Software de copia de DVDs ilegal en Estados Unidos

Para no perder el hilo de la noticia de ayer sobre las prioridades de los EEUU, os traemos otra animalada desde la tierra de las libertades. Los franceses de VSO nos han avisado de que tras ocho meses de deliberación, una corte estadounidense ha declarado ilegales aquellos programas que permiten la copia de películas en DVD, INCLUSO si el usuario es poseedor del disco original.

La decisión, que obliga a 321 Studios a dejar de vender su software de copia de DVDs en 7 días, ha sido alabada por la MPAA, que al igual que el juez parece considerar que es la tecnología en si misma el problema, y no los usos para los cuales se quiera emplear el material protegido por los derechos de autor, ya que según el veredicto, el proceso de copia en si mismo es ilegal.

321 Studios, que apelará la sentencia, ha distribuido cerca de un millón de copias de su software, principalmente en ordenadores vendidos por la cadena norteamericana CompUSA.
... entre USA u nuestro pais parece habe runa carrera por ver kien vulnera mas derechos....

en esto nos adelantamos hace meses.... :(

salu2

k le den a tio sam [666]
La respuesta evidente:


Pero matar a 10.000 habitantes de otro pais no es delito, ni retener a decenas de personas sin juicio ni defensa pasandose la convencion de Ginebra por el FORRO DE LOS COJONES no. El crimen es motrar un poco de un pecho o copiar un DVD.


Menos mal que van a salvar el mundo.
Ya lo dije ayer, estan locos estos americanos [noop]
Estos americanos son gilipoyas o que osea se esta rompiendo un derecho de copia de seguridad eso es atentar contra nuestra libertad coño que se creen los dueños del mundo estos gilipoyas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Rezemos todos por que no se les ocurra ninguna basura mas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
K BESTIAS!!
Por no pasarse mas.........





Aqui, en directo, lo que esta pensando nuestro tito tedy!!!!

[noop] Mirar aqui

[beer] OLEEEEE! BIEN HECHO!!!!! [beer]
Aver si lo puedo implantar aki en España, junto con mi proyecto del canon de HDDs

[uzi] SGAE
yo ya no se si los yankis estos son tontos o gilipollas.
lo ke me asusta es ke estas mierdas se acabaran extendiendo y terminaran por llegar aqui
[triston] Lamentable. Espero que esa sentencia no se extrapole al resto del mundo y al resto de formatos, que si no vamos apañaos. Conociendo de donde viene, la grandiosa U.S.A., copiaremos su politica antipirateria tarde o temprano. Lamentable...

Saludos.
Esto da ya verguenza, a donde vamos a llegar?

Claro las compañías tienen más derechos que los ciudadanos y ellas si pueden utilizar software de grabación o de compresión de video y los ciudadanos no porque les pueden dar un mal uso, solo pueden utilizarlos los de la "elite"

Puto fascismo
Joer con los americanos, cada dia mas gilipollas, seguro que eso es un efecto secundario de comer tantas hamburguesas del Mc Donals [666] Entonces quienes tengan dos viviendas, una entre semana y otra para los findes, ¿que hace? ¿tiene que estar cargando una mochila con todos los cds y dvds originales de un lado para otro si le apetece ver algo? ¿Y el derecho a la copia privada? Pues si prohiben los programas de copia de peliculas en DVD que te vendan por 2€ mas junto al original una copia de seguridad o las que necesites.

Pd. A los jueces yanquis se la va mucho la mano con la maza... [toctoc]
Se está llegando a un punto realmente preocupante. Por desgracia, esto no parece tener solución y todo indica que día a día empeorará.

¿Es que nadie les parará los pies jamás? Dios, que asco [+furioso]
Patetico que en el pais de las libertades se ataque a estas de manera tan desvergonzada, entre el intento de controlar todos los canales despues del TetazoGate, esto y mil cosas mas ...

Que rabia de Usas!!
Patetico que en el pais de las libertades se ataque a estas de manera tan desvergonzada


Lo de pais de las libertades siempre fue pura propaganda, como la que tenian los Nazis

En USA las empresas siempre tuvieron prioridad

"Necesitamos vender armas? una generacion al horno"

Esto de los DVD, la verdad que hubiese sorprendido muchisimo mas si lo aprovaban y decian que era legal, porque la MPAA ni en pedo dejaba pasar algo asi :-|
Escrito originalmente por Alejo I
el juez parece considerar que es la tecnología en si misma el problema, y no los usos para los cuales se quiera emplear el material protegido por los derechos de autor, ya que según el veredicto, el proceso de copia en si mismo es ilegal.

