SOIS MI ULTIMO RECURSO!! AYUDA!!

Hace una semana yo tenia instalado en el disco el diskjuggler ver 2.0 y me iba de coña, hacia todas las copias con el programa. Tengo una plextor 1210A y un DVD pioneer. Pero no se me ocurrio nada mas q formatear el disco porque lo tenia lleno de mierda(tipico).
Desde entonces una maldicion ha caido sobre mi:

Aparte de q no consigo q el ordenador me arranque siempre a la primera (se cuelga o se me reinicia), cuando segun el sistema no hay nada q de conflictos!!!.

El discjuggler ha dicho q tampoco quiere funcionar bien, el programa arranca pero solo me detecta el dvd, usea q la grabadora para el no existe (cuando para el CDrwin/nero/clonecd/etc etc si existe), entonces: la unica modificación q recuerdo haber hecho es actualizar el firmware de la grabadora a la version 1.07.

Pregunta puede ser por el firmware?? si es asi donde puedo conseguir una version mas antigua?
O si no es eso q COÑO es!!

PORFAVOR!!! Pido ayuda a alguna alma caritativa para los dos PROBLEMAZOS Q TENGO.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
la semana pasada a mi me paso algo parecido, de repente el ordenador se colgaba cuando le daba al boton de write del nero, en cambio el clone iba perfectamente, hice de todo, reinstale las aspi,el nero, el easy cd, pero nanai de la china, al final opte por reinstalar el windows por encima, sin formatear ni nada, por qeu tener qeu instalr todos los programs otra vez es un atore, y se me arreglo el problema

un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con el colega de arriba, en estos casos la mejor solución que hay es reinstalar el windows (machacarlo encima) y se solucionan los problemas, a mí personalmente me ha pasado en varias ocasiones.-
Más aún, yo te aconsejaría que hicieras lo siguiente :
En la raiz, escribe "Md Temp", con ello habrás creado un Directorio nuevo.-
Y en el autoexec.bat escribe la siguiente línea :
SET TEMP=C.\TEMP
Con ello todos los archivos temporales se te cargaran en este directorio y no dentro de Windows.-
Y si mucho me apuras te diré que te creas un bat con los siguientes comandos :
Deltree /y c:\temp\*.tmp
Deltree /y c:\windows\temp\*.tmp
Deltree /y c:\windows\ (el que tu creas conveniente)

Como tu sabrás si pones extensión *.tmp te borrará solamente los archivos temporales; no obstante ello si pones *.* te borrará todos los archivos existentes en el directorio que tu así lo desees y sin contemplaciones.-
Una vez creado este bat, de vez en cuando lo ejecutas y te limpias toda la m****a que se te haya acumulado en el Pc y más concretamente dentro de Windows.-
Espero haberte ayudado un poquito.-
Salu2
Primero gracias por contestar con tanta rapidez...
Todo y lo q me comentais lo he hecho, usea reinstalar winwows encima y sabeis lo q ha hecho el muy cabrito... despues de la instalacion cuando va a iniciarse, puf se cuelga.. je encima recochineo.

Ademas tb algo muy extraño q no me habia pasado nunca y eso q llevo tiempo con los windows (q remedio) al hacer un defrag se cuelga por todos los lados hasta me sale la p*** ventanita azul de excepcion grave y todas esas polleces de numeritos q salen.

Realmente MUY EXTRAÑO. Creo q si nadie me dice alguna solucion q no haya probado, formateare el disco y lo instalare todo de nuevo.

Creeis q tiene algo q ver q la semana pasada tenia (de dos discos) tres particiones, usea un disco entero(secundario) y el primario una con 2G (instalado el MS-DOS y el Winwows) y otra de 18,0. Es mejor q este el MS-Dos debajo del windows o es indiferente
chipset via ? , vajate los ultimos via 4in1 ( http://www.viahardware.com ) , inicia en modo a prueba de fallos ( Ctrl antes de iniciar windows y elige la opcion ) , instala los drivers , puede que solucione tus problemas , aparte de conseguir mayor rencimiento , sobre todo si tienes un disco UDMA rapidito y algo con el AGP , yo no podia ni instalar el winme , reventaba recien instalado XD , esto es un problema comun con muchas configuraciones de hard , si sigues teniendo problemas , mira en la bios , no pongas la ram a cas 3 , 2 es lo mas estable , desactiva el DMA de los discos , ves probando .

^Alien8^

http://www.todogratix.org
primero de todo daros las gracias por ayudarme.. porque gracias dylan q me dijo lo de los directorios temp, he arreglado el problema. Pero lo q da mas rabia es ver los inestable y fragil q es windows, os explico.

Dylan comento q borrara la mierda del directorio temp, y fue ahi donde encontre la salvacion. la version 4.X de los ASPI de Adaptec.., recuerdo q lo habia borrado pero al extraerlo con el winzip se queda en el temp. Pienso y si las instalo a lo mejor funciona el discjuggler, y asi fue.

Arreglado el primer problema se arreglo el segundo. Usea q el puto windows se colgaba por el discjuggler.

LA VERDAD, MUY PATETICO.

Daros las gracias otra vez, y hasta el proximo problema q tenga alguien con el winwows.

:)
5 respuestas