software de grabación de voz

Bueno, tengo 2 pc's uno de sobremesa y un portátil, en el sobremesa una tarjeta soundblaster y ésta posee muchas utilidades de grabación, edición de audio y lo kiero instalar en el portátil, pero al ahcerlo me dice k no se enkuentra una tarj d sonido soundblaster en el ekipo y por lo tanto no se puede proceder kon la instalación, a ver si alguien sabe algún programa de grabación de sonido ambiente, en wav, el ke trae el kreative se llama creative recorder, algo parecido, para grabar voz y guitarra o un teclado, me gusta el rollo de grabar "maketas".... Bueno supongo k eme entendéis, a ver si hay algún músiko ke sepa algo al respecto, muchas gracias.
Audacity. Además es libre (y gratis).
El programa es bastante superior al waveStudio de Creative, al menos a mi entender, se ve mucho más "profesional". Bueno pues ahora me gustaría preguntar si konocéis algún programa donde pueda "tokar virtualmente" un teclado. pùes me vendría muy bien para afinar la guitarra kuando estoy en la kalle. Por cierto, ya ke estamos si me permite "simular" más sonidos, komo un teklao de verdad, komo el de una guitarra electrika, trompeta, etc, mucho mejor, venga gracias y un saludo.
2 respuestas