Sois manipuladores¿?

Es una pregunta, la cual me viene a la cabeza, os veis capaz de influir sobre amigos, familiares u otras personas para hacer lo que vosotros pensais y/o hacerles cambiar una idea?

Yo al menos se que soy un manipulador en todos los aspectos, aunq normalmente no me cosko de ello.
Pos yo creo k si soy manipulador, eso es lo k dicen mi familia :P y sabes una cosilla me gusta, xq consigues las cosas muxo mas facilmente jejeje.

Salu2
Yo no soy manipulador, a mi mas bien me manipulan... :-(

Pero si kiero algo me convierto en el niño del reloj y claro por pesao al final lo consigo [oki] (abstenganse de usar esta tactica por q puede provocar un cabreo impresionante en la otra persona [noop] )
Ja mein commandant [poraki]

Pues un poco, solo a veces, y la verdad, es que ni me doy cuenta XD
yo cuando quiero "manipulo" al que se me ponga delante, aunque ultimamente me he dado cuenta de que se enfadan menos si les "das ideas" sobre lo que "estaria bien" hacer, decir, comprar... (es decir, mensajes subliminales a saco hasta que hacen lo que quiero XD)
Poz yo soy todo lo contarario, no soy nada manipuladora además es una cosa q me molesta mucho eso d que te coman la cabeza para conseguir algo, es algo que no puedo.... [+furioso]
Aunque respeto a quien lo sea... pero si es psoible lejos d mi porque una a veces es un poco tonta...
Sí, de alimentos.
Me saqué el carnet hace 1 año. :P
No, esta mal usar este gratificante don de vez en cuando no¿? [buenazo]
Puedo llegar a ser manipulador (igual que a veces me manipulan a mi...)... Hoy por ti, mañana por mi [+risas]
8 respuestas