software comercio electrónico

he buscado y no encuentro alternativas a oscommerce. He visto que más o menos es sencillo, pero que necesitaría personalizarla muy mucho y comprar el dominio en internet. He visto la posibilidad de http://www.comerciosonline.com pero la veo muy cara, preferiría hacerlo todo yo. Creéis que es demasiado difícil? Oscommerce es fácil de personalizar??
Buenas, pues OsCommerce es realmente fácil de usar y configurar... hay muy buenos tutoriales en la web oficial.
Como alternativa tienes entre otros ZenCart
Saludos
y para alojamiento de una base de datos de osCommerce imagino que cualquiera valdrá no? Qué servicios mínimos necesitaría? Oscommerce parece muy difícil de personalizar, voy a investigar estos días. Gracias.

Lo digo porque he andado mirando y por ejemplo en
http://www.dreamhost.com/hosting.html

me aparrece que SSL Secure Certificate para E-commerce solo tiene el más caro, es necesario?
Buenas, cualquier base de datos MySQL te sirve, los servicios mínimos ahora no los recuerdo, pero seguro necesitas php + MySQL
Para personalizar el oscommerce tienes que cambiar código en php, pero las modificaciones sencillitas son muy fáciles, por eso no te preocupes.
Y con respecto a lo de ssl no es obligatorio para que vaya la web, pero si la hará mucho más segura
Saludos
3 respuestas