Soldador

Hola voy a empezar la practicas en una empresa de soldador con muchas posibilidades de kedar porke necesitan gente y keria saber si en eol ay algun soldador cuanto cobrais mas o menos para azerme una idea eske de simpre e oido k es un trabaja bien remunerado gracias

salu2
Busca el convenio de la empresa y tendras datos objetivos porque los currantes dicen que ganan mas que un ministro.
Yo no soy soldador, pero un colega mio cobra 1300€ fijos al mes mas estras a 8 € la hora.
El pasado mes se saco cerca de 1600€.

Eso si, cobra mas ya que es una empresa de León, pero que trabajan en Bilbao, por tanto cobrara algo mas por estar alli. Pero creo que al final quede la cosa equilibrada, ya que le pagan el hotel y las dietas.

En cuanto al trabajo, te lo recomendaria SOLO SI REALMENTE TE GUSTA soldar. Es muy jodido eso de estar 3 horas seguidas soldando un tetrazero a una plancha encorvado hacia un lado en mala postura, o que te pille la electrica y tengas chispazos en la retina por la noche. Aparte de las bonitas quemaduras que te saldran y que son inevitables XD

Vamos, que si te gusta soldar al lio, y es bastante pasta, pero ten por seguro que te la van a sacar de los riñones.

PD: Decir que el susodicho se sacó el módulo de grado medio de soldadura y caldereria. Si piensas entrar de buena a primeras sin nada, seguramente no cobres una hez.
recordemos que no solo existe la soldadura electrica.

yo soy soldador, pero de tubos de cobre, estoy en una super-multinacional japonesa, no cobro una millonada, tampoco mucho mas que los que no son soldadores, pero el tema me gusta, es divertido (menos cuando te quemas, claro :p)

eso si, si algun sabado voy, pues me paso de los 100€ que no esta mal, creo

entre "pluses" y "demases" unos 1100€ un muy buen sueldo y un trabajo que me gusta, que mas puedo pedir?

saludos!

PD: por cierto, suerte que tienes que te hagan el curso, a mi de un dia para otro me pusieron el soplete en la mano, y dos consejos, las gafas siempre puestas, y calienta el tubo hasta que se ponga al rojo vivo, ni antes, ni despues debes de poner la barilla :D
3 respuestas