¬_¬ :? [enfado1] [alien]

Claro, ahí está el problema, en la tecnología... :-|

Los estadounidenses muy en su línea, culpando de las consecuencias de sus actos a los medios empleados en lugar de a las personas responsables de los mismos. Muerto el perro, acabose la rabia [burla3]
Podían al menos, ser coherentes, y aplicar esta forma de pensamiento en todos los ámbitos, empezando por el de las muertes por arma de fuego.

En fin, lo mejor es no pensar en ello...
No se si la ley de EEUU sera parecida a esta pero aquí la ley dice que puedes hacer una copia de seguridad a tu original, por si se te jode. Si esa ley se aplicase en españa (no me extrañaría), el canon debería desaparecer. Eso pienso yo.

PD: Los DVD virgenes no dejan de subir dia a dia, por lo menos por la zona de Andalucía.... :o

PD2: No se si se habrá posteado pero leed esto
Los yankis parecen k kieren acer una competicion kon la SGAE y nuestro tito teddy aber kien pone mas kanones y proibe mas plataformas en el menor tiempo posible, hay k akabar kon todos ellos, manifestarnos todos los usuarios de PCs e internautas contra estas leyes que nos kitan nuestros derechos.

REVOLUCION!!!!!!!!!!!

saludos [bye]
Podían al menos, ser coherentes, y aplicar esta forma de pensamiento en todos los ámbitos, empezando por el de las muertes por arma de fuego



El problema zhul, es que los tipos que gobiernan USA son los fabricantes de las armas

El dia que alla programadores en la presindencia, quien sabe......
Escrito originalmente por sd-snatcher
La respuesta evidente:


Pero matar a 10.000 habitantes de otro pais no es delito, ni retener a decenas de personas sin juicio ni defensa pasandose la convencion de Ginebra por el FORRO DE LOS COJONES no. El crimen es motrar un poco de un pecho o copiar un DVD.


Menos mal que van a salvar el mundo.


Escrito originalmente por Davibla
estos americanos.... [noop]



Tipo, tienes razon al pensar que es eratico el prohibir el derecho de hacer una copia de seguridad por un producto por el cual se pagoo, pero lo que no voy a permitir es es que se hable mal y despectivamente de nosotros los ciudadanos norteamericanos de America. USA

De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.

Como sabemos siempre el mundo a tenido y tendra una nacion mas poderosa que las demas. Es normal que en algun momento lo que HAGAN o DEJEN dejen de hacer no sea avalado por todas las naciones, pero si analisamos la historia podras VER GRANDRES CONTRASTES..

Histora de Naciones en el maximo PODER
Espana= ORO, ROBO, ESCLAVITUD, RACISMO y MUERTE.
Alemania= RACISMO y MUERTE
Francia= AMBICION de PODER y RACISMO
Rusia= COMUNISMO, OPRESION y CASI NINGUN DERECHO.
USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..

A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..

Y por ultimo aqui no se paga CANON. eso si es estupido.
Aqui las autoridades te dicen..

USA dice= puedes piratear pero hombre no seas tan obio y no hagas dinero con ello.
Espana= Pagame mi CANON por si las moscas, no me digas nada, y solo pagame. Pero esto es sin animo de LUCRO solo que Todos Justos por pecadores.



Saludos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me da miedo pensar a donde llegaremos si la cosa continua asi [decaio] solo la gente con dinero podra vivir como dios manda mientras el resto de los humanos nos tendremos que morir de asco con una leyes que no tienen sentido.Enfin es una pena ver como "evoluciona"el mundo y en especial el pais de la libertad.
De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.


Jeje, buen punto, pero por suerte en Argentina y Brasil la sacamos barata......porque no habia oro [carcajad]


TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises


Wut??

