software parecido a yahoo widgets o google gadgets???

Hola!

resulta que tengo Windows Xp y me gustan las chorradillas de los gadgets para monitorizar la conexion a Internet, controlar el espacio libre en los discos duros, la carga de la CPU y RAM y demás chuminadas. Hasta ahora he usado siempre Yahoo widgets pero me molestaba muchisimo que cada vez que usaba un juego antiguo, los widgets se "esturreaban" por el escritorio. Supongo que era resultado del cambio de configuracion de pantalla. Y claro, cada vez que salia del juego me encontraba con que el indicador de uso del disco duro (por ejemplo) estaba debajo del icono de la papelera... y tenia que andar siempre arrastrándolos. Finalmente ayer lo desinstalé y le di una oportunidad a la barra lateral de Google desktop, y la verdad a sido instalarla, añadir los gadgets, y desistalarla porque no me gusta nada...
Me pregunto (bueno, mejor dicho os pregunto) si existe algún software (ya sea libre o no) con el que se pueda hacer algo similar.
Saludos a todos! [sonrisa]
UPz escribió:Hola!

resulta que tengo Windows Xp y me gustan las chorradillas de los gadgets para monitorizar la conexion a Internet, controlar el espacio libre en los discos duros, la carga de la CPU y RAM y demás chuminadas. Hasta ahora he usado siempre Yahoo widgets pero me molestaba muchisimo que cada vez que usaba un juego antiguo, los widgets se "esturreaban" por el escritorio. Supongo que era resultado del cambio de configuracion de pantalla. Y claro, cada vez que salia del juego me encontraba con que el indicador de uso del disco duro (por ejemplo) estaba debajo del icono de la papelera... y tenia que andar siempre arrastrándolos. Finalmente ayer lo desinstalé y le di una oportunidad a la barra lateral de Google desktop, y la verdad a sido instalarla, añadir los gadgets, y desistalarla porque no me gusta nada...
Me pregunto (bueno, mejor dicho os pregunto) si existe algún software (ya sea libre o no) con el que se pueda hacer algo similar.
Saludos a todos! [sonrisa]

RocketDock no es que sea una barra de widgets, pero es un dock y soporta docklets, que vienen siendo algo parecido a los widgets. Pruébalo.

Saludos.
Lo he instalado, es muy parecido a alguno que ya havia usado (creo que era Objectdock). Esta muy bien, pero para poner los "docklets" que quiero necesito instalar un tal systats y es un poco lioso... ademas supongo que los docklets estos seran unos iconos que se colocaran en el mismo dock donde estan los accesos a programas y tal, no? Lo intentare mas tarde, a ver que tal.

Gracias Serede por tu respuesta XD
UPz escribió:Lo he instalado, es muy parecido a alguno que ya havia usado (creo que era Objectdock). Esta muy bien, pero para poner los "docklets" que quiero necesito instalar un tal systats y es un poco lioso... ademas supongo que los docklets estos seran unos iconos que se colocaran en el mismo dock donde estan los accesos a programas y tal, no? Lo intentare mas tarde, a ver que tal.

Gracias Serede por tu respuesta XD

Puede que te guste el Thoosje.

Saludos.
si, tiene mejor pinta ;)
lo paso a bookmarks y mañana le echo un ojo

Gracias!
4 respuestas