Software para múltples cópias en DVD en el mismo ordenador?

Hola, pues el caso es que para finales de este curso, en el centro escolar donde trabajo tenemos qué crear un DVD de vídeo y fotos de los alumnos y profesores.

El caso es que tenemos que crear casi 300 DVDs, y claro, en cualquier sitio qué miramos, nos cobran bastante por la totalidad de las cópias (qué es normal, por el tiempo invertido).

Yo quiero poner en una torre 5 grabadoras SATA, y me gustaría saber si existe algún software qué haga múltiples cópias de una IMAGEN ISO a las 5 grabadoras de DVD a la vez...

...es POSIBLE? Grácias
Yo el programa que mejores resultados me ha dado grabando imágenes el el ImgBurn, y además es gratuito.

Lo que ya no se es si podrás grabar abriendo solo una vez el programa en distintas grabadoras. Pero creo que no importa, ya que puedes abrir varias veces el programa y seleccionarle una distinta grabadora.
Grácias Juanf...no es mala idea..... aunque me gustaría saber si existe ese software qué digo...jejeje

...alguna otra sugerencia?

REEDITO EL POST: Juanf, he estado buscando y la versión del BURNAWARE PROFESSIONAL, según la página web del fabricante permite múltiples cópias...

Mañana me bajaré la demo y lo probaré con 2 grabadoras a ver qué tal funciona y sí realmente hace algo....también me ha parecido ver que el NERO puede...pero no estoy seguro...
Con el Nero mismo puedes, desde la versión 5 si no me equivoco:

Imagen

Solo tienes que marcar la opción Usar varios grabadores
de hecho siempre a tenido esa opcion Nero Burning ROM/Express de hasta 7 grabadores simultaneos en la version estandar y hasta 15 en una version especial dedicada a torres duplicadoras.

y muchos de los programas de grabacion comerciales o freeware permiten la grabacion simultanea.
Tantas grabadoras creo que van a ser contraproducentes y van a grabar muy lento
Grácias a todos....veo que lo que ví del NERO es correcto....

Blitzball....porqué puede ser contraproducente tantas grabadoras? ....si són SATA grabará bien...aunque algo más de lentitud imagino qué tendran claro....pero no creo que la reducción de velocidad sea espectactular...no?
lolololito escribió:Grácias a todos....veo que lo que ví del NERO es correcto....

Blitzball....porqué puede ser contraproducente tantas grabadoras? ....si són SATA grabará bien...aunque algo más de lentitud imagino qué tendran claro....pero no creo que la reducción de velocidad sea espectactular...no?

Pues por el reparto de recursos. Pienso que, por ejemplo, si grabas dos simultáneos te tardará más del doble ya que tiene que asignar procesos y ram/memoria virtual a cada grabación a parte de lectura de disco y te puede salir el mensaje de "memoria virtual insuficiente".
Por ejemplo si grabas un dvd en 10m. dos te los grabaría en 30m.
Grácias blitzball_tony.....eso lo sabes por experiencia o por parte teórica?
blitzball_tony escribió:Pues por el reparto de recursos. Pienso que, por ejemplo, si grabas dos simultáneos te tardará más del doble ya que tiene que asignar procesos y ram/memoria virtual a cada grabación a parte de lectura de disco y te puede salir el mensaje de "memoria virtual insuficiente".
Por ejemplo si grabas un dvd en 10m. dos te los grabaría en 30m.

Grabar un DVD requiere bastantes recursos del ordenador (sobretodo ram), por eso te dice eso el compañero, ya que tendrá que repartir los mismos recursos para hacer las grabaciones simultáneas.
¿no seria más fácil que emplearas todos los ordenadores del aula de informatica para grabar las copias?
Asi los recursos de cada pc se emplearian en grabar 1 solo dvd y no tendrias los problemas que ya ten han comentado
Vamos a utilizar un ordenador que dispone de 8 Gb de memória RAM, y el tema es que utilizar todos los ordenadores del aula, es un engorro también...tener que grabar la imagen en cada ordenador etc....pero no es mala idea....jajajaja
Son muchos dvds y por probar no creo que pase nada. Si por lo que sea no funciona como debería pues tendrás que grabarlos de uno en uno.

La mayoría de las veces es cuestión de hacer las pertinentes pruebas y como mejor se haga pues es la forma que utilizarás
Lo del nero que decïs no graba simultaneamente, sino una detras de otra.
Lo que buscas es el padus discjuggler. Y lo de los recursos es una chorrada, graba igual con 4 grabadoras que con 1, comprobado por mi personalmente ya que en el trabajo tenemos una torre con 4 grabadoras, y es un P2 500 con 512 Mb de ram bajo windows xp
ditifet escribió:Lo del nero que decïs no graba simultaneamente, sino una detras de otra.
Lo que buscas es el padus discjuggler. Y lo de los recursos es una chorrada, graba igual con 4 grabadoras que con 1, comprobado por mi personalmente ya que en el trabajo tenemos una torre con 4 grabadoras, y es un P2 500 con 512 Mb de ram bajo windows xp

El Nero SI graba de forma simultanea, lo que para cada grabadora se carga un nero a parte, pero bueno, una vez que a cada nero se le añade el número de copias a grabar no importa.
14 respuestas