Software para cybercafé

Bueno, pues e caso es que estoy estudiando montar un cibercafé y hay algunas cosas que tengo mas o menos claras y en otras estoy perdido.

He visto algun software para el control de cibercafe de pago pero alguna vez he creido leer sobre uno gratuito y no lo encuentro por ningún lado (he usado la busqueda y no se si soy torpe usandola pero no me sale na) ¿sabeis que software es este?¿que tal es?
Si no me quedase mas remedio pues habia que pagar por licencias pero ya se sabe que cada vez que empieza una emprea lo unico que falta es dinero.

Además del software de gestion, net2phone para las llamadas, messenger, juegos diversos,paquete ofimatico que mas software me recomendais para un cibercafe?

Si sabeis de alguna page donde se explique un poco todo tanto mejor

Muchas gracias a todos
Lo normalito de un PC: winzip, winrar, mozilla firefox, nero si los pc tienen grabadora, irc, messenger, antivirus, acdsee. De todas formas creo que a medida que vayas necesitando programas los podrás obtener.

En cuanto al soft de control para cibercafé creo recordar haber visto varios en softonic, lo que no te puedo responder es si hay alguno gratuito.

Saludos.
para empezar, un consejo, en lugar de winzip usa izarc, que ademas de pillar mas formatos (rar, ace) es gratuito.
Y cuidaito con las licencias, trata de tener todo lo mas legal posible q sino te pueden dar por el ojete.
No office, sino Openoffice, por ejemplo, las licencias de windows legales, si puedes pillate alguna grabadora que ya te traiga el soft de grabacion para no tener que comprarlo, etc.

Sobre soft de gestion, segun he oido los gratuitos no valen una mierda, y los de pago tampoco es que sean la panacea, todos tienen sus fallos.

Te recomiendo que te des de alta en la lista de correo de la asociacion nacional de cibers que podras encontrar por algun lado en la web de la aui,(asociacion de usuarios de internet) y en la ANC (http://www.ancibers.com) cuando ya tengas el comercio montado.
Ok, muchas gracias, ya os contare omo van mis progresos con el negocio [ok]
Prueba con esta pagina que tiene una serie de documentos • Montaje de un Cibercafé 1ª/2º/3º parte por xenom que te pueden resultar interesantes

Un saludo
4 respuestas