¿Software de contabilidad gratuito?

Hola, me gustaría saber si existe algún software de contabilidad gratuito que este más o menos bien y que corra bajo windows.

Y ya sé que es mucho pedir, pero si hubiera alguna versión "abierta" de forma que uno mismo pudiera mejorar/ampliar el software.

Muchas gracias.
Wenas...

En este enlace Programa de Gestión Gratuito (Contabilidad + Almacén) comento uno. Corre bajo "hasenfosh" (hay palabras que no se pueden escribir :O :O ), y sobre los fuentes para ampliaciones...... dudo mucho que mi ex-jefe te los pase....

Saludos [bye]
Hay uno muy bueno, Contasol y su hermano de facturacion FacturaSol, yo he probado un poco con el y la verdad no tiene mucho que envidiar al contaplus o facturaplus.

En softonic los puedes encontrar y son totalmente freeware
Contasol
Por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218675&highlight=contabilidad tienes algunos de codigo abierto, aunque mayoritariamente son para linux, quizá podrias compilar alguno para windows.

En la oficina he estado probando el contasol, y si, no tiene nada que envidiarle al contaplus... peeero... me quedo con el mc2 (propietario y bajo msdos) que ese si que va fino (contablemente hablando, of course).

Saludos ^^
Kolapso escribió:Hay uno muy bueno, Contasol y su hermano de facturacion FacturaSol, yo he probado un poco con el y la verdad no tiene mucho que envidiar al contaplus o facturaplus.

En softonic los puedes encontrar y son totalmente freeware
Contasol

Me parece que el que he comentado en el post anterior y éste que comentas son el mismo..... [sonrisa] Es que no me acordaba del nombre del programa para poner su enlace pero sí del nombrede mi antigua empresa....

Saludos [bye]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)