› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soldados israelíes denuncian a través de fotos los abusos de su Ejército en Palestina
·Una ONG de ex militares del Ejército de Israel muestra fotos de abusos a ciudadanos palestinos en territorios ocupados.
·Pretenden denunciar la conducta de los soldados.
FOTO (puede herir la sensibilidad):
Un grupo de soldados israelíes posan junto a un palestino muerto y semidesnudo.
Itamar Shapira se alistó en el Ejército de Israel para defender a su país y abandonó las Fuerzas Armadas para proteger su integridad y denunciar el despotismo que había grabado su retina y esculpido su memoria durante la Segunda Intifada.
Su testimonio gráfico está compuesto por un centenar de siniestras fotografías que revelan las pulsiones más repugnantes del ser humano. Cadáveres palestinos como trofeos militares. Humillantes arrestos policiales en las calles de Hebrón. Grafitis que exigen cámaras de gas para ciudadanos árabes. O bucólicas escenas familiares con el horror fuera de plano: una de las imágenes muestra a militares israelíes viendo un partido de fútbol en una televisión.
El detalle es inapreciable pero patético: Los soldados se encontraban en el apogeo de una misión y sin parabólica cerca. Así que accedieron a una casa palestina y encerraron a sus habitantes en una habitación contigua hasta que el árbitro pitó el final del partido.
[...]
El centenar de fotografías y el vídeo que componen la exposición Rompiendo el silencio han sido captadas por soldados israelíes entre los años 2000 y 2006 en diversos lugares de la Cisjordania ocupada desde 1967. La exhibición permanecerá abierta en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) hasta el próximo día 20 de junio. La entrada es gratuita.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/733560/ ... ies/fotos/
Z_Type escribió:Sonará triste, pero lo primero que me ha llamado la atención no ha sido el muerto, ni los soldados.![]()
Ha sido el extraño ángulo del pie derecho
EDITO: La segunda que veo, la del músico con metralleta, tambien veo cosas raras. El barbas difuminado y la metralleta nítida, nítida...
¿Que coño pasa?
EDITO2: El resto es más o menos lo que esperaba.
socram2k escribió:tiene la pierna rota, porque no puedes poner el pie tan torcido sin doblar la pierna por la rodilla y ahí está estirada casi del todo
ercojo escribió:Ten cuidado que por aquí alguno te acusa de antisemita
ryu85 escribió:Z_Type escribió:Sonará triste, pero lo primero que me ha llamado la atención no ha sido el muerto, ni los soldados.![]()
Ha sido el extraño ángulo del pie derecho
EDITO: La segunda que veo, la del músico con metralleta, tambien veo cosas raras. El barbas difuminado y la metralleta nítida, nítida...
¿Que coño pasa?
EDITO2: El resto es más o menos lo que esperaba.
Para mi, la metralleta del músico está mas que photoshopeada. Ademas que la mano no "agarra" la metralleta sino que está directamente en segundo plano, asique podría ser un nuevo caso de metralletas flotantes.
Titomalo escribió:Yo no veo ningún photoshop por ninguna parte, está claro como agarra la metralleta, mirad el de la derecha y veréis que coincide con la "metralleta flotante".
Ahora todos somos expertos en trucar imágenes xDDD.
También os creeréis que los palestinos hacen cuentitis cuando les lanzan bombas de racimo. Los palestinos son la diana de los soldados israelíes, pura cacería por diversión e invasión.
Z_Type escribió:Titomalo escribió:Yo no veo ningún photoshop por ninguna parte, está claro como agarra la metralleta, mirad el de la derecha y veréis que coincide con la "metralleta flotante".
Ahora todos somos expertos en trucar imágenes xDDD.
También os creeréis que los palestinos hacen cuentitis cuando les lanzan bombas de racimo. Los palestinos son la diana de los soldados israelíes, pura cacería por diversión e invasión.
Yo no sé si será photoshop y lejos de mi inteción es echar la causa de estos exsoldados por el suelo.
Yo sólo menciono que la puñetera foto del músico está toda ella desenfocada y movida y, justamente la metralleta, se vé super nítida. No entiendo de fotografia, pero me choca mucho que la metralleta se vea bien y la mano que la sujeta mal y la guitarra que, supuestamente, está delante, tambien se vea mal.
Gerk Narke escribió:Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio
red0n escribió:Gerk Narke escribió:Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio
si y los judios donde??? el problema no era palestina ni oriente medio es que europa no queria a los judios en su propia tierra es asi de dificil pero inglaterra no queria tenerlos tan cerca y que mejor excusa que jerusalem?? los mandaron todos alli y ya se apañarian.
BraunK escribió:red0n escribió:Gerk Narke escribió:Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio
si y los judios donde??? el problema no era palestina ni oriente medio es que europa no queria a los judios en su propia tierra es asi de dificil pero inglaterra no queria tenerlos tan cerca y que mejor excusa que jerusalem?? los mandaron todos alli y ya se apañarian.
Ah , claro. Como los europeos no los querían , les mandamos la mierda a otros y miramos para otro lado.
