los soldados van a lo jippi a zonas conflictivas...
Lo peor que son tan retrasados que lo gravan ¬¬ como se di unas buenas vacaciones con safari se tratara
En fin, del video no diremos nada...animalitos...(y no lo digo por las ovejas)

Es una pena, la verdad, porque es un buen país. EE.UU. es uno de los pocos paises en el cual hay una verdadera separación de poderes. Aquí es impensable que el presidente del gobierno pudiera estar en el Congreso rodeado de gente del PP, y en Estados Unidos es así ahora, de hecho.

Una pena que el dinero de la nación más poderosa, que podría hacer tanto por el mundo, se gaste en armas...
25 respuestas