Software para backup

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me solucione esta duda.

Me explico, después de mucho tocar, instalar y desistalar, he logrado tener el pc a punto, sobre to el problema era de drivers las atheros nuevas son un coñazo, bueno y mi MSI vr201, es bastante kiskilloso. Me gustaría saber de algún software tanto para Windows como para Linux, que me guarde los drivers, ya que todavia no le he instalado ningún programa, sería para tener la instalción limpia. Especifíco que guarde los drivers porque nunca he utilizado ningún software de backup, cuando iba mu mal la cosa formateaba y punto, con el coñazo que eso supone, y no se si esta tarea te la hacen casi todos los software que hay, si pudiese ser gratuito mejor q mejor.

Gracias por adelantado y un Saludo.
mmm no se si es exactamente lo que buscaba, me da la impresión que con esto solo te guarda lo q son los drivers en sí, a mi me gustaría que me guardase una copia del sistema operativo con los drivers funcionando, que es el problema que he tenido, no en buscarlos, sino en hacerlo funcionar, de todas maneras gracias por la rápida respuesta.

Un Saludo.
He visto el DriverMax. Mucho mejor, ¿no?

Saludos.
No funciona bajo Linux pero si tiene wena pinta para windows, lo probaré gracias.

Saludos.
Como soft gratuíto de backup en general tienes el Cobian Backup, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
le exaré un vistazo, gracias.

PD: He estao buscando por la red y parece q lo mejor es norton ghost,q clona basicamente el SO y todo lo q tengas instalao a ese momento, alguien lo ha probado para que me comente q tal va?

Saludos.
rcaba escribió:le exaré un vistazo, gracias.

PD: He estao buscando por la red y parece q lo mejor es norton ghost,q clona basicamente el SO y todo lo q tengas instalao a ese momento, alguien lo ha probado para que me comente q tal va?

Saludos.

Clona particiones. Hay gente que le ha dado problemas, leete un buen manual por si acaso.

Saludos.
rcaba escribió:PD: He estao buscando por la red y parece q lo mejor es norton ghost,q clona basicamente el SO y todo lo q tengas instalao a ese momento, alguien lo ha probado para que me comente q tal va?

Saludos.

Es una maravilla, en serio, no sé como podía vivir sin él. Una vez instalado el sistema operativo, los parches en caso de windows, drivers, multitud de programas y sus respectivas configuraciones, sus carpetas en el escritorio y todo perfectamente como a ti te gusta, entonces arrancas el ghost y en media hora tienes un dvd de instalación autoejecutable listo para restaurar el sistema tal cual está en ese momento. Ahora al mas mínimo problema que tenga le meto el dvd y en 25 minutos de manera desatendida tengo de nuevo todo el pc limpito y a punto sin tener que configurar absolutamente nada, una gozada XD

Es muy fácil de usar aunque al principio puede dar algún quebradero de cabeza segun el caso y del equipo que tenga cada uno, pero merece la pena sin duda [amor]

En linux ni idea de si funcionará.
Gracias por tu opinion, tal como lo pones sería una locura no probarlo :P ejeje

Saludos.
10 respuestas