software sony cybershot dsc-p200

hola un familiar mio tiene una camara digital sony cybershot dsc-p200. me ha pedido que descargue las fotos de su camara al ordenador. para hecerlo he probado con el ACD See pero la dsc-p200 no aparecia en la lista de camaras compatibles con ese programa (en realidad ninguna sony). luego intente bajarme de internet el software para la dsc-p200 y no me aparecia nada, tan solo un archivo "sony dsc-p200.rar" que lo baje y era un fake: estaba totalmente vacio. tambien intente buscarlo en el google y entre mas de 10 paginas de resultados no habia ninguna en la que te lo pudieras bajar. tampoco encontre resultados en softonic.com. alguien me podria decir como se llama el software propio de la sony cybershot dsc-p200? si alguien lo tiene en su ordenador por favor que lo ponga como adjunto en una respuesta, o tambien mandarmelo a mi email carlosfernandez.leira@gmail.com

espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias de antemano.
Si tienes XP no necesitaras otra cosa que conectar la cámara digital para que este la reconozca y puedas transferir las fotos al PC. En Mi PC debería aparecer una nueva unidad de disco. Si tienes otro S.O. la cámara debería traer el software necesario (CD con drivers y utilidades).
pues yo tengo el XP professional y no me sailia nada de nuevo hadware, cosa que siempre me aparecio al conectar el mp3 usb y otras muchas cosas que tuve que conectar al ordenador. de todos modos ya le preguntare si tiene el cd de software. ya volvere a escribir en caulquier caso. muchaas gracias de todos modos.
2 respuestas