40gigabites escribió:Pues mira, haberles dado tierras en EEUU asi se evitarian tantos desmanes.
Saludos
Aevum escribió:que ha hecho españa con esos 8700 milliones anuales ? aciete de oliva y jamon ?
Aevum escribió:bueno, ustedes los echaron de judea originalmente (imperio romano) despues los mismo españoles los echaron de españa, despues los frances y los portugeses, los rusos (que tambien nos dieron la joya que es los protocolos de los ancianos de zion como propaganda anti judia) y despues los alemanes,
en general, los europeos han estado echando o masacrando a los judios de differentes paises (uncluido el suyo propio) desde 138 despues de cristo,
el unico pais del mundo que ha recivido bien a los judios ha sido EEUU decir la verdad,
no digo que sea excusa, pero o sois parte del problema o parte de la solucion, y durante los ultimos 2000 años, europa ha sido parte del problema
Aevum escribió:emigracion economica ?
el emperador adriano echo a los judios en 135 despues de la rebelion de 132 a 135, tambien se le occurio la gran idea de unificar lo que ahora es siria, libano y jordania y llamarle siria palestina, antes de eso los philstinos solo eran 3 cuidades en la costa de gaza y askelon,
http://es.wikipedia.org/wiki/Judea_%28p ... _romana%29
leete la seccion de guerras judeo romanas,
Aevum escribió:todavia no lo entendeis...
no es ni por dinero, ni lobbys ni conspiraciones judias,
3com, intel, cisco, microsoft, ibm, aol, TODAS tienen laboratorios en israel,
si tenes un i3-5-7 en casa, un core duo/quad, si vuestro trafico de internet pasa por un router cisco, mainframes de ibm, si usais mensajeria instantanea, todo eso fue desarollado en israel,
tu crees que EEUU no se ha dado cuenta que una proporcion "no natural" de premios nobel son judios ?
a mi me hace gracia cuando un tio escribe mensajes de "boycott a israel" desde un ordenador con chipset y procesador intel y pasando por un router cisco, puede apagar todo y irse
Hadesillo escribió:Aevum escribió:todavia no lo entendeis...
no es ni por dinero, ni lobbys ni conspiraciones judias,
3com, intel, cisco, microsoft, ibm, aol, TODAS tienen laboratorios en israel,
si tenes un i3-5-7 en casa, un core duo/quad, si vuestro trafico de internet pasa por un router cisco, mainframes de ibm, si usais mensajeria instantanea, todo eso fue desarollado en israel,
tu crees que EEUU no se ha dado cuenta que una proporcion "no natural" de premios nobel son judios ?
a mi me hace gracia cuando un tio escribe mensajes de "boycott a israel" desde un ordenador con chipset y procesador intel y pasando por un router cisco, puede apagar todo y irse
Rank↓ Country↓ IQ estimate[3]↓
1 Hong Kong 107
2 South Korea 106
3 Japan 105
4 Taiwan 104
5 Singapore 103
6 Austria 102
6 Germany 102
6 Italy 102
6 Netherlands 102
10 Sweden 101
10 Switzerland 101
12 Belgium 100
12 China 100
12 New Zealand 100
12 United Kingdom 100
16 Hungary 99
16 Poland 99
16 Spain 99
19 Australia 98
19 Denmark 98
19 France 98
19 Mongolia 98
19 Norway 98
19 United States 98
25 Canada 97
25 Czech Republic 97
25 Finland 97
28 Argentina 96
28 Russia 96
28 Slovakia 96
28 Uruguay 96
32 Portugal 95
32 Slovenia 95
34 Israel 94
34 Romania 94
36 Bulgaria 93
36 Ireland 93
36 Greece 93
39 Malaysia 92
40 Thailand 91
41 Croatia 90
41 Peru 90
41 Turkey 90
Wiki
La única diferencia entre los israelíes y el resto es que su sociedad está basada en una religión distinta y por tanto su escala de valores es diferente. Eso les lleva a pensar de otra manera y a no ver mal actuar de alguna forma que a otros si nos parecería mal, y al revés. Es más, ni siquiera son una raza distinta, la mayoría de los colonos israelíes provienen de conversos ashkenazies originarios del norte de Alemania, Polonia y los Países Bálticos. Los judíos de la época de David posiblemente tuviesen parentela con los actuales habitantes de Palestina.
Así que fíjate si es falso el mito de los judíos inteligentes.
socram2k escribió:Un apunte, judío no es lo mismo que israelí. Hay premios nobel judíos que no son israelís
Aevum escribió:emigracion economica ?
el emperador adriano echo a los judios en 135 despues de la rebelion de 132 a 135, tambien se le occurio la gran idea de unificar lo que ahora es siria, libano y jordania y llamarle siria palestina, antes de eso los philstinos solo eran 3 cuidades en la costa de gaza y askelon,
http://es.wikipedia.org/wiki/Judea_%28p ... _romana%29
leete la seccion de guerras judeo romanas,
Hadesillo escribió:socram2k escribió:Un apunte, judío no es lo mismo que israelí. Hay premios nobel judíos que no son israelís
Pues sí, ni israelí que judío, pero queda bastante claro.