sofware para convertir grabaciones tdt?

Bueno pues os pido ayuda para saber con ke software puedo convertir unos videos ke grabo con mi tdt a mkv y juntar esas partes en una sola pista de video
Decir ke las extensiones ke me genera el tdt son .ts y .dvr y me divide la grabacion en varias partes,dejo una cap
Imagen
Pues ni idea de que formato es ese, has probado con el nero?
lo que no me acuerdo si se editaban con el nero recode o el nero visio
el pc no lo reproduce ni con nero,power dvd,vlc....
solo me lo reproduce el tdt
http://filext.com/file-extension/dvr

DVR-Studio (Stream) by Haenlein-Software
Software for editing and demultiplexing recordings of several harddisk satellite receivers on the PC. The identifying characters used for this association are - Hex: 44 56 52 , ASCII: DVR

http://www.haenlein-software.com

Pero prueba antes con: Format Factory
Prueba a pasar el .ts por el programa projectx http://sourceforge.net/projects/project-x/

si te funciona podrás pasar la grabación a un MPEG normal y corriente (ademas te arregla desperfectos que puede tener el video, como desincronizacion de audio por perdida de frames) y convertirlo con programas como Avidemux o similares.

De todas formas hay TDTs que graban en formatos no estándar y que no son posibles de leer.
gracias a todos probare y comentare resultados
Para creacion, manejo y extracion de mkv te recomiendo MKVToolNix:

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/
Sin resultados,ninguno de los programas mencionados me deja leer/convertir el puto ts de las narices
Mañana subire un archivo grabado de un minuto a ver si asi alguien consigue convertirlo a algun formato tipo,mkv,avi,mp4,mpeg etc
Veo q no te ha servido el Format Factory, ¿has probado el windows movie maker? si te la reconoce podrías pasarla a wmv y de ahí al formato q quieras...

Salu2
la verdad es una mierda que cada grabador tenga su propio formato guarro, con lo fácil que seria que todos grabaran en xvid, en fin nunca entenderé esta forma de tocarnos los huevos con sus formatos de mierda
paxama escribió:Sin resultados,ninguno de los programas mencionados me deja leer/convertir el puto ts de las narices
Mañana subire un archivo grabado de un minuto a ver si asi alguien consigue convertirlo a algun formato tipo,mkv,avi,mp4,mpeg etc

Luego subo un minuto grabado para ver si entre todos conseguimos convertirlo a un formato comun
Mikel24 escribió:la verdad es una mierda que cada grabador tenga su propio formato guarro, con lo fácil que seria que todos grabaran en xvid, en fin nunca entenderé esta forma de tocarnos los huevos con sus formatos de mierda

Yo tuve un TDT grabador que usaba el HD sin formatear en un formato conocido (ni de Windows ni Linux ni Mac, el HD entero era un formato propio inventado para el cacharro) y no se podia por lo tanto ni leer.

Además no graban en xvid por que entonces tienen que poner un chip compresor y vale una pasta (y no hay garantías de que comprima bien por que cada canal de TV es un mundo), pero es que se complican por que quieren, básicamente la señal TDT es un encapsulado MPEG-TS solo hay que grabar la señal correctamente a un archivo y son perfectamente leíbles y se pueden convertir a lo que quieras, pero es lo que tienen los TDTs económicos funcionan a lo chapucero.
Piensa que podrían hacer eso precisamente para evitar que sea leído fuera del deco TDT y así evitar la copia en otros dispositivos.
El TS es cuando graba el archivo en bruto (transport stream), que graba video, audios, subtitulos, los PIDs...
Prueba el Videoredo Suite (4 y pico, la versión xD)

Saludos
el TsmuxerGUI te puede servir para "extraer" el contenido de los ts, entre otras cosas. Seleccionas la pista de video y de audio/s y lo extraes. Para unir esas pistas, megui o mkvmerge te pueden servir. Si quieres editarlas, como te aconsejan, el videoredo va de fábula. O tambien una vez unidas las pistas, por ejemplo en un mp4 o mkv, el megui te puede servir.

Total, para editar videos ts, sirve un simple avisynth creado con el bloc de notas.
14 respuestas