Software (en windows) para netbook

A ver. El aspire one a veces va un pelin lento, con segun que programas.

Aconsejadme el software apropiado que tire bien, teniendo en cuenta que tengo un atom a 1600mhz y 1.5gb de ram.

-Lector de pfd. El acrobat va lentisimo.
-Navegador de internet. El firefox tarda en cargar.
-Msn. Va lento. El amsn tiene "anti jefe?" XD me iria de muerte para clase [carcajad]
-Suite ofimatica, por ahora tiro de openoffice. La de microsoft office iria mas rapida?
-Antivirus. El eset va muy bien, es liviano y no me quejo. Alguno mejor?

Y el windows, tengo el 7. No tengo intencion de volver al XP. Va mejor el 7.

Foxit PDF Reader

Chromium u Opera
-Msn. Va lento. El amsn tiene "anti jefe?" me iria de muerte para clase

Emesene o Miranda IM
-Suite ofimatica, por ahora tiro de openoffice. La de microsoft office iria mas rapida?

Uso OO.org en un eeepc y tira bastante bien

Avira
vpc1988 escribió:A ver. El aspire one a veces va un pelin lento, con segun que programas.

Aconsejadme el software apropiado que tire bien, teniendo en cuenta que tengo un atom a 1600mhz y 1.5gb de ram.

-Msn. Va lento. El amsn tiene "anti jefe?" XD me iria de muerte para clase [carcajad]

Y el windows, tengo el 7. No tengo intencion de volver al XP. Va mejor el 7.

Yo tengo el PACKARD BELL DOT (es lo mismo que el tuyo) con Win 7 con 1 GB de RAM y tengo:

PDF: Adobe Reader 9 Lite, pero si quieres rapidez el Foxit.
Navegador internet: Tengo Firefox y Chrome, este último más rápido.
Msn: WLM8.
Ofimática: office 2003 portable.
antivirus: Microsoft Security Essentials.
Yo también estoy interesado en el hilo XD

Tengo un eeepc y uso lo más comercial (acrobat reader, microsoft office, etc) pero voy tomando nota ;)

Saludos
Si quieres un procesador de textos ligero, tienes abiword. Es muy ligero, multiplataforma (linux, windows, etc), software libre, gratuito y permite edición colaborativa, soporta el formato de OpenOffice.org Writer y no se lleva muy mal con los del Word. No sustituye a una suite ofimática pero viene muy bien para hacer trabajillos con el enano (al menos a mí :P).

http://www.abisource.com/
Yo tengo un LG X110, y lo he probado con 7 y XP, y en este funciona mucho mejor, en 7 la CPU se pone a 100% usando cualquier cosa.
5 respuestas