Solarobo ¿para cuando?

1, 2, 3, 4
Pues que bien para los que solo tenemos la Tocho ¿no?, que majos.
Nuku nuku escribió:Pues que bien para los que solo tenemos la Tocho ¿no?, que majos.

No, no. Si tienes la normal y la lite van bien los juegos sin importar la región. El problema es si los juegas en una DSi/DSi XL
Ya, me refiero al tema del procesador y de que vaya mas o menos fluido.
entoces otra razón más para jugarlo en la 3DS en vez de en la Lite...

Esta tarde me pasaré por el Game/fnac/ECI a ver si lo encuentro...
¿Y está en castellano? A los textos me refiero.
El Pelanas escribió:¿Y está en castellano? A los textos me refiero.


Si :)
Hoy he estado jugando un poco y vale, los gráficos son muy bonitos y están muy currados, y aunque no he jugado mucho ya hay un par de cosas que no me han molado nada:

Los combates, simples a más no poder... y ese sistema de misiones que parece sacado de un mmorpg cualquiera.

No sé si la cosa mejorará más tarde (ya os digo que no he jugado mucho) pero por ahora me está pareciendo un juego de 7'5-8.
Por ahora he visto que todo el mundo dice lo mismo, pero luego dicen "hostias mejora un huevo".
Nuku nuku escribió:Por ahora he visto que todo el mundo dice lo mismo, pero luego dicen "hostias mejora un huevo".


A mi lo que me crispa es el sistema de combate, que parece repetitivo a mas no poder ( agarrar-saltar-estampar contra el suelo ), lo demas tiene una pinta genial, parece un anime y con buena banda sonora
ami me gustó lo del sistema 2D plataformas a lo new super mario con graficos en 3D
Tommy_Vercetti escribió:
Imagen

Imagen


Por cierto viendo la intro digo yo que serán las voces originales, porque no he entendido ninguna palabra, por lo menos castellano no era xD


Cuanto de ha costado? hoy lo vi por 37, me parecía un poco caro... a ver si lo veo más ajustado.
Lo tenéis en Fnac España web por 35,96€ con gastos gratis... Corred, insensatos!
En cuanto al sistema de lucha, es simple al principio, pero gana en velocidad y posibilidades en cuando pasas el ecuador del juego. Yo jugué a la versión japonesa, y mañana compraré la europea en la Fnac de mi provincia... Espero que lo tengan :-|
Para los indecisos, os dejo la web oficial de Nintendo. Un lujazo para un juego de escasa repercusión mediática como Solatorobo. No os la perdáis:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 33023.html
¿Alguien tiene idea de si ha tenido buena distribución? Que no quiero que se convierta en el próximo Okami/Okamiden/TWEWY/Baten Kaitos y demás juegazos que acaban escaseando por distribuciones penosas. Sobre todo porque no creo que lo compre ahora porque ya estoy metido con muchos juegos, y si me puedo esperar y lo rebajan, mejor. Pero jugar a esperar rebajas es peligroso últimamente... ya me quedé sin los juegos que he nombrado antes por malas distribuciones y luego encontré alguno de ellos de segunda mano y más caro que de salida [decaio] (putos especuladores cawento ).

Eso sí, le tengo unas ganas... tiene demasiada buena pinta :)
PRUC|-| escribió:¿Alguien tiene idea de si ha tenido buena distribución? Que no quiero que se convierta en el próximo Okami/Okamiden/TWEWY/Baten Kaitos y demás juegazos que acaban escaseando por distribuciones penosas. Sobre todo porque no creo que lo compre ahora porque ya estoy metido con muchos juegos, y si me puedo esperar y lo rebajan, mejor. Pero jugar a esperar rebajas es peligroso últimamente... ya me quedé sin los juegos que he nombrado antes por malas distribuciones y luego encontré alguno de ellos de segunda mano y más caro que de salida [decaio] (putos especuladores cawento ).

