Software para hacer backups en Win 2000 Server

Hola a tod@s...
Al grano,jejeje,a ver si me podeis hechar un cable,estoy buscando un programa que me permita realizar backups del disco duro en marcha el problema es que lo tengo que hacer en una máquina con windows 2000 server, i no me permite instalar norton ghost.

Alguna alternativa a este soft??..Como apunte, el servidor tiene que estar en marcha i no se puede parar.

Seria de mucha ayuda para mi.

Un saludo!! :)
Y ese servidor no usa algún sistema RAID?
nesquik escribió:Y ese servidor no usa algún sistema RAID?

Gracias por responder!
Pues en teoría no lleva RAID,habia pensado que si lleva RAID se puede clonar uno de los discos con clonezilla si alguna vez casca,pero tampoco lo sé,no e tenido ocasión de desmontarlo ja que el server no es mío. Solo sé que me comentaron que lo intentaron con el GHOST i no rulaba...Mañana tengo que ir a dejarlo en marcha y me gustaría dejarlo funcionando ya.

Sigo buscando alguna alternativa,pero creo que esta un poco mal.Gracias nesquik!

Saludos
Haz un ghost entero arrancando desde cd, disquetera o lo que quieras. Luego programa copias periodicas a otras unidades de red, dat o cualquier otro sitio de almacenamiento con el ntbackup, copiando todos los datos importantes.

Si se jode el disco del servidor, cambias el disco, restaura el ghost y luego los datos importantes de la copia de seguridad.

Saludos
Al final tendre que hacer lo que me comentas, haré una parada en el servidor, haré un ghost y si se jode restaurare la imagen en otro disco, mas los datos que ya tenga de los backups del Win2k, muchas gracias a todos.

Un saludo!
te daré un consejo muy útil, cuando termines de hacer la imagen en ghost , coge otro disco y restaura esa imagen. Te llevará un poco más de tiempo pero sabrás q la copia de seguridad está 100x100 funcional ( ya pegué una cagada gorda y por eso t doy mi consejo como propia experiencia )
salu2
5 respuestas