software gestion taller informatica

Hola , quisiera saber que software puedo usar para la gestión de un taller de informatica.
Que lleve el control de:

proveedores
productos y almacen
clientes
maquinas
reparaciones
ventas

He probado AZ control, pero quisiera saber si hay alguno similan online. (eurwin, algundo del grupo SP etc. Un saludo
tienes otra opcion, alquilas un host creas una bd y con php+html es supersencillo yo hice uno para un amigo y la verdad es que asi los clientes pueden verlo y saber el estado de la reparacion, es más curro pero también proporcionas más feedback a los usuarios ademas de tener tu más herramientas
Si tambien me lo e planteado, aunque creo que tendre mirar mucho de php ya que en el curso no lo dimos en profuncidad. El tema era ademas que AZ control tiene contavilidad pero creo que no cumple el nuevo plan contable, (el tema de papeles me lo va a llevar una asesoria) y yo solo lo necesito para llevar un control de las reparaciones, piezas y almacen. Gracias una vez mas [bye]
Si cuentas con un presupuesto X lo mejor es encargar que te hagan uno a medida / adapten uno a tus necesidades.
También te puedes hacer uno a tu medida, si sabes de programación claro.
Si no se que existen algunos gratuitos aunque bastante limitados por ahi yo recuerdo haber tenido algunos que venian con un periodico
Me interesa, podríais decir nombres de programas que conozcáis, aunque sean demos o trials?
5 respuestas