Eso sí, le tengo unas ganas... tiene demasiada buena pinta :)


Lo he comprado esta tarde, en un Game ( ni rastro en ninguna otra tienda ) y solo tenian 1, incluso el empleado ha flipado cuando lo ha visto "Que co....es esto? ya ha salido? XD"

Imagina....va a ser un Okamiden/TWEWY
Bueno, juego adquirido esta mañana en la Fnac de Siero (Asturias). Pedí primero que me dieran el que tenía reservado, pero me dijeron que venía en el camión del martes. Al final, la chica (muy amable) que me atendió anuló la orden de reserva y cogí uno de los 4 juegos que había en la estantería...
Lo que no entiendo muy bien es por qué llegan antes las unidades de exposición que las reservas, pero bueno... Además, me dijo que otro chico de Asturias tenía reservado el juego en esa Fnac.
¿Pero es un rpg a la vieja usanza? ¿con sus pueblos y los compañeros que se te unen? ¿comprando armas y demás? ¿o de que estilo es?
A mi me esta pareciendo un bodrio, y desgraciadamente no soy el unico. El sistema de combate es absurdo y repetitivo... a quien se le ocurrio la estupidez de levantar y lanzar pudiendo arrear puñetazos y cosas por el estilo? Las fases de vuelo tambien tienen un control torpe con un turbo que se agota al instante y te deja caer al vacio una y otra vez, por no hablar de que no tienes armas para atacar, sino que tienes que embestir al enemigo....absurdo una vez mas. Los graficos son buenos sin llegar a ser nada del otro mundo y aun así en la Lite se ralentiza en las fases de vuelo con un par de enemigos. El control en las carreras es insufrible. Y los dialogos infinitos......cuando crees que ha terminado la conversacion de nuevo salta otra pantalla con alguna tonteria de algun personaje que no aporta nada y solo alarga la conversacion sin sentido.
En fin, 2 dias de juego y ya lo he abandonado porque me parece un juego insufrible. Esperare un par de meses y especularé con el si la distribuicion es mala como parece que está siendo.Por cierto, he avanzado bastante y el unico video que he visto es el de la intro!!! Donde estan los famosos videos de MAD??o era solo la intro??
Yo lo estoy jugando en una 3DS y va super fluido... a las carreras aéreas cuesta cojerles el punto pero son divertidas (ya he ganado un par de ellas) y la historia y los combares me están gustando mucho...

EDIT: Acabo de echar una carrera aérea en una Lite y me ha ido igual de fluido (de hecho he vatido el record del circuito)... no estarás jugando la versión Sparrow??
Mmm, si en DS Lite va lento y en 3DS fluido... ¿Os habéis fijado si el código del cartucho es "TWL" en lugar de "NTR"? Porque eso explicaría que es compatible con toda DS, pero aprovecha mejor los extras de DSi/3DS (donde se incluye procesador y memoria).

Lo mismo pasó con Sonic Classic Collection, que era prácticamente un emulador de Megadrive, y era TWL, por lo que iba bastante más fluido en DSi/3DS.
faco escribió:Yo lo estoy jugando en una 3DS y va super fluido... a las carreras aéreas cuesta cojerles el punto pero son divertidas (ya he ganado un par de ellas) y la historia y los combares me están gustando mucho...

EDIT: Acabo de echar una carrera aérea en una Lite y me ha ido igual de fluido (de hecho he vatido el record del circuito)... no estarás jugando la versión Sparrow??

No es en las carreras donde ralentiza, sino en fases aereas. Y lee bien, es el juego comprado original.
rheed escribió:Lo he comprado esta tarde, en un Game ( ni rastro en ninguna otra tienda ) y solo tenian 1, incluso el empleado ha flipado cuando lo ha visto "Que co....es esto? ya ha salido? XD"

Imagina....va a ser un Okamiden/TWEWY


A mí me ha pasado prácticamente lo mismo. Parece que la tirada no ha sido muy grande, que digamos.
alaun escribió:¿Pero es un rpg a la vieja usanza? ¿con sus pueblos y los compañeros que se te unen? ¿comprando armas y demás? ¿o de que estilo es?


No, Es una aventura de Accion con toques de plataformeo y puzzle. No existen armas para comprar solo "modulos" que te aumentan la Fuerza, Defensa, Potencia y velocidad. Tampoco se unen compañeros ya que siempre vas solo con Red. Ciudades si tiene... practicamente por lo que llevo del juego es de ciudad en ciudad haciendo misiones en las ciudades.


