Software recopilador

Bueno gente,quisiera que me recomendaran algún prgrama que haga lo siguiente:

Tengo una purriada de DIVX y a la hora de buscar uno me vuelvo loco,había pensado en recopilar todos los títulos con un programita,pero no se con cual :(

Lo que yo quisiera es clasificar cada DVD con un nº .Con lo cual si el programa tuviese un buscador,tecleara el nombre de una película y me saliese en que DVD esta.

Ejemplo práctico:

Buscaría Alien resurreción(con el buscador del programa) y me dijese que está en el DVD nº30.

No se si me he explicad obien,pero es algo así l oque busco.Existe?¿

Tb estaría cojonudo si pudiese complementar cada título con la portada de la película,pero eso ya es algo secundario.

A ver si alguien puede hecharme un cable.
¿Y no puedes crear listado en una tabla o hoja de calculo? Creas un listado al estilo DVD/Película/Director/Actores/Genero/Año/ y para buscarlos le darías a Edición/Buscar...

Vamos, es que de toda la vida se ha hecho así y se imprimía para darle el listado a los amigos por si quería ver alguna película...

Luego sobre la portada, pues le insertas la imagen en un apartado Caratula o Poster...
Yo utilizo Ant Movie Catalog, además de los que pides puedes meterle toda la información de la película (director, actores, sinopsis...esto lo hace automáticamente). Es gratuito.
Escapology escribió:¿Y no puedes crear listado en una tabla o hoja de calculo?

+1

Así tengo hecha mi lista (con OpenOffice.org, por supuesto ;)) de esta manera la puedo abrir en cualquier sistema. XD
Ant movie como ya te han dicho es un catalogador cojonudo y puedes hacer eso que quieres y más.

Otra alternativa es el cd catalogueitor, que a pesar de su cutre nombre es un programa buenísimo para catalogar no solo divx sino discos de música, videojuegos y un largo etcétera, todo muy sencillo de manejar y muy completo.

Ambos programas acceden a bases de datos de internet y rellenan automáticamente las fichas de las películas, tú solo tienes que introducir el título del film y el programa se encarga de rellenarte todos los campos, buscar la carátula, etc. etc.
Ok gente,probaré con el ant movie.

Ya os diré los resultados,mil gracias ;)
Yo catalogo todo en Mac con Delicious Library, luego con mi padre llevo otra lista en Excel. [oki]
Ya está,he empezado y los resultados son muuuuuuuuuy bueno.Fichas completas de las películas y pudiendo complementarlas tú mismo.

Cojonudo el programa [oki]
7 respuestas