Soldadores,yo os invoco.

Antesdeayer me despidieron del trabajo (soy analista químico) y he tenido tan mala experiencia en esta empresa que se me han quitado las ganas de trabajar en otro laboratorio ahora mismo.
El caso es que estoy mirando cursos del SEPE y he pensado en hacer unos de soldadura,pero hay tres para elegir:
-Caldereria y soldadura naval.
-Saldadura por arco bajo gas protector por electrodo no consumible,sondeo TIG.
-Soldadura en atmósfera natural y protegida.

Cual es el más recomendable y que tiene mejores salidas?Vivo en Bizkaia,lo digo por lo de soldadura naval,que igual en esta zona iene buena salida laboral.

Gracias.
Calderería es la Champions de los soldadores, eso dice el soldador donde yo trabajo.
Gracias Nicedocobo,apuntado.
Antes de que me lo digáis,ya sé que hay un grado medio de soldadura que es una formación mas completa,pero no puedo estar dos años estudiando;me viene mejor hacer un curso de éstos que duran seis meses.
zack87 escribió:Gracias Nicedocobo,apuntado.
Antes de que me lo digáis,ya sé que hay un grado medio de soldadura que es una formación mas completa,pero no puedo estar dos años estudiando;me viene mejor hacer un curso de éstos que duran seis meses.

Si quieres tener mayor proyección salarial te aconsejo cursos de mecanización, cnc, cadcam, etc...

Si aprendes a llevar un torno cnc o centro de mecanizado piensa que en unos pocos años te sacarás mínimo 2,5-3K limpios al mes.

Soldadura siempre está un escalón o 2 por debajo, además es más jodido a nivel salud (humos, vista, quemaduras)... Dale una vuelta, y hacen buenos cursos para parados y supongo que en vizcaya que hay empresas de este tipo a punta pala aún más.
@Nicedocobo Ya lo he pensado,pero por lo que he visto no hay ahora mismo cursos de mecanizado para hacer.
De los cursos que hay los que más me llaman la atención son los de soldadura.
Gracias!
4 respuestas