El juego no esta mal... pero como han dicho, el sistema de combate es una mierda ya que siempre es lo mismo con Agarrar a los enemigos y lanzarlos contra el suelo o contra otros enemigos, no tiene nada mas el sistema de batalla y la verdad... me esperaba mas de el viniendo de CC2, un ActionRPG a la vieja usanza pegando puñetazos/espadazos y con sus poderes pero nada de nada.
Si hay alguien de malaga interesado,que sepais que en FNAC tienen 2. Otra cosa es que el juego merezca la pena los 40€ que cuesta...
Wind Waker escribió:No es en las carreras donde ralentiza, sino en fases aereas. Y lee bien, es el juego comprado original.

ah! pues las fases aereas no las he probado en una Lite... de todas formas la caja del juego ya avisa que funciona mejor en una DSi...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi tampoco me ha gustado nada...
Vaya, vuestros comentarios me están desanimando bastante, con las ganas que le tenía... :(
He visto esta mañana un gameplay y deja bastante que desear , ¿no creeis ?
Lotush escribió:He visto esta mañana un gameplay y deja bastante que desear , ¿no creeis ?


Yo lo estoy probando *Guiño guiño* Y me está gustando, nose que decís xD
Yo lo que creo (personalmente me está volviendo a encantar, ya que lo jugué previamente en japonés, sin entender ni papa XD) es que se trata de una temática un poquito peliaguda, destinada a un público más bien minoritario. En cristiano, que como no te apasionen los personajes, que para mí son lo mejor del juego, y la temática a lo Tail Concerto (que también jugué hace tiempo), el juego en sí puede ser menospreciado.
Ya llevo más de 5 horas jugadas, y personalmente me parece uno de los mejores juegos de DS que he probado, aunque le faltan cositas que no lo hacen estar entre los mejores, ya que se dejaron cosas por explotar, pero tiene un encanto que al que lo enganche no lo suelta hasta que lo acabe.
No se yo si me va a gustar ultimamente lo que pruebo de rol acabo dejandolo por aburrimiento.
yo llevo 20 horas (según el registro de la 3DS) con el juego y ME ENCANTA...

aviso... no es un juego de rol, no es un juego de plataformas, no es un beat'em up, no es un juego de carreras, no es un juego de pesca... es aún mejor, porque tiene un poco de todo...

el problema es que los popurrís estos no profundizan en ninguno de esos aspectos, sin embargo es entretenido como el solo

Si le sumas que es como un anime japones televisivo interactivo (solo le falta las pausas para publicidad XD) a mi me ha encandilao... y lo que me gustan las carreras aéreas...
Pero si el juego es precioso por todos lados con esas ciudades que tiene, luego sale un puto juego de mazmorreo a saco aburridísimo que te cagas y lo ponéis por las nubes. Para una vez que se curran un juego a la vieja usanza con exploración..le fallan un poco las peleas, pero de eso a bodrio...flipo.
Menos mal que hay alguien que ve lo mismo que yo (en mi caso en los vídeos, hasta que lo compre [+risas] ). Yo lo veo precioso se mire por donde se mire, muy original y con pinta de tener una historia interesante y muchas horas de juego a base de misiones y exploración. Y aunque los combates es cierto que no parecen ser la repera, no creo que sea tan malo como para olvidarse del resto de apartados del juego y tildarlo de bodrio. Además, os dejáis algo importante: Está traducido. Menos mal que lo ha distribuido Nintendo por aquí y se han preocupado de darnos una traducción, por muy para grupos minoritarios que sea el juego no pasan de nosotros como Square-Enix y demás :o

No tardaré en pillarlo, porque si es cierto que ha tenido mala distribución volará enseguida (súmale los putos especuladores que se habrán enterado de esto, y vuelan todavía más rápido [enfado1] [enfado1] [enfado1] Los odio, en serio [uzi] ). No sea que me pase como con el Okami o el Baten Kaitos y acabe comprándolo de segunda mano y más caro...
yo he leido por ahí que el control en las carreras aéreas es impreciso... yo me acabo de conseguir la carrocería de una de las misiones de la historia y he flipado lo bien que iba... he ido 1º toda la carrera, sin apenas chocarme con nada y a una velocidad brutal (realmente da sensación de velocidad) Otra cosa son las naves que te dan al principio, que es como intentar volar con una pastilla de jabón (por decir algo poco aerodinámico...)

