Software ibre de conversión mp4 a DVD en MAC?

Hola!
He creado un pase de fotos con música y demás con iMovie y quiero grabarlo a un DVD pero no veo la opción en iMovie así que doy por hecho de que no existe tal opción (y si la hay agradecería que me la dijeráis.
Es por eso que después de estar dos horas buscando en Google y ver diferentes enlaces que van todos al mismo archivo descargable (con diferentes nombres pero el programa es el mismo), pido ayuda para que me digáis donde hay uno que sea gratuito y para tal labor. Recuerdo que hace un año hice uno pero no recuerdo el nombre... Aunque sea de un uso me sirve!
Gracias!
Te has equivocado de subforo
hchilde escribió:Te has equivocado de subforo

Hm, porque no estoy en la sección de Mac quizás? Lo que busco es un software libre, si es para Windows pues copio el archivo a un pen y lo paso a Windows, pero busco un software específico, no algo exclusivo de Mac.
Si mi duda fuera algo relacionado solo con iMovie o un programa de Mac exclusivo, vale, pero no es así. Además muchos de los software libres que hay tienen versiones para Mac y Windows, por lo que amplío más la búsqueda.
Lázaro escribió:
hchilde escribió:Te has equivocado de subforo

Hm, porque no estoy en la sección de Mac quizás? Lo que busco es un software libre, si es para Windows pues copio el archivo a un pen y lo paso a Windows, pero busco un software específico, no algo exclusivo de Mac.
Si mi duda fuera algo relacionado solo con iMovie o un programa de Mac exclusivo, vale, pero no es así. Además muchos de los software libres que hay tienen versiones para Mac y Windows, por lo que amplío más la búsqueda.


En el titulo pides algo "gratuito" no libre.

:p

Creo que el iMovie ahora es gratuito, m,iratelo en la tienda de apps que creo que ahora es gratisd.
@Wynztech Bueno, ese sí es un fallo, pero bueno, también los hay gratuitos. Ya digo que yo use uno en su día y no recuerdo el nombre :(

Si lees mi post entero (parece que solo has leído el título), uso iMovie pero no hay opción a pasar a DVD y si la hay yo no la veo.
Yo usaba, del paquete antiguo de Apple, iDVD para pasar a DVD compilaciones de fotos y música. Era gratuito y venía con los Macs en uno de los dos DVD's que solían traer hace unos años. Al ir a abrirlo para darte las explicaciones me ha saltado una actualización 7.2 (tengo la versión 7.1 instalada) pero en la MacApp Store no sale.
Al menos, la versión que tengo funciona en Sierra y tiene una parte que se llama "One step DVD a partir de una pelicula" que igual es lo que buscas.
Salu2
5 respuestas