Soldados israelíes denuncian los abusos en Palestina

Soldados israelíes denuncian a través de fotos los abusos de su Ejército en Palestina

·Una ONG de ex militares del Ejército de Israel muestra fotos de abusos a ciudadanos palestinos en territorios ocupados.
·Pretenden denunciar la conducta de los soldados.

FOTO (puede herir la sensibilidad):
Imagen

Un grupo de soldados israelíes posan junto a un palestino muerto y semidesnudo.

Itamar Shapira se alistó en el Ejército de Israel para defender a su país y abandonó las Fuerzas Armadas para proteger su integridad y denunciar el despotismo que había grabado su retina y esculpido su memoria durante la Segunda Intifada.

Su testimonio gráfico está compuesto por un centenar de siniestras fotografías que revelan las pulsiones más repugnantes del ser humano. Cadáveres palestinos como trofeos militares. Humillantes arrestos policiales en las calles de Hebrón. Grafitis que exigen cámaras de gas para ciudadanos árabes. O bucólicas escenas familiares con el horror fuera de plano: una de las imágenes muestra a militares israelíes viendo un partido de fútbol en una televisión.

El detalle es inapreciable pero patético: Los soldados se encontraban en el apogeo de una misión y sin parabólica cerca. Así que accedieron a una casa palestina y encerraron a sus habitantes en una habitación contigua hasta que el árbitro pitó el final del partido.

[...]

El centenar de fotografías y el vídeo que componen la exposición Rompiendo el silencio han sido captadas por soldados israelíes entre los años 2000 y 2006 en diversos lugares de la Cisjordania ocupada desde 1967. La exhibición permanecerá abierta en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) hasta el próximo día 20 de junio. La entrada es gratuita.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/733560/ ... ies/fotos/

Hay que tener un par de cojones para denunciar los abusos de ese estado terrorista, más cuando son exmilitares israelíes y sabiendo como actúan sus servicios secretos. Me quito el sombrero ante ellos.
Sonará triste, pero lo primero que me ha llamado la atención no ha sido el muerto, ni los soldados. [snif]

Ha sido el extraño ángulo del pie derecho

EDITO: La segunda que veo, la del músico con metralleta, tambien veo cosas raras. El barbas difuminado y la metralleta nítida, nítida...

¿Que coño pasa?

EDITO2: El resto es más o menos lo que esperaba.
:O La verdad es que vi la imagen de pasada y no me quedé con el detalle.

EDITO: En la segunda imagen parece que la metralleta en la mano del músico esté pegada a lo cutre con el Paint.
tiene la pierna rota, porque no puedes poner el pie tan torcido sin doblar la pierna por la rodilla y ahí está estirada casi del todo
Ten cuidado que por aquí alguno te acusa de antisemita :p
Z_Type escribió:Sonará triste, pero lo primero que me ha llamado la atención no ha sido el muerto, ni los soldados. [snif]

EDITO: La segunda que veo, la del músico con metralleta, tambien veo cosas raras. El barbas difuminado y la metralleta nítida, nítida...

¿Que coño pasa?

Para mi, la metralleta del músico está mas que photoshopeada. Ademas que la mano no "agarra" la metralleta sino que está directamente en segundo plano, asique podría ser un nuevo caso de metralletas flotantes.
socram2k escribió:tiene la pierna rota, porque no puedes poner el pie tan torcido sin doblar la pierna por la rodilla y ahí está estirada casi del todo

Sí, éso fué lo primero que pensé. Pero algo no me encaja del todo, aunque no sé lo que és. Diria que toda la pierna parece que esté al revés desde más arriba de la rodilla, por el pliegue y tal, pero no lo sé cierto. La foto del músico ya clama al cielo [+risas]
ercojo escribió:Ten cuidado que por aquí alguno te acusa de antisemita :p

Lo dudo, pero si alguien cae en el equívoco se postea (por enésima vez) la diferencia entre antisemitismo y antisionismo acompañado por una imagen "to chula". ;)

No entiendo como se les ha podido colar la foto del músico. Una lástima, pero para muchos servirá como excusa para tirar por tierra toda su justa labor de denuncia. [snif]
ryu85 escribió:
Z_Type escribió:Sonará triste, pero lo primero que me ha llamado la atención no ha sido el muerto, ni los soldados. [snif]

¿Que coño pasa?

