Software para desencriptar wifis a 128 bits

Me han comentado algo de un software que es capaz de hacer esto, algo de "aircraft" o algo así, pero no termino de encontrar nada, ¿alguien sabe algo?
no creo q aqui nadie te responda a esta cuestion, tal y como esta la cosa hay q tener mucho cuidadito con todo lo que tenga que ver con jackear.

prueba mandandole un mensaje privado a algun forero que veas que entiende de la cuestion.

ah, y si alguien te contesta mandame la informacion por privado, que tengo un vecino al que le tengo mania desde hace años y se ha puesto una wifi ;)
pcero escribió:no creo q aqui nadie te responda a esta cuestion, tal y como esta la cosa hay q tener mucho cuidadito con todo lo que tenga que ver con jackear.

Si, pues no es que esta web sea el recinto de los santurrones precisamente.
y si ahi algun programa me lo decis por pribado xDDD no es coña decidmelo
agentejandro009 escribió:y si ahi algun programa me lo decis por pribado xDDD no es coña decidmelo

:O :O :O :O :O

Sin ánimo de ofender, es priVado.

No te lo tomes a mal de verdad, lo hago sin mala intención, entre todos podremos mejorar nuestra ortografía. [ginyo]
cosmitom eske es para tomarselo a mal estoy asta los kinder de que salga el presidente de la real academia para que me corrija coño que son despistes joder
ya se que tu eres cultisimo y no cometes fallos

esque no es lo mismo escribir con un teclado que con un boli
agentejandro009 escribió:cosmitom eske es para tomarselo a mal estoy asta los kinder de que salga el presidente de la real academia para que me corrija coño que son despistes joder
ya se que tu eres cultisimo y no cometes fallos

esque no es lo mismo escribir con un teclado que con un boli

No, no te confundas, en ningún momento he dicho que yo no cometa errores, los cometo como todo el mundo y trato de corregirlos, y si me avisan de una falta ortográfica me lo tomo bien (siempre que no sea en plan chulesco...xD)

Ya se que algunos son despistes, pero por ejemplo una persona que entre y vea privado con b pues se le puede quedar visualmente y la próxima vez pues lo escribe él...

No te ofendas de veras, te he corregido con el mayor respeto, al fin y al cabo es cuidar nuestra lengua...

Un saludo y buen rollo [bye]
Pues mira tu por donde, esto ya se habló en un post y un individuo ya puso unos links para desencriptar dichas redes.

Ah, y no me mandes MPs, que yo tampoco sé donde está, te lo curras y usas la búsqueda avanzada.
Buscad el Aircrack o una distribucion (liveCD) que hay por ahi de linux que se llama troppix, aunque una red de 128bits puede tardar bastante tiempo (y bueno sabed que lo debeis usar con vuestra red, que sino es delito).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Buscad el Aircrack o una distribucion (liveCD) que hay por ahi de linux que se llama troppix, aunque una red de 128bits puede tardar bastante tiempo (y bueno sabed que lo debeis usar con vuestra red, que sino es delito).
Saludos [bye]

Querrás decir Knoppix.

Saludos
firewire escribió:
Querrás decir Knoppix.

Saludos

No, troppix.
Quizas sea ESTO
lo q andas buscando... [jaja]

Un saludo
Bueno, también tenéis Remote Exploit, que además en su web podéis encontrar fabulosas demos en tiempo real de cómo hackean una wifi de mil maneras con la distro Remote Exploit.
Hay cietas limiteciones en estos sistemas, solo es posible claves wep (las wpa no es posible gracias a dios) y no todas las targetas wifi puedes hacerlo, por ejemplo las que incluien los portatiles centrino de intel no permiten este hack (usarlo, no que seas hackeado).

Luego recalcar mucho mucho mucho que es un grabe delito y que esta penado muy severamente el entrar en redes privadas sin permiso (y mas saltandote las medidas de seguridad) y que si te pillan no es broma lo que te pueda pasar.

Es divertido, (es una chorrada, lo hacetodo el programa) pero yo de vosotros me limitaria a wifis libres y me olvidadba de sacar claves.
Tato30 escribió:(las wpa no es posible gracias a dios)

La verdad esque las claves WPA tambien se puede descifrar (pero su cifrado es mucho mejor) o puedes intentar un ataque por fuerza bruta (las claves WPA van de 8 a 63 caracteres distinguiendo entre mayusculas y caracteres "raros", asi que posiblemente alguien normal pondra un password sencillo de no mas de 10-12 caracteres normales y no es muy largo el ataque, pero si te quieres proteger basta con poner una clave larga para que no lo saquen en la vida [boing]).

Saludos [bye]
Johny27 escribió:
No, troppix.

Ya veo, basada en Debian, pensaba que se había equivocado, gracias por corregirme.

Saludos!
aircrack + aerodump
Si algun moderador me hecha la bronca lo siento de verdad, pero esta web es de copias de seguridad, y supongo que lo usaras para investigar, no para nada ilegal.
Si molesta borradlo en serio
Omega69 escribió:
La verdad esque las claves WPA tambien se puede descifrar (pero su cifrado es mucho mejor) o puedes intentar un ataque por fuerza bruta (las claves WPA van de 8 a 63 caracteres distinguiendo entre mayusculas y caracteres "raros", asi que posiblemente alguien normal pondra un password sencillo de no mas de 10-12 caracteres normales y no es muy largo el ataque, pero si te quieres proteger basta con poner una clave larga para que no lo saquen en la vida [boing]).

Saludos [bye]

Una cosa es que con fuerza bruta se pueda sacar y otra que sea vulnerables a hackeos (sacar el numero por vulnerabilidades del sistema.
Con fuerza bruta puedes sacar todo (en mas o menos tiempo, o sigos :P) me refiero a que no tiene un fallo de base como la wep, con una clave robusta a ver quienes el wapo que te la saca.

Porcierto, 10-12 caracteras que permiten numeros letras diferencia entre mayusculas y minusculas y caracteres especiales.... a ver quien coño lo saca en menos de... no se ni cuanto decir, pero muchos años.

Si la tabla ASCI soporta 256 caracteres entre mayusculas minusculas numeros y simbolos y tenemos por poner un numero medio 11 letras... que no te pase nada.
BUFFF
eso es como sacarle una clave compleja a un zip... a un simple ZIP, lo mismo, puedes tirarte años lanzandoles claves, antes curas el cancer q lo sacas...
18 respuestas