Sois felices¿?

Encuesta
Eres feliz ?
18%
32
39%
69
30%
54
13%
23
Hay 178 votos.
Sin duda, sobre todo a medida que avanza el año, puto 2005 XD Ojalá acabe ya, leches

Pues sí, sí suelo ser felíz, tengo mis días, y mis momentos (por ejemplo hoy, pero debe ser por la regla XD) pero en general me considero una persona felíz, porque además no necesito nada espectacular para serlo, me basta con lo básico (lo típico que se dice, vamos...)

Y lo tengo, así que...
Space escribió:

Esto no me lo esperaba de ti pensaba que eras un enamoradisimo amante felicísimo


Ostias, llevo una temporada gafado, hace un mes llegue a mi limite y me dio un ataque de ansiedad muy fuerte, ando un poco deprimidillo.
el^druida escribió:
Ostias, llevo una temporada gafado, hace un mes llegue a mi limite y me dio un ataque de ansiedad muy fuerte, ando un poco deprimidillo.



tanto estres no puede ser bueno, haztelo mirar y a un buen médico que la ansiedad es una putada
Space escribió:

tanto estres no puede ser bueno, haztelo mirar y a un buen médico que la ansiedad es una putada


que medico ni que ... digamos que tengo una epoca un poco gafada, y es el colmo de estar dos años jodido pero bueno auqnue sigo gafado algo mejor voy yendo [snif]
no me quejo (solo faltaria, si soy más feliz que un rey), aunque alguna tocadura de cojones siempre hay, pero es ley de vida, si no, se perderia la gracia [360º]

[beer]
soy feliç haciendo spam!! ^^ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues yo no soy feliz, y hace ya mucho tiempo que no soy feliz.

No tengo amigos, mi infancia a sido una puta mierda y todo lo que he aprendido en la vida a sido a base de ostias que me ha dado la sociedad.

De todos modos me considero una persona integra y diferente a los demas y con agallas de decir siempre lo que pienso y respaldarlo.

La verdad que aunque sigo sin ser feliz ya no sufro por que he aceptado a no esperar nada, y que todo lo que venga vienvenido sea.
se hace lo que se puede
Pues yo soy tremendamente infeliz pero me siento mas feliz con las cosas pequeñas que me hacen feliz, como un buen anime, charlar con los amigos, ir de compras con mi hermana, las bravas, mis bichos, o ver la nueva moda del reflote [oki] en EOL [angelito] el problema es que si junto tyodos estos momentos al final casi que en tiempo soy mas feliz que infeliz... [idea] si al final resultarà que soy feliz :D


que te guste la novia de tu amigo tanto como que ella te meta mano delante de el y el mirando es de infeliz 100% no?
Hay gente a la que eso le pone pero sip, es de ser un infeliz 100%, lo logico seria buscarse otra/o chica/o pero así somos las personas
[sonrisa] muy g********s y tremendamente cabezotas. Al final aprendes que es mejor que te metan mano que ver como meten mano a otra [sati]
Pues yo fifty-fifty. Hay momentos en los que me siento feliz, pero hay momentos en los que no. Debo cambiar muchas cosas en mi vida para ser feliz al 100%, aunque hago lo posible para serlo. Sea como sea "carpe diem" [risita]

Salu2 :)
En general soy feliz ^^...podria serlo mas xo weno.. mientras esté bien en el curro, en casa, con la pareja, y nadie tenga un problema... toy contenta.
El dia ke me compre el piso lo seré mas!! :D
pues claro que soy feliz.

Podría serlo más, pero tampoco es plan de ir rollo osos amorosos... [mad]
DANNY escribió:Soy feliz, podria serlo mas, pero no me quejo para nada

Pienso que el 80% de creerse o no feliz viene dado por como se toma cada uno las cosas. Yo me lo tomo con filosofia, siempre he sido una persona positiva, ambiciosa y optimista, lo cual ayuda. Claro que he pasado momentos MUY malos, y en esos momentos habria dicho que no era feliz, pero he logrado salir de ahi gracias, en parte, a intentar verlo todo un poco menos negro y, ahora, vuelvo a ser feliz

Pienso que de los que dicen que no son felices, por supuesto que los habra con muchisima razon para decirlo, pero creo que a muchos de los que lo dicen les puede el victimismo, negativismo y nula autoestima. He hablado alguna vez con alguien que ha dicho eso, hemos hablado durante un buen rato y finalmente ha sonreido porque ha visto que, en efecto, tampoco era para tanto y, pese a tener cosas malas en su vida, tenia muchisimas cosas buenas

A veces confundimos el ser felices con el no tener ni un solo problema


Buf, como me ha cambiado la vida desde julio... Entraba a decir que ahora no lo soy, pero leerme este post mio me ha servido de autoayuda. Pero me sigue pareciendo muy exagerado pensar que lo que siento ahora sea felicidad

Sin haber conocido otra cosa podria decir que soy feliz, pero para bien o para mal he conocido lo que yo llamo la felicidad completa, he sido infinitamente feliz y las comparaciones son odiosas. Siendo conformista pues si, soy feliz... Pero como decia en el post que cito, ademas de positivo soy ambicioso y mi vida ahora mismo me sabe a poco. Terriblemente poco.
Yo creo que la felicidad no existe de manera general en álguien, simplemente se viene y se va, nose, yo creo que soy feliz según analize unas cosas y menos feliz si analizo otras xD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Yo creo que la felicidad no existe de manera general en álguien, simplemente se viene y se va, nose, yo creo que soy feliz según analize unas cosas y menos feliz si analizo otras xD

Saludoxs!


Idem, ahora mismo estoy bien por eso :) (aunke estoy bastante raro xD)
Pues yo me considero bastante feliz. Tengo mis rachas, como todos, pero me paro a pensarlo y sí que soy feliz. La carrera (que la empecé este año) me va de puta madre, me he sacado novia en mi clase, todo bien en la familia, he hecho nuevos colegas y arreglado un problema con un viejo amigo...

En fins, si me quejo de algo es del estrés y de la falta de tiempo para hacer deporte, pero el verano está cerca. En fin, que es cuestión de valorar lo que uno tiene y de no estar ansioso por que "llegue tal cosa", que si no echamos la vida a perder esperando.
podria estar peor, pero en general no siento que sea feliz..
La felicidad no consiste en todo tener,si no en saber sacar lo bueno que te da.

lo malo de esta frase que alguna veces no es tan facil ponerla en practica...
infeliz y x tantas cosas que ya no se ni de lo que hablo .

enfin, espero darme cuenta algun dia de que soy feliz
soy feliz, viaje a inglaterra hace poco, alcancé el 100% de felicidad, me exe una novia.....y voy yo, y me tngo q volver... [snif] [snif] mi felicidad baja, mi novia vive a 2000 km, la veré en verano...y como no me vaya alli a estudiar...a ver que tal sale todo [snif]
Feliz feliz no soy pero tampoco soy una infeliz. Como ya han dicho por ahí antes, tengo mis dís buenos y mis días malos. Qué le vamos a hacer ^^
Pues yo soy feliz 100%. Según mi madre es porque soy un huevón y no le doy importancia a nada. No se si eso es bueno pero así es como soy y no hay un día en el que no esté feliz. Me lo paso bien siempre y aunque en mi casa falta dinero no lo hecho mucho de menos. Será que me conformo con poca cosa xD
73 respuestas
1, 2