Para mi, la metralleta del músico está mas que photoshopeada. Ademas que la mano no "agarra" la metralleta sino que está directamente en segundo plano, asique podría ser un nuevo caso de metralletas flotantes.

Soy el unico que se dio cuenta que la metralleta esta colgada por una cinta?
La fotografía del músico la habrá colado el Mossad para desacreditar la exposición.
Yo no veo ningún photoshop por ninguna parte, está claro como agarra la metralleta, mirad el de la derecha y veréis que coincide con la "metralleta flotante".

Ahora todos somos expertos en trucar imágenes xDDD.

También os creeréis que los palestinos hacen cuentitis cuando les lanzan bombas de racimo XD . Los palestinos son la diana de los soldados israelíes, pura cacería por diversión e invasión.
Imagen

esta también esta trucada :-|
Titomalo escribió:Yo no veo ningún photoshop por ninguna parte, está claro como agarra la metralleta, mirad el de la derecha y veréis que coincide con la "metralleta flotante".

También os creeréis que los palestinos hacen cuentitis cuando les lanzan bombas de racimo XD . Los palestinos son la diana de los soldados israelíes, pura cacería por diversión e invasión.

Yo no sé si será photoshop y lejos de mi inteción es echar la causa de estos exsoldados por el suelo.

Yo sólo menciono que la puñetera foto del músico está toda ella desenfocada y movida y, justamente la metralleta, se vé super nítida. No entiendo de fotografia, pero me choca mucho que la metralleta se vea bien y la mano que la sujeta mal y la guitarra que, supuestamente, está delante, tambien se vea mal.
Z_Type escribió:
Titomalo escribió:Yo no veo ningún photoshop por ninguna parte, está claro como agarra la metralleta, mirad el de la derecha y veréis que coincide con la "metralleta flotante".

Yo no sé si será photoshop y lejos de mi inteción es echar la causa de estos exsoldados por el suelo.

Yo sólo menciono que la puñetera foto del músico está toda ella desenfocada y movida y, justamente la metralleta, se vé super nítida. No entiendo de fotografia, pero me choca mucho que la metralleta se vea bien y la mano que la sujeta mal y la guitarra que, supuestamente, está delante, tambien se vea mal.

He creado el hilo admirado por la valentía de esa gente, pero eso no quita que también me haya chocado esa imagen por los mismos motivos que comentas.
Yo es que desde que ví a los soldados israelíes rompiéndoles los brazos con piedras a prisioneros palestinos atados y con los ojos vendados, ya no necesito más. Me da igual si las fotos son auténticas o falsas.
Que animales macho, que verguenza lo que se le está consintiendo a esta gente. Viva los USA y su puta hipocresía.¿A cuanta gente se ha pasado ya por la piedra USA y sus secuaces?Porque entre guerras preventivas, invasiones, el amparo de este estado criminal,etc...es demencial.Todo por negocio de las armas y de la guerra, petróleo, lo que sea.

Luego ves al Obama hablando de polladas y todo el mundo aplaude.
Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio
Gerk Narke escribió:Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio

si y los judios donde??? el problema no era palestina ni oriente medio es que europa no queria a los judios en su propia tierra es asi de dificil pero inglaterra no queria tenerlos tan cerca y que mejor excusa que jerusalem?? los mandaron todos alli y ya se apañarian.
red0n escribió:
Gerk Narke escribió:Nunca debieron crear Israel,Palestina ya bastaba,así Estados Unidos habría ahorrado mucho dolor,guerra y sufrimiento a Oriente Medio

si y los judios donde??? el problema no era palestina ni oriente medio es que europa no queria a los judios en su propia tierra es asi de dificil pero inglaterra no queria tenerlos tan cerca y que mejor excusa que jerusalem?? los mandaron todos alli y ya se apañarian.

Ah , claro. Como los europeos no los querían , les mandamos la mierda a otros y miramos para otro lado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:
red0n escribió:

Ah , claro. Como los europeos no los querían , les mandamos la mierda a otros y miramos para otro lado.