y las batallas tienen su aquel... ayer, en el coliseo me ponen: "vence sin agarrar al enemigo y sin sufrir daños"... 10 veces lo tuve que reintentar... y las batallas contra los bosses tienen su gracia... y hay algunos puzzles en las mazmorras que ole...
hay uno que tienes que ir andando para activar unas palancas y mover unas plataformas dejando en ella el DAHAK y un pulsador, que a mi me costó un rato y varias intentonas saber que demonios tenía que hacer XD
Muy flojo pese a su variedad. Y encima es una variedad "aparente", porque aunque ten 4 o 5 modos de juego, estos son simples cual minijuego de Rabbids o de wii party. El sistema de combates, como han comentado, es para matarlos. Los enemigos también tienen delito: Llevo 6 capítulos y todos atacan igual, un par de tajos que se esquivan fácilmente y disparos simples que agarras y devuelves mientras bostezas. Y si en lugar de dar al botón A con el pulgar, colocas el dedo índice para levantar a los enemigos machacando el botón a toda leche, encadenas agarres infinitos, sin darle tiempo siquiera a los jefes (así me cargué al del mecha azul de los kurvaz en 3 minutos, que no me ha atacado apenas).

Este juego destaca por ser una frikada que llega traducida con buena calidad a España, eso es lo único reseñable. Pero los de Tail Concerto lo llevan crudo si quieren resucitar la saga sólo con el envoltorio anime. No lo metáis en el saco Okami/Baten Kaitos, etc, porque ni de coña es una cosa de calidad, de culto. Tiene mala distribución, al igual que los rpgs flojos y minoritarios y clónicos (véase Ar tonelico, Atelieres, etc). Para frikis que se conforman con cualquier cosa.

Un llamamiento: ¿Soy el único al que la historia le parece un calco brutal de Skies of Arcadia? Luego comento más para demostrarlo, pero quiero saber si hay alguien más que se haya percatado de los múltiples paralelismos, sobre todo al principio.
Folken DS escribió:Muy flojo pese a su variedad. Y encima es una variedad "aparente", porque aunque ten 4 o 5 modos de juego, estos son simples cual minijuego de Rabbids o de wii party. El sistema de combates, como han comentado, es para matarlos. Los enemigos también tienen delito: Llevo 6 capítulos y todos atacan igual, un par de tajos que se esquivan fácilmente y disparos simples que agarras y devuelves mientras bostezas. Y si en lugar de dar al botón A con el pulgar, colocas el dedo índice para levantar a los enemigos machacando el botón a toda leche, encadenas agarres infinitos, sin darle tiempo siquiera a los jefes (así me cargué al del mecha azul de los kurvaz en 3 minutos, que no me ha atacado apenas).

Este juego destaca por ser una frikada que llega traducida con buena calidad a España, eso es lo único reseñable. Pero los de Tail Concerto lo llevan crudo si quieren resucitar la saga sólo con el envoltorio anime. No lo metáis en el saco Okami/Baten Kaitos, etc, porque ni de coña es una cosa de calidad, de culto. Tiene mala distribución, al igual que los rpgs flojos y minoritarios y clónicos (véase Ar tonelico, Atelieres, etc). Para frikis que se conforman con cualquier cosa.

Un llamamiento: ¿Soy el único al que la historia le parece un calco brutal de Skies of Arcadia? Luego comento más para demostrarlo, pero quiero saber si hay alguien más que se haya percatado de los múltiples paralelismos, sobre todo al principio.

Mira, no es que lo estemos poniendo al nivel de Okamiden (ni de su "padre" versión de sobremesa [babas]), pero si que es verdad es que el juego es, tal y como dijo la revista oficial de Nintendo UK hace apenas 2 días, "único en su especie", y no un mero clon de nadie. Como tal, los que nos gustó mucho en versión japonesa (a mí me cautiva el diseño de los personajes, al igual que en Tail Concerto) estamos encantados de verlo traducido con la calidad con la que lo ha hecho Nintendo...
No es el juego del año, ya que sólo atrae a un pequeño sector de los jugadores de NDS, pero yo, al menos, me siento orgulloso de admirar el trabajo que CyberConnect2 y Nintendo (por la localización) han hecho con este juego. Tiene fallos: es fácil (se lleva comentando desde que salió en Japón, no es ninguna novedad), peca de repetitivo en ciertas partes (a Assasin's Creed casi nadie le lee la cartilla por eso y a un juego independiente como este se le pone de vuelta y media), etc, etc... pero date cuenta que Solatorobo no es la máxima prioridad de CC2 ahora mismo, ya que Asura's Wrath y los NUNS les llevan muchísimo más presupuesto que Little Tail Bronx... pero mientras la mantengan viva (ese Strelka Stories... [babas]) yo me daré y me volveré a dar con un canto en los dientes, y los fans de esta saga la seguiremos disfrutando, al igual que otros seguirán aborreciéndola...
Adrianix_10 escribió:
Folken DS escribió:Muy flojo pese a su variedad. Y encima es una variedad "aparente", porque aunque ten 4 o 5 modos de juego, estos son simples cual minijuego de Rabbids o de wii party. El sistema de combates, como han comentado, es para matarlos. Los enemigos también tienen delito: Llevo 6 capítulos y todos atacan igual, un par de tajos que se esquivan fácilmente y disparos simples que agarras y devuelves mientras bostezas. Y si en lugar de dar al botón A con el pulgar, colocas el dedo índice para levantar a los enemigos machacando el botón a toda leche, encadenas agarres infinitos, sin darle tiempo siquiera a los jefes (así me cargué al del mecha azul de los kurvaz en 3 minutos, que no me ha atacado apenas).