Si en Iraq aumentaron los asesinatos el 2000%, no hay agua ni electrizidad desde que estan los yankis

Ademas, vos viste todos los paises centroamericanos y mejico? digo, porque los gallegos se habran llevado todo el oro hace 500 años, pero los yankis se estan llevando la money AHORA, y encima con las deudas los condenan a muchos años

Ademas, viste lo que fueron las intervenciones en esos paises? Reagan interviene nicaragua: 3 millones de muertos en una guerra de casi 10 años. Mejico? le sacaron la mitad del territorio y esta hasta las pelotas de abusos, o porque te crees que todos los wetbacks van para el otro lado?

Sabes que paso en Guatemala hace 50 años? la United fruits (yanki por supuesto) se vio afectada porque el nuevo gobierno semicomunista de ese tiempo queria poner una ley que no dejase a la empresa obligar a trabajar a los niños ni ancianos y que redujese la jornada laboral de 18 horas

Que paso? pues que se hizo la guerra, materon al presidente ELECTO por el pueblo, murieron 200mil guatemaltecos y hasta hace poco estaba el mismo dictador que pusieron los yankis

Y todavia me falta la historia de bolivia, chile, peru.....

Ademas, libertad en USA? alla si ibas a protestar por la guerra de irak te mataban a palos y te tiraban los perros encima, viste algun pais europeo donde suceda eso? shit, ni aca pasa eso!

Ademas, ese modus operandi del gobierno lo vienen haciendo desde hace rato. Sabes cual era el problema con los comunistas alla? que luchaban por los derechos de los trabajadores. No les interesaba un sope unirse a la URSS, pero the guvm´t uso esa excusa para ejecutar a miles.

Tierra de la libertad? no me hagas reir. Multitud de razas? me voy a infartar de la risa: alla un negro tiene el triple de posibilidades de ir a la silla que un blanco.

Vos estas en USA o en puerto rico? bue, porque tu pais vive bajo los yankis, y no le debe ir muy bien porque yo stube en NY hace unos años y estaba hasta arriba de de ustedes

No quedo taaaan bien el pais?
¿Se imaginaban algo diferente de las "finisimas autoridades" de USA?
Pues yo no, ya casi podria hacer predicciones basadas en que va ser alguna nueva "ley" para proteger los intereses de las grandes multinacionales, Los dueños de el dinero,.

Esto JODE, y nos pione a pensar su no tienen un gran pedazo de Mier** en vez de materia gris, en serio, deberian preocuparse por mejorar la seguridad social, mejores salarios y mas empleos, y asi atacaran un poco a la pirateria, asi como atacar realmente a las grandes mafias de pirateria, y no al povre tipo que se saca una copia de respaldo de su DVD favorito.
Respondo como aludido, aunque no tenga ya nada que ver con el tema.

De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.


La diferencia es que yo no lo niego, y te añado cosas que tu no has dicho, como la expulsion de los judios, los arabes y los gitanos, una autentica limpieza etnica, la inquisicion y mil cosas mas.

Como sabemos siempre el mundo a tenido y tendra una nacion mas poderosa que las demas. Es normal que en algun momento lo que HAGAN o DEJEN dejen de hacer no sea avalado por todas las naciones, pero si analisamos la historia podras VER GRANDRES CONTRASTES..


Ya, muy bien pero eso es ahora, no hace 500 años.

Y yo protesto por el presente y el futuro, no por el pasado, eso ya no lo puedo cambiar.


a lo siguiente:

Añade:

USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..


¿Democracia?, si, puedes elegir entre derecha y extrema derecha.

Capitalismo: De acuerdo.

Progreso: ¿Depende de en que direccion? ¿Tecnologico, humano,cultural,ecologico?

Bomba Atomica. (¿Quien la ha usado?) ¿Alguien ha matado alguna vez mas rapido?

Pena de Muerte.

Imperialismo.

MENTIRAS.

Racismo. ¿Solo es una leyenda NEGRA?. ¿Que porcentaje de presos hay en las carceles respecto a la poblacion y su raza?.

Esclavitud. ¿Tengo que recordar que aun existe? ¿Espaldas mojadas?, ah bueno, que esos van por que les gusta, nadie les obliga.

Bueno y podriamos mencionar el intervencionismo en toda sudameria, el apoyo a los dictadores (incluido Franco), el derrocamiento de democracias (chile, argentina), etc....

NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs, excepto las que se ha quitado de enmedio.

pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana


Pues lo hacen, y lo peor, sabiendo que esta mal, por que ahora si hay conciencia, han pasado muchos siglos, y ha cambiado mucho la sociedad.

Respecto al CANON, evidentemente no sabes lo que es, no me gusta, pero tampoco es un impuesto para piratear, no tiene nada que ver con la pirateria, solo con la copia privada.

Evidentemente USA solo se mira el ombligo.

Por supuesto no pienso que todos los Estado Unidenses sean culpables, solo su actual gobierno, es mas, pienso que la forma en que se formo el actual gobierno no fue precisamente limpia
y las victimas son los ciudadanos, sobre todo los que votaron otra cosa.

Bueno, ahora tienen una posibilidad, veremos si aprueban lo que ocurre, y se convierten en participes o castigan las acciones, y en España igual.



Pero vamos politica es.
Escrito originalmente por JUANI RULES
No quedo taaaan bien el pais?


Visita a Puerto Rico, es un pais prospero.. en fin le llaman la isla del encanto. si la misma isla que ha dado a 5 Miss Universe. Creeme estamos mejor que cuando eramos una colonia de Espana.. ya no tenemos ORO, pero si grandes emprezas, progreso.
Si somos parte de Estados Unidos y no dudes que en un fututo seamos el estado 51.. Y seguiremos hablando AMBOS idiomas Ingles y Espanol.
Visita a Puerto Rico, es un pais prospero.. en fin le llaman la isla del encanto. si la misma isla que ha dado a 5 Miss Universe


Los Argentinos llegamos a ser el 3er fabricante de aviones a reaccion del mundo en los años 50, justo debajo de la URSS y USA, y Brasil tuvo el primer programa espacial del continente, justo despues de los yankis

Antes que ser un pais para que los gringos vayan a emborracharse y buscar putas, prefiero que ni sepan que estoy ahi
Bueno, creo que hay que aclarar algo....

Tipo, tienes razon al pensar que es eratico el prohibir el derecho de hacer una copia de seguridad por un producto por el cual se pagoo, pero lo que no voy a permitir es es que se hable mal y despectivamente de nosotros los ciudadanos norteamericanos de America. USA


Claramente mencionamos Autoridades , no es que le tiremos piedras a los ciudadanos comunes.

A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..


Ahi eso no te lo creo;

¡Podemos llamar "BEST" ?
A una Nacion que se pasa por el Arco del triunfo, el derecho internacional, al tener un lugar de detencion extraterritorialmente (Guantanamo) y el cual no se ajusta ni a las leyes de EUA, ni a las del derecho internacional

NO

¿Podemos llamar "BEST" ?
A un pais que declaro una guerra a un pais tercermundista, sin (hasta ahora) claras razones de que ellos (Irak) representaban un RIESGO para los EUA, y escudarse en declaraciones como (George Bush refiriendose a Saddam) "Hay que detener a Sadam, es un hombra malo, a fin de cuentas, el queria matar a mi papa "

NO

¿Podemos llamar "BEST" ?
Aun Pais que no acepta que un buen porcentaje de su poblacion son inmigrantes, pero no se da cuenta que ellos tambien son parte de ese "mejor futuro economico" , pero se niega a dejar de tratarlos como ciudadanos de tercera.

NO

Mira, entiendo que en esta problematica, hay muchos EUA, y uno de ellos es muy bueno; el de la gente que trabaja y se esduerza para salir adelante, no importando de que nacionalidad sea,.
Pero existen otros EUA, EUA de racismo, de intolerancia, EUA de "In GOLD we trust", EUA de ultra derecha, y ESOS son los que mandan en el pais y dirigen el destino de SU Pais, hasta que no haya un cambio de conciencia desde sus habitantes, hasta sus más altas autoridades, CAMBIARAN, mientras tanto, seguire pensando que Su pais es una "COSA" que simplemente hace mas daño que bien, a el resto del Mundo.
-
Bueno, hasta alli, si no este hilo va a degenerar en una flamewars...Sigo pensando que necesitamos un foro para estos temas.