Joder, que son personas.
bueno, ustedes los echaron de judea originalmente (imperio romano) despues los mismo españoles los echaron de españa, despues los frances y los portugeses, los rusos (que tambien nos dieron la joya que es los protocolos de los ancianos de zion como propaganda anti judia) y despues los alemanes,
en general, los europeos han estado echando o masacrando a los judios de differentes paises (uncluido el suyo propio) desde 138 despues de cristo,

el unico pais del mundo que ha recivido bien a los judios ha sido EEUU decir la verdad,

no digo que sea excusa, pero o sois parte del problema o parte de la solucion, y durante los ultimos 2000 años, europa ha sido parte del problema ;)
Pues mira, haberles dado tierras en EEUU asi se evitarian tantos desmanes.
Saludos
40gigabites escribió:Pues mira, haberles dado tierras en EEUU asi se evitarian tantos desmanes.
Saludos

Exacto, los Estadounidenses que bien se meten en todas las guerras cuando les interesa, a los judíos ni los tocan porque mueven buena parte del capital en EEUU. Eso sí, de darles tierras nada.

Tal y como está la situación ahora mismo, me atrevería a afirmar que los Israelitas se han convertido en monstruos, ahora bien, ¿Quién tiene la culpa? Porque como ya han comentado por aquí, si miramos atrás, no es que el resto del mundo les haya tratado muy bien... Y eso, desde luego, no los justifica ni les da derecho a convertirse en unos asesinos (ni a ellos, ni a nadie). Pero lo que no puede hacer Europa es crear un monstruo y luego llorar porque está torturando a otras personas...

Difícil solución veo ahora al problema, entre Israel y Palestina hay mucho rencor guardado, entre ellos y para con el resto del mundo.
(mensaje borrado)
todavia no lo entendeis...
no es ni por dinero, ni lobbys ni conspiraciones judias,

3com, intel, cisco, microsoft, ibm, aol, TODAS tienen laboratorios en israel,
si tenes un i3-5-7 en casa, un core duo/quad, si vuestro trafico de internet pasa por un router cisco, mainframes de ibm, si usais mensajeria instantanea, todo eso fue desarollado en israel,

tu crees que EEUU no se ha dado cuenta que una proporcion "no natural" de premios nobel son judios ?
a mi me hace gracia cuando un tio escribe mensajes de "boycott a israel" desde un ordenador con chipset y procesador intel y pasando por un router cisco, puede apagar todo y irse :P
Entonces ahora resulta que los judios son una raza superior.

Deja vu Imagen
diga lo que diga vas a seguir diciendo "los judios se creen superiores y por eso masacran a los palestinos"

yo te voy a decir que quien se lo curra, lo tiene,
españa es buen ejemplo de eso, un pais que la union europea le dio una cantidad de pasta asquerosa para desarollo y que se gasto en tonterias y corrupcion, usando las subenciones para ganar votos y pagar favores politicos en vez de renovar la indistria y la agricultura,

españa recivia en 2004 de la EU 8700 milliones de euros al año,
comparados con los 2500 milliones de dollares (me parece que esta a 1.20 dollar a euro) que recive israel de EEUU,
ademas los isarelies se tienen que gastar el dinero en productos EEUU, y ademas EEUU se ve compensada viendo como sus empresas estan a la ultima de tecnologia,

que ha hecho españa con esos 8700 milliones anuales ? aciete de oliva y jamon ?
Aevum escribió:que ha hecho españa con esos 8700 milliones anuales ? aciete de oliva y jamon ?

No, fabricar armas defectuosas para venderlas a Israel, a ver si les explotan en las manos (a la altura de las canicas, para más inri).

Lo que me pregunto es: ¿por qué todo Dios ha estado machacando y/o echando a los judíos de su territorio desde hace siglos?
Aevum escribió:bueno, ustedes los echaron de judea originalmente (imperio romano) despues los mismo españoles los echaron de españa, despues los frances y los portugeses, los rusos (que tambien nos dieron la joya que es los protocolos de los ancianos de zion como propaganda anti judia) y despues los alemanes,
en general, los europeos han estado echando o masacrando a los judios de differentes paises (uncluido el suyo propio) desde 138 despues de cristo,

el unico pais del mundo que ha recivido bien a los judios ha sido EEUU decir la verdad,

no digo que sea excusa, pero o sois parte del problema o parte de la solucion, y durante los ultimos 2000 años, europa ha sido parte del problema ;)