Este juego destaca por ser una frikada que llega traducida con buena calidad a España, eso es lo único reseñable. Pero los de Tail Concerto lo llevan crudo si quieren resucitar la saga sólo con el envoltorio anime. No lo metáis en el saco Okami/Baten Kaitos, etc, porque ni de coña es una cosa de calidad, de culto. Tiene mala distribución, al igual que los rpgs flojos y minoritarios y clónicos (véase Ar tonelico, Atelieres, etc). Para frikis que se conforman con cualquier cosa.

Un llamamiento: ¿Soy el único al que la historia le parece un calco brutal de Skies of Arcadia? Luego comento más para demostrarlo, pero quiero saber si hay alguien más que se haya percatado de los múltiples paralelismos, sobre todo al principio.

Mira, no es que lo estemos poniendo al nivel de Okamiden (ni de su "padre" versión de sobremesa [babas]), pero si que es verdad es que el juego es, tal y como dijo la revista oficial de Nintendo UK hace apenas 2 días, "único en su especie", y no un mero clon de nadie. Como tal, los que nos gustó mucho en versión japonesa (a mí me cautiva el diseño de los personajes, al igual que en Tail Concerto) estamos encantados de verlo traducido con la calidad con la que lo ha hecho Nintendo...
No es el juego del año, ya que sólo atrae a un pequeño sector de los jugadores de NDS, pero yo, al menos, me siento orgulloso de admirar el trabajo que CyberConnect2 y Nintendo (por la localización) han hecho con este juego. Tiene fallos: es fácil (se lleva comentando desde que salió en Japón, no es ninguna novedad), peca de repetitivo en ciertas partes (a Assasin's Creed casi nadie le lee la cartilla por eso y a un juego independiente como este se le pone de vuelta y media), etc, etc... pero date cuenta que Solatorobo no es la máxima prioridad de CC2 ahora mismo, ya que Asura's Wrath y los NUNS les llevan muchísimo más presupuesto que Little Tail Bronx... pero mientras la mantengan viva (ese Strelka Stories... [babas]) yo me daré y me volveré a dar con un canto en los dientes, y los fans de esta saga la seguiremos disfrutando, al igual que otros seguirán aborreciéndola...


Pues eso ya lo he dicho yo, la localización, que muy bien. Pero tiene cojones que se lo curren tanto con "esto", y luego otros ni los traduzcan ni traigan (Baten Kaito 2, el Miles Edgeworth), o mutilen (el Okami de wii).

¡Uy, pero si cuando salió el Assasins Creed no se habló de otra cosa! Anda que no se le fusiló en los foros por cansino y repetitivo (lo mismo con su secuela). Tiene gracia que lo menciones, porque tanto ese como Solatorobo, está obteniendo notas por encima de lo que ofrece, mientras que los usuarios sí que somos más objetivos a la hora de describir todas sus carencias.