Esa es mi Opinion
Ismind
Tipo, tienes razon al pensar que es eratico el prohibir el derecho de hacer una copia de seguridad por un producto por el cual se pagoo, pero lo que no voy a permitir es es que se hable mal y despectivamente de nosotros los ciudadanos norteamericanos de America. USA


Vaya, no sabia que Puerto Rico se habia converitdo ya en el 51º estado de USA. Pero viendo lo que escribes, si no lo ha echo ya, poco le falta.

Bonita forma de perder vuestra inependencia, identidad cultural e idioma: dejandos comprar por los dolares de los estadounidenses.

De la misma forma que NO te hago responsable por el pillaje de todo el oro de america, la imposicion de una cultura extrana y la matansa de millones de seres humanos, todo por el maldito ORO si ese que esta en la mayoria de Museas en toda Espana... la historia esta escrita.. Sabes que hay paises en America que AUN sufren los danos causados por sus pasados generaciones.. como MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, AMERICA DEL SUR etc.


Es cierto que el imperio español hico todo esto, pero USA lo esta haciendo AHORA. Ya toda esa lista de paises que pones, yo añadiria USA, porque te recuerdo que los nativos norteamericanos todavia sufren la invasion de los ingleses.

Y bueno, ya paro, porque sino Alejo vendra cabalgando en su caballo con su espada justiciera en la mano a cerrarnos el post ;)

Saludos!
Bueno,, jeje me deje llevar por la emocion... Es que me molesta la actitud de alguna gente..

Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada. [+furioso]

Solo busco un respeto mutuo.

Un gobierno en Estados Unidos solo dura 4 anos. no es justo que por el error de una pasada administracion se nos menosprecie y se nos trate tan mal. En cuanro a IRAQ dejen que sean los mismo iraquies y la futura generacion la que evalue las acciones de USA, o que me dicen de los que murieron a conseciuencia de las armas quimicas que Sadam uso contra su pueblo.. Vieron como se maltratan a las mujeres.. en una ocacion vi como un Iraqui mato a SU MUJER porque se le callo el velo de cara.

Ese pais se merece una mejor administracion.. Aqui adoramos la cultura arabe es mistica.. no comfundan el querer derrocar a un alto terorrista.
Espero visitar a una IRAQ democratica y segura.

Que DIOS bendiga a Estados Unidos de America y al Planeta Tierra.
Aunque últimamente esas normas antipirateria americanas me estan decepcionando mucho....

¡¡Bien dicho, MatrixSoftPR!!
Claro se reconoce la labor de administraciones afortunadas.
Ahi esta Clinton, hizo que en EUA, hubiera un periodo de bonanza y expansion, que realmente el ciudadano normal, lo sentia.

Pero,.... tiene que venir un idiota supremo (Si Sr. Bush, le hablo a usted!) y hacer mas dificiles las cosas, de por si como estaban no era facil

Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada.


Claro, aun hay Gilipollas que creen que el que mueran muchos inocentes es algo "merecido". Nunca, y digo, Nunca, es algo que se merezca un pais, sea cual sea.

Solo busco un respeto mutuo.


Claro, y Nosotros tambien

o que me dicen de los que murieron a conseciuencia de las armas quimicas que Sadam uso contra su pueblo.. Vieron como se maltratan a las mujeres.. en una ocacion vi como un Iraqui mato a SU MUJER porque se le callo el velo de cara.


totalmente de acuerdo, nadie de aqui apoya a el estupido de Saddam, nada mas aclaramos, NO me gustan los medios belicos, como supongo que a ti tampoco


Que DIOS bendiga a Estados Unidos de America y al Planeta Tierra.


Mejor:
Que DIOS bendiga a el Planeta Tierra.

Bueno, Nos leemos pronto!
-- Ismind
Solo busco un respeto mutuo.


Lo que todos buscan, pero dificil con un pais que no acata las reglas de la ONU o la OEA


Espero visitar a una IRAQ democratica y segura.


que queres que te diga? nunca va a pasar

A chile lo invadio usa porque el presidente era socialista, nisiquiera comunista o aliado a la URSS. El tipo no tomo el poder, lo gano por votacion (y eso que la derecha lo puso el pie muchas veces para que se cayera) chile es el mayor productor de cobre del mundo, a expensas de generaciones de hombres, mujeres y niños muriendo en las minas para la clase alta. Cuando llego Allende (ese presidente) estatizo las minas y eso amenazo la provision de cobre de usa (que ademas no queria un socialista en el continente, ya bastante con castro) La solucion? Allende fue derrocado y se puso al dictador pinochet, totalmente facista. La pobreza en chile se multiplico muchas veces y hubo muchas ejecuciones

