VanSouls escribió:Esto tiene como 12/14 años si no me falla la memoria. Está bastante bien si juegas sparrow. Cosa que no hago como 20 años o más xD.
Lo usé en 2 ocasiones pero no me acabó de convencer.
También sirve para más que sparrow, si compras una cuenta de steam, por ejemplo, te dan un correo y una contraseña con el juego a un precio muy reducido en vez de una key a un precio más elevado. Esto es como lo que viene a sustituir la compra y venta de juegos de segunda mano, o por lo menos parte de ella, lo cual lo veo genial. Hay plataformas de compra y venta de cuentas que son igual de seguras que plataformas de keys, lo que pasa que lleva más tiempo normalizada la venta de keys.
Como seguramente te vas a pasar el juego y luego ya lo dejarás de jugar pues te guardas el progreso y ya, te guardas los saves en un servicio en la nube gratuito y si un día quieres recuperar el progreso puedes hacerlo, a la par que puedes tener una cuenta fija para algunos juegos que quieres tener siempre.
Una vez te pasas el juego te vendes la cuenta con el juego de nuevo, te puedes vender los juegos que compras, en las plataformas de venta de cuentas es posible vender tu propia cuenta y ponerle precio, por lo cual a mi forma de ver es mejor que tener todo anclado a una cuenta pero no poder deshacerte de ella. Está el apego a los logros y al perfil, si, pero bueno, eso ya es cada uno, para mi no es algo que tiene relevancia, yo en mi caso solo quiero jugar y recuperar mi dinero para gastarlo en otro juego o en otra cosa que necesite, otras personas no tendrán esa necesidad.
Si luego quieres recomprar el juego para tenerlo para siempre en una cuenta fija, o te lo regala alguna plataforma, podrás cargar el progreso simplemente modificado el archivo local.
Obviamente también sirve para sparrow.
En el tema de emuladores también sirve porque te guarda los saves de los emuladores, aunque un juego de emulador también cuenta como sparrow en parte.