Y repetitivo es en todo. ¡Subquests de mover cajas, la repera de la diversión! Los patrones de movimientos de los enemigos, esbirros o jefes, son todos iguales. Lo que se aborrece no es la saga en concreto, sino la dejadez y la falta de calidad mínima exigible. Lo repito, mucho envoltorio (y encima la estética furry no es el colmo de la originalidad. Y mechas muy parecidos ya salían en Steambot Chronicles por ejemplo) y poco "buen juego". En cuanto lo acabe lo vendo de segunda mano aunque sea barato.
Bueno, yo sólo digo que a muchos nos atraerá la temática y el argumento más que a otros. Yo también llego a verlo algo ridículo en ocasiones (lo de mover cajas que me comentas, Folken, por ejemplo), pero el universo de Little Tail Bronx me fascina...
Sé que hay mejores títulos que merecen una localización de esta calidad (P3P, Okami y Okamiden, etc.), pero por una vez no vamos a quejarnos por un JRPG que viene traducido como Dios manda. Yo, al menos, no podría estar más satisfecho con Solatorobo... Debe de ser porque todo lo CC2 me encanta, desde los de Naruto hasta Tail Concerto y Solatorobo, a falta de jugar a .hack, su obra maestra, que trataré de catar en breves... Tiene fallos, fallos en ocasiones imperdonables, pero es lo que hay para seguir la historia, y sé que CC2 escucha las quejas y súplicas de sus fans (es uno de los pocos estudios japoneses que lo hace, la verdad, al igual que Arc System Works) y, si este Solatorobo resulta un éxito, sé que para Strelka Stories se irán acercando más y más a la obra maestra y sí, esta vez, en PS3 (y ojalá X360).
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo sólo digo que a muchos nos atraerá la temática y el argumento más que a otros. Yo también llego a verlo algo ridículo en ocasiones (lo de mover cajas que me comentas, Folken, por ejemplo), pero el universo de Little Tail Bronx me fascina...
Sé que hay mejores títulos que merecen una localización de esta calidad (P3P, Okami y Okamiden, etc.), pero por una vez no vamos a quejarnos por un JRPG que viene traducido como Dios manda. Yo, al menos, no podría estar más satisfecho con Solatorobo... Debe de ser porque todo lo CC2 me encanta, desde los de Naruto hasta Tail Concerto y Solatorobo, a falta de jugar a .hack, su obra maestra, que trataré de catar en breves... Tiene fallos, fallos en ocasiones imperdonables, pero es lo que hay para seguir la historia, y sé que CC2 escucha las quejas y súplicas de sus fans (es uno de los pocos estudios japoneses que lo hace, la verdad, al igual que Arc System Works) y, si este Solatorobo resulta un éxito, sé que para Strelka Stories se irán acercando más y más a la obra maestra y sí, esta vez, en PS3 (y ojalá X360).


Vaya, me acabas de descubrir que son los que han hecho todos los /Hack de ps2.

Yo tengo tres de los cuatro primeros /Hack de ps2 que sacaron (no sé si me falta el 3 o el 4). Y hasta como dungeon crawlers son terribles, aburridos y vacíos (mejor Rogue Galaxy que cualquiera de los /Hack). No he pasado del ecuador del primero... Hasta Solatorobo me parece mucho mejor, dónde va a parar XD. Pero el caso es que volvemos a lo mismo, que es una cosa "para los fans", el público minoritario que comentabas páginas atrás. Pero los fans tenéis que comprender que el resto del mercado, el consumidor estandar de jrpgs, los juegos que hace esta gente son mediocres y faltos. Ya veremos si Asura's Wrath no se pega otro costalazo de crítica de usuarios. Porque como falle el sistema de combate (como en Solatorobo o los hacks), un juego que tiene pinta de Hack and Slash como DMC o GoW... buff.
Folken DS escribió:
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo sólo digo que a muchos nos atraerá la temática y el argumento más que a otros. Yo también llego a verlo algo ridículo en ocasiones (lo de mover cajas que me comentas, Folken, por ejemplo), pero el universo de Little Tail Bronx me fascina...
Sé que hay mejores títulos que merecen una localización de esta calidad (P3P, Okami y Okamiden, etc.), pero por una vez no vamos a quejarnos por un JRPG que viene traducido como Dios manda. Yo, al menos, no podría estar más satisfecho con Solatorobo... Debe de ser porque todo lo CC2 me encanta, desde los de Naruto hasta Tail Concerto y Solatorobo, a falta de jugar a .hack, su obra maestra, que trataré de catar en breves... Tiene fallos, fallos en ocasiones imperdonables, pero es lo que hay para seguir la historia, y sé que CC2 escucha las quejas y súplicas de sus fans (es uno de los pocos estudios japoneses que lo hace, la verdad, al igual que Arc System Works) y, si este Solatorobo resulta un éxito, sé que para Strelka Stories se irán acercando más y más a la obra maestra y sí, esta vez, en PS3 (y ojalá X360).


