Me han regalado una tarjeta de TV pinnacle de la cual no tengo ni idea de qué modelo es, pero usando el Everest conseguí saber que tenía el chip Bt878 (parece que es bastante antiguo) y en los foros de AMD64 encontré los drivers compilados para Vista64. El problema es que los drivers parecen instalados pero no sé qué software utilizar para recoger la señal y la entrada de vídeo, y que sea un software reciente compatible con Vista64. Ví por ahí el KastorTV pero la última release databa del año catapúm y aunque arrancaba el programa (me desactivaba el aero) al intentar cargar la fuente "bt878" me daba un error.
Ahora mismo no conozco otro programa que sea decententito, y a ser posible, que pueda aplicar algún que otro filtro...
Por otro lado, en el caso de que no consiga ninguna solución, tal vez me comprase una baratita. Básicamente es para conectar la Wii al PC porque no tengo tele propia, y paso de comprarme VGA Boxs carísimos, ya que una capturadora a la vez me sirve para ver la tele de vez en cuando. Me gustaría saber qué modelos hay ahora mismo buenos en cuanto a calidad y economía y que recojan bien la señal del cable compuesto.
Gracias.