Soldador y cable

Weno pues voy a lanzarme al tema deponer los chips y me gustaria ke me rekomndarais un soldador y un tipo de cable buenos para soldar en las konsolas en genera y no solo en la psx, ya ke si despues de unas kuantas psx todo va bien me animare kon mi PS2. A ver si tambien podeis ponerme el precio aproximado de kada kosa. Gracias.

SLaVeR
pos de soldador te aconsejo uno de poca potencia,yo uso uno de 11 w k me costo 4000 mas o menos,kreo y cable,pos uso cable de colores de ese multihilo,no se como se llama :D :)
Gracias pero, ¿ podria alguien espcificar un poko mas ? Lo digo porke recuerdo haber leido algo de JBL o JBC de 0.5 mm y 11w o algo asi, y kreo ke es el mejor para estas cosas. Si alguien tiene este soldador ke me diga komo le va y si lo rekuerda kuanto le kosto. Y sobre el kable ¿ hay algun modelo en especial o se pide komo kable multihilo ?
ese soldador es el k yo te he dicho,pero no dije marca pa no dar publi :D el mio es el 14s k es de 11w y tiene punta de 1mm y me va genial,sobre el cable,yo me hize la pixa un lio pa pedirlo,pk no sabia como pedirlo,tuve k decir k era pa hacer puentes en circuitos :D
Gracias DarKWateR, mañana a ver si voy y kompro las kosas, aunke kreo ke la punta la komprare de 0.5, kuanto mas fina mejor. xD

SLaVeR
sastamente,mientras mas fino sea todo mejor,exepto cierta cosa ,k es mejor gruesa :P saludos :D
pa soldar pide hilo de wrapping, va de puta mare
6 respuestas