Nunca hubo justicia: pinochet anda libremente hoy dia y kissinger, el secretario de estado de nixon que planea esa invasion recibio el Nobel de la Paz

Ahora empiezan a salir los rumores de que las armas quimicas eran pura mierda (bue, eso ya era obvio) y que en realidad el problema era que saddam estaba vendiendo petroleo en euros, lo cual amenazaba la estabilidad del dolar, que se basa en petroleo (de ahi lo de Petrodolares) y que por eso fue toda la invasion

El gobierno iraki que salga de esto va a ser un gobierno titere de usa, como noriega en panama
Pues nada, cuando se me estropee algun juego o dvd original les pedire que me den otro [discu] [discu]
Si es que para los politicos es prioritario defender a quienes les pagan la campaña electoral.

saludos
La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen= donde las dan las toman


[boma] [uzi] [uzi] [boma]

lo mejor de todo q encima se sorprenden de q haya gente q les odie tanto xDDDD



No soy anti-americano xo me gusta saber q el cria vientos recogera tempestades
que sea ilegal copiar un dvd y no vender una pistola .... es que realmente es ridiculo...

como siempre y esto es en todo el mundo ... la unica la regla es la regla de oro .... "el que tiene el oro hace las reglas"

y eso es en europa, en usa y en china.

lo que no comprendo es como se puede escandalizar nadie por esta noticia... eso a sido siempre asi... desde que el hombre comprendio lo que es la propiedad....

de todas formas la ley aunque la hagan los que tienen $$$, solo se puede imponer si tiene base popular... y esto en el tema de copiar lo tiene perdido... todo esto se caera por su propio peso.

y aunque realmente sea ridiculo que el tercer problema del pais mas poderoso de la tierra "le pese a quien le pese" sea la pirateria... me hace pensar que esto es un cortina de humo (titulo de una pelicula que deberian ver) para otros problemas o eso o es que en USA ya no hay problemas importantes.


bueno en el tema de que españa en el siglo 16 fueran unos cabrones... no lo negamos pero es que en el siglo 16 no es que hubieran democracias, ni conciencia social, ni ningun tribunal internacional... cojones si en el siglo 16 se creia que la tierra era plana...

para terminar solo decir, es que si en centro america y en sur america no se ha formado una gran nacion es por la falta de unidad y por que los gringos como los llamais no hicieron como los anglosajones hechando a los indios norteamericanos de sus tierras... haciendo grandes latifundios y coger todas sus recursos naturales por la cara.... y eso no es del siglo 16....

en fin yo comprendo que lamais el culo a USA es el pais mas poderoso en estos momentos... (mejor dicho que lamamos)

un saludo.... sin acritud :D :D :D
[chiu] [chiu] [chiu] Dentro de poco abra que pagar un canon por cagar por ke en el papel que usamos se puede apuntar un serial jejejejje :D
El pais de los ciegos.
[USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..

A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..





Saludos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [/B][/QUOTE]


Primero: no tengo absolutamente nada del PUEBLO estadounidense.
Segundo: el dia que vuestros gobernantes dejen de invadir los paises que les salga de los cojones, y ademas de eso dejen de hacer la barbaridad que estan haciendo en guantanamo a lo mejor nos puedes venir a dar lecciones de democracia y tal y tal.
Aqui por lo menos a los terroristas se les somete a un juicio justo, y despues de eso si hay que tenerlos de por vida en la carcel o fusilarlos o lo que sea se hace. Que me parece a mi que en eso nos diferenciamos las democracias del resto. Pero tener a unas personas por muy terroristas que sea encerrados, sin los mas fundamentales derechos humanos clama al cielo. Vamos, que manda huevos que encima nos quieras venir a dar lecciones.

adios
Sobre el tema de los gobiernos, yo paso. Aqui en Chile, Pinochet ya es historia vieja, pero por algo tenemos una de las economias mas estables de latinoamerica, que se ha ganado a pulso el respeto de tres grandes (USA, Corea del Sur y la Comunidad Europea). Tenemos uno de los niveles de corrupción mas bajos de la región, y cuando se detecta algo, se juzga como es debido (Si, aqui tuvimos nuestro propio Enron).