Nadie echó a los judíos ni de Judá ni de Israel, ese el el típico cuento que sueltan los sionistas para fundamentar su ideología. Nunca dejó de haber poblaciones judías en Palestina simplemente poblaciones de estos territorios emigraron, porque esta no es una tierra especialmente rica, y eso lo como cualquier otro pueblo. Lo que pasa es que esta dinámica demográfica, no cuadra en los preceptos de los fanáticos sionistas ¿Por qué un judío querría irse de la tierra prometida? El problema es que la historia no les apoya. La inmensa mayoría de los judíos repartidos por el mundo por causa de la emigración económica, no eran sionistas. No lo eran los judíos españoles (Sefardíes) ni los armenios, ni los falasas, realmente sionistas eran sólo los judíos askenazis de centro europa, lo que pasa es que por circunstancias de la vida, esros llegaron a ser los más poderosos económicamente y después de la II guerra mundial, consiguieron envenenar a todos con sus ideas disparatadas del regreso a la tierra prometida. Recuerdo que cuando los sefardíes son expulsados, su afán no era volver a Israel, sino a Sefarad, su patria y muchos guardaron durante siglos las llaves de sus casas de España. Cuando España estableció relaciones diplomáticas con Israel después de la muerte de Franco, algunos judíos llegados de Israel en visita a Toledo, venían con las llaves de sus casa que habían guardado en su familia durante 500 años.

Por favor, si quiereis discutir sobre esto hacedlo con conocimiento de causa, de la historia y no con la mierda que proyectan los sionistas proisraelíes. Los judíos no han estado más perseguidos que cualquier otro pueblo de Europa, simplemente por sus condiciones, han estado en minoría frente a etnias más numerosas, en España los cristianos, judíos y musulmanes, se mataban entre sí por igual, simplemente los judíos eran los menos. lo de la convivencia de las tres culturas es un cuento chino para niños de teta, eso es otra mentira sionista.
emigracion economica ?

el emperador adriano echo a los judios en 135 despues de la rebelion de 132 a 135, tambien se le occurio la gran idea de unificar lo que ahora es siria, libano y jordania y llamarle siria palestina, antes de eso los philstinos solo eran 3 cuidades en la costa de gaza y askelon,

http://es.wikipedia.org/wiki/Judea_%28p ... _romana%29
leete la seccion de guerras judeo romanas,
Aevum escribió:emigracion economica ?

el emperador adriano echo a los judios en 135 despues de la rebelion de 132 a 135, tambien se le occurio la gran idea de unificar lo que ahora es siria, libano y jordania y llamarle siria palestina, antes de eso los philstinos solo eran 3 cuidades en la costa de gaza y askelon,

que la historia fuera muy perra con su gente no justifica el tema del post....
ya, no justifico las acciones actuales, pero tambien mira los primeros posts donde critican las fotos que claramente estan manipuladas, pero no importa, si es contra israel, seguro es cierto,

la verdad, ni deberia importarme, en españa ya se ha creado una mentalidad donde todo lo que viene de los palestinos es verdad de la buena y todo lo que sale de israel es propaganda judia prosionista, entonces, para que malgastar mi tiempo,
Aevum escribió:todavia no lo entendeis...

si tenes un i3-5-7 en casa, un core duo/quad, si vuestro trafico de internet pasa por un router cisco, mainframes de ibm, si usais mensajeria instantanea, todo eso fue desarollado en israel,

tu crees que EEUU no se ha dado cuenta que una proporcion "no natural" de premios nobel son judios ?
a mi me hace gracia cuando un tio escribe mensajes de "boycott a israel" desde un ordenador con chipset y procesador intel y pasando por un router cisco, puede apagar todo y irse :P