Vaya, me acabas de descubrir que son los que han hecho todos los /Hack de ps2.

Yo tengo tres de los cuatro primeros /Hack de ps2 que sacaron (no sé si me falta el 3 o el 4). Y hasta como dungeon crawlers son terribles, aburridos y vacíos (mejor Rogue Galaxy que cualquiera de los /Hack). No he pasado del ecuador del primero... Hasta Solatorobo me parece mucho mejor, dónde va a parar XD. Pero el caso es que volvemos a lo mismo, que es una cosa "para los fans", el público minoritario que comentabas páginas atrás. Pero los fans tenéis que comprender que el resto del mercado, el consumidor estandar de jrpgs, los juegos que hace esta gente son mediocres y faltos. Ya veremos si Asura's Wrath no se pega otro costalazo de crítica de usuarios. Porque como falle el sistema de combate (como en Solatorobo o los hacks), un juego que tiene pinta de Hack and Slash como DMC o GoW... buff.

Yo la verdad es que a Asura's Wrath no lo veo muy en la línea de lo que hace CC2 normalmente. Quizás les viene bien el cambio de aires, salir un poco de ese mercado tan pequeño, tan "friki", y probar con las masas... Lo positivo del asunto es que ya se han acostumbrado a programar para ambas PS3 y X360 y así el mercado mundial objetivo se duplica.

Y siguiendo con Solatorobo, está claro que no es un dungeon crawler, no es un JRPG, no es un beat'em up, es... cómo decirlo: un pequeño capricho que se ha dado el equipo de CC2 para su equipo y para sus fans. No está mal rememorar Tail Concerto, y, qué quieres que te diga, no lo han hecho tan mal, ya que han sabido mantener los pros y contras de TC.
No te puedo describir lo que me parece el juego, porque creo que no se podría hacer de forma objetiva: cada jugador lo ve y juega de una forma distinta. Es fácil, sí, muy fácil, pero es que Solatorobo no planea ser ningún desafío al jugador, simplemente busca cautivarlo en el universo Little Tail Bronx, y habrá gente que eso le guste y habrá gente que no le guste tanto y que lo tildará de simple, fácil, falto de gracia y desafío... Que quizás lo es, visto desde un punto objetivo, pero todo eso pasa por alto si te encandila como pretende hacerlo.
Folken DS escribió:Vaya, me acabas de descubrir que son los que han hecho todos los /Hack de ps2.

Yo tengo tres de los cuatro primeros /Hack de ps2 que sacaron (no sé si me falta el 3 o el 4). Y hasta como dungeon crawlers son terribles, aburridos y vacíos (mejor Rogue Galaxy que cualquiera de los /Hack). No he pasado del ecuador del primero... Hasta Solatorobo me parece mucho mejor, dónde va a parar XD. Pero el caso es que volvemos a lo mismo, que es una cosa "para los fans", el público minoritario que comentabas páginas atrás. Pero los fans tenéis que comprender que el resto del mercado, el consumidor estandar de jrpgs, los juegos que hace esta gente son mediocres y faltos. Ya veremos si Asura's Wrath no se pega otro costalazo de crítica de usuarios. Porque como falle el sistema de combate (como en Solatorobo o los hacks), un juego que tiene pinta de Hack and Slash como DMC o GoW... buff.


Al menos en hack tenias la coña de la diferencia entre personajes y las magias, en este....agarre+saltar+estampar xD

Yo me pase los 4 hack de ps2, y me encantaron, pero en parte porque en aquella epoca era una gran serie de anime para mi ( lenta, pero con argumento muy elaborado y muchisimas conexiones ) y me trague todas las sagas. Aunque como juego estaba por debajo de la media graficamente era un juego unico por ser el unico simulador de MMORPG que existia y ha existido
Acabo de llegar al ecuador del juego y se me ha desbloqueado algo que creo que debería estar desde el principio (lo pongo en spoiler, pero no revelo nada del argumento):
Ahora podemos elegir varias variaciones del Dahak, con diferentes habilidades y movimientos (los podremos comprar y luego seleccionarlos y alternarlos incluso en medio de una batalla), también desbloqueamos un motón de movimientos nuevos, como ataques giratorios, ondas expansivas, etc., y mediante los combos llenaremos una barra que al estar completa entraremos en modo "super guerrero" y lanzar bolas de energía


Así que retiro lo que las batallas son repetitivas... avanzad hasta la mitad del juego y luego opinad sobre el sistema de batallas... hasta ese momento no estaréis viendo ni el 50% de lo que ofrece el juego...