Y sobre lo del Bush ese, no se preocupen. Ya tiene bastantes problemas (HalliBurton, los de la UN, los dineros del vice-presidente Cheney en la industria petrolera, etc), y ahora se le viene uno bastante grande: Las elecciones de Noviembre, donde seguramente perderá a manos de John Kerry (Si... un democrata como Clinton y Kennedy).

Ahora, volviendo al tema de la noticia:

A mi me parece que ha había un precedente a favor de 321 Studios (Si... La famosa sentencia del caso MPAA v. Sony por el caso Betamax).

Me huele que esto va a ir a corte federal. Ya veremos que pasa.

Saludos
Lo que no logro llegar a entender pa que las multinacionales hacen cd viergenes grabadoras dvd y y todo eso si no quieren pirateria que no la creen.Pss que no se quejen les gusta na mas que cobrar.¿Pa que hacen dvds con divx xvid vcd , etc.Es que ellos se lo buscan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por MatrixSoftPR
Bueno,, jeje me deje llevar por la emocion... Es que me molesta la actitud de alguna gente..

Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada. [+furioso]

Solo busco un respeto mutuo.


te puedo decir que los propios estadounidenses (si, esos pocos que tienen conciencia) estan hasta las pelotas de bush y sus acciónes.

sobre las torres gemelas...

supongo que no estas al corriente que Bin Laden es el fruto de la CIA/EUA para la expulsión de los rusos en oriente medio en los años 70/80 (creo q fue esta epoca), verdad?

En mi tierra (España) hay un dicho que reza tal que así:
"Siembra vientos... y recogeras tempestades"


Las torres gemelas es un hecho que nadie desea, pero que tarde o temprano tenía que pasar. Casi todo el planeta odia la política general de EUA... y en especial en oriente medio y Africa, tanto te extraña?

Si EUA fuese la España de hace 500 años, ahora mismo no habría planeta seguramente.

Salu2

PD: Por cierto, Da gracias a Cristobal colon y todos los demás (Franceses... ingléses... portugueses...) de "descubrir" américa... en especial a los ingléses por mandar a la escoria de Europa a EUA.
Vamos a ver, panda de yankis marranos. No tenéis ninguna legitimidad a la hora de sacar los "defectos" a otras naciones, ya que lleváis casi sesenta años asesinando dirigentes y masacrando pueblos para manteneros ahí. Tenéis millones de muertos a vuestras espaldas.

Ya sé que os importa bien poco y que incluso disfrutáis con ello; por eso, permitidme que disfrute igualmente cada vez que recuerdo lo de las Torres Gemelas, cada vez que un americano muere en Irak, y que espere con ansia el día que se produzca el esperado atentado con arma nuclear en vuestro puto país.

Ah, se me olvidaba. Vosotros y los judíos sólo os soportáis mutuamente. Por ello, haced el favor de abandonar este foro y volver a vuestras "grandes" naZiones.
Escrito originalmente por shadow land
(...) en especial a los ingléses por mandar a la escoria de Europa a EUA.


Y despues preguntan por que los "Europeos de pura cepa" tratan tan mal a los Americanos (No solo a los Estadounidenses).

Comentarios así son los que generan odio entre todos. Si, quizá seremos la escoria de los "bonitos niñitos europeos". Pero nos la arreglamos para salir solos de los baches que colocaban allá... Vean como ejemplo a Australia. ¿Quien diría que era una carcel britanica?
Escrito originalmente por Jefex
Ah, se me olvidaba. Vosotros y los judíos sólo os soportáis mutuamente. Por ello, haced el favor de abandonar este foro y volver a vuestras "grandes" naZiones.


Lindo.. Lindo.
Y asi quieren general la "Paz mundial"? fomentando odio?
Tengo amigos Judíos y Musulmanes, por increible que parezca. Hay que ver un poco mas allá de la politica, por favor.

Ahora, me retiro. Ya hay bastante odio racial aqui, lo que me deja como leccion que nunca iré a España.