Rank↓ Country↓ IQ estimate[3]↓
1 Hong Kong 107
2 South Korea 106
3 Japan 105
4 Taiwan 104
5 Singapore 103
6 Austria 102
6 Germany 102
6 Italy 102
6 Netherlands 102
10 Sweden 101
10 Switzerland 101
12 Belgium 100
12 China 100
12 New Zealand 100
12 United Kingdom 100
16 Hungary 99
16 Poland 99
16 Spain 99
19 Australia 98
19 Denmark 98
19 France 98
19 Mongolia 98
19 Norway 98
19 United States 98
25 Canada 97
25 Czech Republic 97
25 Finland 97
28 Argentina 96
28 Russia 96
28 Slovakia 96
28 Uruguay 96
32 Portugal 95
32 Slovenia 95
34 Israel 94
34 Romania 94
36 Bulgaria 93
36 Ireland 93
36 Greece 93
39 Malaysia 92
40 Thailand 91
41 Croatia 90
41 Peru 90
41 Turkey 90
Wiki

La única diferencia entre los israelíes y el resto es que su sociedad está basada en una religión distinta y por tanto su escala de valores es diferente. Eso les lleva a pensar de otra manera y a no ver mal actuar de alguna forma que a otros si nos parecería mal, y al revés. Es más, ni siquiera son una raza distinta, la mayoría de los colonos israelíes provienen de conversos ashkenazies originarios del norte de Alemania, Polonia y los Países Bálticos. Los judíos de la época de David posiblemente tuviesen parentela con los actuales habitantes de Palestina.
Así que fíjate si es falso el mito de los judíos inteligentes.
Hadesillo escribió:
Aevum escribió:todavia no lo entendeis...

Rank↓ Country↓ IQ estimate[3]↓
1 Hong Kong 107
2 South Korea 106
3 Japan 105
4 Taiwan 104
5 Singapore 103
6 Austria 102
6 Germany 102
6 Italy 102
6 Netherlands 102
10 Sweden 101
10 Switzerland 101
12 Belgium 100
12 China 100
12 New Zealand 100
12 United Kingdom 100
16 Hungary 99
16 Poland 99
16 Spain 99
19 Australia 98
19 Denmark 98
19 France 98
19 Mongolia 98
19 Norway 98
19 United States 98
25 Canada 97
25 Czech Republic 97
25 Finland 97
28 Argentina 96
28 Russia 96
28 Slovakia 96
28 Uruguay 96
32 Portugal 95
32 Slovenia 95
34 Israel 94
34 Romania 94
36 Bulgaria 93
36 Ireland 93
36 Greece 93
39 Malaysia 92
40 Thailand 91
41 Croatia 90
41 Peru 90
41 Turkey 90
Wiki

La única diferencia entre los israelíes y el resto es que su sociedad está basada en una religión distinta y por tanto su escala de valores es diferente. Eso les lleva a pensar de otra manera y a no ver mal actuar de alguna forma que a otros si nos parecería mal, y al revés. Es más, ni siquiera son una raza distinta, la mayoría de los colonos israelíes provienen de conversos ashkenazies originarios del norte de Alemania, Polonia y los Países Bálticos. Los judíos de la época de David posiblemente tuviesen parentela con los actuales habitantes de Palestina.
Así que fíjate si es falso el mito de los judíos inteligentes.

Un apunte, judío no es lo mismo que israelí. Hay premios nobel judíos que no son israelís
socram2k escribió:Un apunte, judío no es lo mismo que israelí. Hay premios nobel judíos que no son israelís

Pues sí, ni israelí que judío, pero queda bastante claro.
Aevum escribió:emigracion economica ?

Muchos se equivocan hoy día cuando dicen que Adriano expulsó a los judíos de toda la Tierra de Israel, ahora nombrada Siria Palaestina por los romanos, porque muchos judíos se quedaron en la Galilea, en los Altos del Golán, en el sur del antiguo reino de Judá, y otras partes de la antigua provincia de Judea

Lo que yo decía y tú no has querido leer. Puede que Adriano desplazara población, era algo común, pero eso de que se expulsó a los judíos de Palestina como pueblo, en bloque, es una cuento. Y las migraciones que situaron judíos en toda Europa, sobre todo en los países centrales, fueron bastante posteriores y nada realcionado con ese hecho, puntual y menor.
Hadesillo escribió:
socram2k escribió:Un apunte, judío no es lo mismo que israelí. Hay premios nobel judíos que no son israelís

Pues sí, ni israelí que judío, pero queda bastante claro.