En cuando a .hack, a mi me parece una de las mejores sagas de PS2... me he pasado los que se publicaron en España dos veces (los cuatro) y otras tantas los de .hack//G.U. y tengo los mangas (el anime no me gusta...). Tambien son los que han hecho la mejor adaptación a videojuego de los combates de Naruto...
A mí me acaba de llegar hoy XD

Voy por el principio pero me está gustando. Viendo el mensaje de Faco parece que las batallas mejoran mucho... es bueno saberlo ;)

Al principio te atrae por los personajes... me encanta Red [amor]
Si, la verdad es que mejora bastante... es una lástima que tarden tanto en darte esas opciones...
(otro spoiler, pero no revelo nada del argumento)
Ya tengo 5 variaciones del Dahak, y no se cual me gusta más... hay una que tiene un escudo y te puedes defender de los ataques además de recuperar vida automáticamente, otra que planea y hace acelerones más largos y corre más deprisa, otro que puedes cargar los ataques y las embestidas para aturdir a los enemigos... y el modo "super guerrero" te salva el culo en más de una ocasión... además los nuevos diseños del robot molan más que el original

25 horas que llevo ya y el argumento va a más... este juego es LA CAÑA...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo nada mas ver Bandai recorde la decepcion de Dragon Ball Originis, pero lo q no me ha gustao no es solo el argumento sino el olor a infantil que desprende. Es un made in Nintendo
molnar escribió:Yo nada mas ver Bandai recorde la decepcion de Dragon Ball Originis, pero lo q no me ha gustao no es solo el argumento sino el olor a infantil que desprende. Es un made in Nintendo


¿Hola? Pensaba que ese prejuicio ya se había desterrado hace tiempo. Que tenga un aspecto agradable, colorido y simpático no quiere decir "infantil". Infantiles son los fruitis, porque están hechos expresamente para los más pequeños (y más que por su estilo visual, es por su temática. Porque hoy en día hacen dibujos muy raros visualmente que siguen siendo para niños por la temática y la forma de llevarla a cabo). Aunque seguramente ya lo sabías y sólo has venido a trollear.

Y sobre la "decepción" del DB Origins, será la tuya, porque recuerdo leer en este mismo foro a mucha gente encantada con el juego. Y hablando de la crítica, si le echas un vistazo a la lista de juegos de Dragon Ball que tienen en Metacritic, precisamente el juego que te ha decepcionado es el juego de Dragon Ball con más nota de todos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese Dragon Ball deja mucho que desear tanto el 1 ni el 2. Yo me acuerdo que al principio me gustaba pero dspues era un rollo (tenia una tediosa musica y sobre todo era Aburrido si tienes mas de 15 años. Si recuerdo la version de la GBA como muxo mas divertida.

Un buen Dragon Ball para DS
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
PRUC|-| escribió:Y hablando de la crítica, si le echas un vistazo a la lista de juegos de Dragon Ball que tienen en Metacritic, precisamente el juego que te ha decepcionado es el juego de Dragon Ball con más nota de todos.

Lo curioso es que le pongan menos nota al Origins 2, recuerdo que lo mejoraron mucho,los Origins no es que sean la ostia,está bien para los fans de dragon ball, pero ganaría mucho si tuviera la música original por que su BSO es lo peor, todo lo demás está muy bien, sobretodo destacando el apartado gráfico.

Y siguiendo con el Solatorobo ,eso de que el las batallas mejoren cuando vas bastante avanzado no me gusta nada,espero que tenga algun motivo que enganche al principio, solo destaco el apartado artistico.
El apartado artistico es excelente, que tu relaciones el furry y el uso de los colores con "para niños" ya es un problema que tienes tu por prejuicios.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nuku nuku escribió:El apartado artistico es excelente, que tu relaciones el furry y el uso de los colores con "para niños" ya es un problema que tienes tu por prejuicios.


Hombre yo he jugado y cuando digo infantil me refiero a su modo simple de juego, argumento y dificultad ¨para niños¨
Una pena xk con Golden Sun me lleve otra decepcion parecida
Cada uno es libre de opinar como quiera. :)
157 respuestas
1, 2, 3, 4