Saludos (Para el que los quiera recibir)
Escrito originalmente por MatrixSoftPR


Histora de Naciones en el maximo PODER
Espana= ORO, ROBO, ESCLAVITUD, RACISMO y MUERTE.
Alemania= RACISMO y MUERTE
Francia= AMBICION de PODER y RACISMO
Rusia= COMUNISMO, OPRESION y CASI NINGUN DERECHO.
USA= DEMOCRACIA, CAPITALISMO, PROGRESO, NACION con MUCHAS NACIONALIDADEs y Rica en Cultura, TRATA DE DAR ESTABILIDAD en otros Paises y Muy PATRIOTAS, es logico que piensen en ellos primeros pero jamas harian lo que en el pasado hizo espana..

A lo que voy,, Estados Unidos es hoy por hoy The BEST of the BEST., No es perfecta, cierto pero me gusta el estilo de vida, se respira libertad, progreso, dinero..


Saludos [buaaj] [buaaj] [buaaj]


1. ¿Qué en USA no hay racismo????????????????? Tú no vives en EEUU. Tú vives en el Paisdenuncajamás. ¿Te suenan de algo las siglas kkk?. ¿Nunca has ido a comprar a un supermercado de un barrio con una comunidad mayoritaría distinta a la tuya?.
2. Rica en cultura EUROPEA. USA no tiene ninguna tradición propia salvo el día de acción de gracias e invadir paises para desviar la atención política.
3. Las invasiones de Korea, Vietnam, Panamá, Afganistán, Irak, etc.. no dan estabilidad. Dan beneficios para los USA.
4. USA es el país del primer mundo con mayor índice de pobreza.
5. The best of the best es un álbum de los Maiden ( o casi) ;)

PD: Una última cosa: aunque vuestros libros de historia digan lo contrario, EEUU NO ganó la Guerra de Vietnam. Repito: NO ganó la Guerra de Vietnam.
Escrito originalmente por MatrixSoftPR


Visita a Puerto Rico, es un pais prospero.. en fin le llaman la isla del encanto. si la misma isla que ha dado a 5 Miss Universe. Creeme estamos mejor que cuando eramos una colonia de Espana.. ya no tenemos ORO, pero si grandes emprezas, progreso.
Si somos parte de Estados Unidos y no dudes que en un fututo seamos el estado 51.. Y seguiremos hablando AMBOS idiomas Ingles y Espanol.


Pues claro que ahora viviís mejor. ¿Cuánto hace que Puerto Rico ha dejado de ser una colonia española?.
Escrito originalmente por MatrixSoftPR
Bueno,, jeje me deje llevar por la emocion... Es que me molesta la actitud de alguna gente..

Tambien mi actitud se debe a mi experiencia el pasado año cuando visite a Espana y note el anti-americanismo en general que se vive alli. Escuche algunos Españoles decir malditos gringos se creen la ostia, son unos asesinos.. Tambien escuche alguien decir.. La explosion en las torres gemelas fue poco a lo que se merecen.. esto es la pasada. [+furioso]



¿Algún español de toda la vida (nacionalizados no cuentan) ha usado la palabra GRINGOS?????????????????????????????

Por cierto, el iraquí ese mató a su mujer por una razón: "se le cayó el velo de la cara". A ti puede parecerte un motivo ridículo o no (pero, al menos, es UN motivo). Eso es opinión personal de cada uno. Ahora... dime tú por qué tienen los estadounidenses a la gente presa en Guantánamo. Porque, de momento, a la mayoría no los han acusado de nada. Ya que saben que desde el mismo momento que los acusen, los prisioneros tendrán derecho a un juicio (cosa que su estado actual le niega).
Escrito originalmente por MatrixSoftPR

Que DIOS bendiga a Estados Unidos de America y al Planeta Tierra.


Esta frase me ha gustado. Ante todo, distinción entre nuestros amos y señores que, al parecer, viven en el planeta Raticulín (como Carlos Jesús).
joder como está el patio!! [flipa]

Jefex me has dejado entre flipado y acojonado con lo que has dicho. Si lo que pretendías era dar la nota lo has conseguido, anque algunos otros tampoco se quedan cortos.

Yo no defiendo absolutamente nada de lo que hace EEUU, pero hay formas y formas de comentar los hechos... os convendría relajaros un poco.

Salu2
Este hilo no significa ya nada.

Gracias por todo, nos vemos mañana.
49 respuestas