La verdad es que con la "Ley de Retorno", y otras leyes, el estado de Israel prima el que la poblacion sea judía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Retorno

"Controversias sobre esta ley

Esta ley ha resultado, desde su entrada en vigor, polémica en muchos aspectos, que van desde aquellas que conciernen a detalles técnicos a las que cuestionan la ley en su totalidad.

Polémica sobre la compatibilidad con la democracia

Algunas asociaciones, dentro y fuera de Israel, critican que exista una ley que, desde su punto de vista, favorece a un grupo de personas sobre el resto. Según estas asociaciones, una ley de ese tipo, expresamente referida a la inmigración, es anticonstitucional. Los defensores de la ley, sin embargo, señalan que Israel ha sido concebido desde sus inicios como un refugio para todos los judíos del mundo y que esa ley no impide a personas que no son judías convertirse en ciudadanos israelíes.

Existen leyes similares en muchos países, que favorecen a los descendientes de los nacionales de dicho país. Sin embargo, sus críticos sostienen que estas leyes no serían equiparables a la Ley del Retorno, puesto que esta última se refiere a los judíos y no propiamente a los descendientes de los israelíes. Por su parte, sus defensores consideran que no hay contradicción pues el Estado de Israel nace bajo la idea de que los judíos son los legítimos descendientes de la Tierra de Israel. La ley israelí es probablemente más similar a la ley de repatriación griega, según la cual no se requiere un ancestro con ciudadanía o nacido en la "patria" y la cual exige evidencia de membresía en alguna comunidad étnica y religiosa de la milenaria diáspora griega.

Polémica sobre el retorno de los palestinos

Uno de los puntos más polémicos en las negociaciones entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina, junto al estado final de Jerusalén, es el derecho de retorno de los refugiados palestinos. Mientras que los defensores del derecho de retorno afirman que el hecho de que exista éste para los judíos y no para los árabes que abandonaron la zona durante la guerra de Independencia es discriminatorio, los que se oponen a la existencia de dicho derecho señalan que un gran número de judíos han abandonado los países árabes sin que se les haya reconocido la condición de exiliados, y que los árabes que se quedaron en Israel gozan hoy de plena ciudadanía.

Definición de judío

La Ley del Retorno no define qué se entiende por judío, quedando en manos del Ministerio de Interior decidir cuando la ley es aplicable o no, lo que ha motivado numerosos recursos a la corte suprema.

De particular intensidad han sido los debates relativos a las conversiones:

* ¿Es la ley aplicable a judíos que se hayan convertido a otra religión?: En la década de 1950 un sacerdote católico polaco, judío de nacimiento y convertido al cristianismo, solicitó que la ciudadanía israelí con base en la Ley del Retorno. El gobierno de Israel, en una decisión que contó con respaldo judicial, denegó dicha petición argumentado que un judío que se ha convertido a otra religión pierde su derecho a considerarse judío. Desde la modificación de 1970 el texto de la ley recoge explícitamente que ésta no es aplicable a personas que se hayan convertido a otra religión.

* ¿Es la ley aplicable a una persona que se acabe de convertir al judaísmo? Según la ley, ésta es aplicable a cualquier judío, lo que incluye a recién conversos. Sin embargo, el proceso de conversión es diferente en las distintas ramas del judaísmo, y el gobierno de Israel, por razones históricas, concede al Rabinato Supremo, institución dependiente del Ministerio de Asuntos Religiosos, la potestad de evaluar las conversiones. Este Rabinato no aprueba las conversiones realizadas por ramas del judaísmo distinta a la que se conoce, fuera de Israel, como Ortodoxa, y, por tanto, ha sido una fuente de disputas con la diáspora, donde otras ramas son bastante populares. El 31 de marzo de 2005 la Corte Suprema de Israel resolvió, por siete votos contra cuatro, que cualquier conversión realizada en el extranjero debería tenerse en cuenta a efectos de la ley del retorno, lo que ha llevado al Rabinato a pedir que al gobierno que la ley no tenga en cuenta a nadie que se haya convertido al judaísmo."

A mí todos estos temas siempre me han causado cierta confusión, pero parece claro Israel no es en la práctica un estado verdaderamente aconfesional en cuanto a derechos, ya que la misma "Ley de Retorno" tiende a equiparar JUDÍO con ISRAELÍ.
36 respuestas